El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 9 al 15 de octubre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cartas espectaculares, sobre todo en lo laboral. Quieres hacer algo con vivienda y se logra. Ahorra para que te alcance lo que ganas. Sueños reveladores, así que trata de descifrarlos. Préstale más atención a la salud de tu madre. EMPLEO: Avance en el trabajo, pueden darte un ascenso, pero ten cuidado con una mujer morena. Hay alguien que quiere atrasar tus logros, pero no lo logrará.
AMOR: Evita discusiones por dinero, habla con seriedad y disposición. SALUD: Bienestar. AZAR: 36-63. Consejo: Vigila tu actitud, es lo primero que los demás observan de ti.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Controla tus impulsos, detente a pensar en las consecuencias de lo que hablas, trata de buscar solución a lo que te hace tan temperamental. Cuidado con prestar dinero, costará para que te lo paguen. No hay mal que por bien no venga. EMPLEO: Buscarás nuevas oportunidades porque sientes que un ciclo está cerrándose. AMOR: Es hora de poner ciertas exigencias sobre la mesa y hablarlas con tu pareja porque no hay una respuesta y si lo dejas pasar aumentarán las dificultades. SALUD: Bienestar. AZAR: 30-03. Consejo: El éxito es una cuestión de perseverancia.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Planifícate porque surgirán oportunidades para tomar decisiones rápidas y no debes dejar pasar ninguna. Compartirás con gente grata y especial que te enseñará mucho. Préstales más atención a los hijos. EMPLEO: Que no te importe el que dirán, aprovecha el tiempo y concéntrate en tus metas. Te darán algo que pediste. AMOR: Sorprenderás a tu pareja con un plan de vida juntos, sabrá recompensarte con muchos momentos de felicidad. SALUD: Controla la ansiedad. AZAR: 66-06. Consejo: Sé puntual y exige la puntualidad en los demás.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Disgustos dentro del hogar por llegadas tardes de tu pareja. EMPLEO: Dificultad para conseguir dentro de tu trabajo la posición que tanto anhelas, lleva las cosas con calma, recuerda que todo comienzo es duro. AMOR: Hay un comportamiento que no te convence de tu pareja, es bueno que lo converses, hay fallas que hay que poner en orden, de nada sirve jugar al cansancio. SALUD: Controla los nervios. AZAR: 12-21. Consejo: "No sirve decir 'hacemos lo mejor que podemos'. Para triunfar hay que hacer lo que sea necesario...". Winston Churchill.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Llegan sorpresas agradables, te buscan para que formes parte de un gran proyecto. Conflictos con personas que interfieren en tu vida, maneja esta situación con inteligencia, pero poniendo los puntos sobre las íes. EMPLEO: Te ofrecen un mejor trabajo, aceptas el reto porque es lo que te gusta. AMOR: Compartes más tiempo con tu pareja en total armonía, se superan algunos conflictos. Los solteros consiguen su media naranja. SALUD: Cuidado con gripes mal curadas, controla los vicios. AZAR: 13-31. Consejo: Cuando la oportunidad toque tu puerta, invítala a quedarse a cenar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tendencia a confundir la ayuda que te ofrecerán con otro sentimiento. Se presentan oportunidades para tu evolución. Hay una situación que consideras difícil de llevar, paciencia y aplica correctivos a tiempo. EMPLEO: Escalarás AMOR: Te ahogas en un vaso con agua por culpa de los celos, necesitas confiar más en ti mismo, los extremos son malos consejeros. SALUD: Dolor en la espalda. AZAR: 39-93. Consejo: Juzga tu éxito por el grado en que disfrutes de paz, salud y amor.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Evita prestar dinero. Ten cuidado con objeto de valor que podría extraviarse dentro de tu casa. Disgustos con vecino que hace un comentario fuera de lugar. Estás estudiando la posibilidad de solicitar un crédito, ¡hazlo! EMPLEO: Debes llevar a la acción tus buenas ideas. AMOR: Los celos son un factor perturbador en las relaciones, además reflejan inseguridad y falta de amor propio. Conversa con tu pareja. SALUD: Estarás muy bien, mantente así. AZAR: 24-42. Consejo: Es importante manifestar a tus seres queridos lo valiosos que son en tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Preocupaciones por alguien de la familia. Aceptas una propuesta para complacer a terceros, pero piensa también en ti y en lo que realmente te conviene. Organizas una fiesta entre amigos. Visita a camposanto. EMPLEO: No te sientes a gusto en tu, compañero conflictivo te origina inconformidad. AMOR: No esperes a que las diferencias se incrementen para pensar en una solución. SALUD: La tensión estará originándote problemas. AZAR: 69-96. Consejo: "El hombre que despierta y se da cuenta que ha triunfado no ha estado dormido".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Todo en la vida es un boomerang, por eso siempre debes hacer el bien. La perseverancia que has tenido será un factor determinante para comenzar nuevos ciclos o para que vengan a ti nuevas oportunidades. EMPLEO: Jefe deposita en ti su confianza, no lo defraudes. A otros les harán dos propuestas, elijan la mejor. AMOR: Quieres lograr la plenitud; está pronta a llegar si aprendes a ceder un poco. SALUD: Se ve muy estable, pero debes seguir tus tratamientos. AZAR: 60-06. consejo: "No olvides que sólo los peces muertos nadan con la corriente".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Mantente alejado de los conflictos. Retraso en un pago te origina molestias. No soportas las injusticias y lucharás para que algo se aclare. Estarás muy pendiente de un familiar con problemas de salud. EMPLEO: Te ha tocado pasar pruebas, pero la vida sabrá recompensarte. Sucederá pronto un cambio positivo. AMOR: Hay una coraza que no da apertura al sentimiento. Los casados tienen nuevas metas muy interesantes. SALUD: Malestar en tu espalda, visita al médico. AZAR: 14-41. Consejo: Sustituye la palabra problema por la palabra oportunidad.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Se presentan cambios en tu entorno, Un nuevo look te favorece mucho. Te sentirás que vas contra reloj por tantos compromisos. Lo que sale de tu camino es porque al final no te conviene, deja el agua correr. EMPLEO: Organízate. La envidia siempre está presente, cuídate de un hombre que perdió su brillo laboral y quiere arrastrar a mucha gente. AMOR: El amor se siente, se da y no se planifica. SALUD: Debes sumar a tu rutina ejercicios o un hobbie. AZAR: 10-01. Consejo: Adelántate, recuerda que el perro que encabeza el trineo es el único que tiene la vista despejada.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Algo de estancamiento en la parte económica, pero se disipa poco a poco. Conversación con una mujer de la familia te dejará pensando. Reencuentro con viejas amistades. EMPLEO: Dominando tu carácter y actuando con humildad puedes conseguir muchas oportunidades en tu trabajo. AMOR: Te sientes muy a gusto con la pareja que tienes y sientes que debes apostar cada día más a la felicidad y la estabilidad con ella. SALUD: La circulación te dará problemas. AZAR: 99-09. Consejo: No pierdas el tiempo lamentándote por los errores, aprende de ellos y sigue adelante.

0 comentarios :

Publicar un comentario