El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

BAÑO DE SUERTE Y FORTUNA EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , on 23:42

Elementos
•Esencias de girasol, imán, canela, suerte rápida, empleo, oro y plata y mandarina
•3 velas amarillas
•Pétalos de tres girasoles


Preparación
Frota las velas con este preparado y escribe tu nombre sobre ellas, cinco veces, de abajo hacia arriba. Coloca los elementos en un bol, las velas en triángulo y, luego, báñate con el preparado y reza la siguiente oración: "Oh, Don Juan del Dinero, haz que por medio de estas velas, con las cuales invoco tu sublime influencia del padre eterno, obtenga éxito y adelanto en todos los actos de mi vida y se allanen todas las dificultades que haya en mi camino. Invoco la ayuda del espíritu santo para que la buena estrella me alumbre. Invoco al Dios de las alturas para que mi negocio, mi casa, mi prosperidad y mi persona reciban un mensaje de suerte enviado por la divina providencia".

0 comentarios :

Publicar un comentario