El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 31 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es un día muy divertido, se celebra el día de las brujas y tú te convertirás en un brujito o una brujita adorable. Tus relaciones sentimentales se estabilizan poniendo fin a la guerra de dudas y de celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 1, 22, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Envuélvete en la celebración del día de la brujas y diviértete. Pon de tu parte hoy si quieres tener éxito en el aspecto personal. Vence la timidez y la inseguridad, esa no es tu naturaleza. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus sentimientos. Tú no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Números de suerte: 5, 38, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Organiza algún evento social para celebrar esta noche de Halloween. La comunicación con tus seres queridos ahora se estanca. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso y ponte en contacto con ellos. Números de suerte: 18, 45, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te compliques la vida y saca un tiempo para disfrutar de la celebración del día de las brujas junto a tu familia y amistades. El tratar de cambiar a los demás será tarea bien difícil, si es esto lo que tienes en mente. Deja que cada cual tome su propio rumbo y aprenda de sus errores. Números de suerte: 10, 25, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresa claramente tus pensamientos. Estarás muy envuelto en la magia de este día de las brujas. Te sentirás motivado a crear, a destacar tus talentos. Una persona en tu hogar o en tu lugar de trabajo te enfrentará a una situación algo incómoda. No reacciones agresivamente, la verdad vencerá sobre toda injusticia. Números de suerte: 32, 14, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Disfruta de las festividades de este día de las brujas. Es tiempo de convertir tus penas en alegrías. Vivir constantemente bajo la depresión no te conducirá a nada positivo. Mientras más demandes amor, mas lejos éste estará de ti. Preocúpate más por dar que por recibir. Solo tú puedes cambiar el rumbo de tu vida. Números de suerte: 9, 13, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Feliz día de las brujas. Cambia todo tipo de actitud desafiante o arrogante ante los demás y disfrutarás este día como ninguno. No reflejes tu coraje o tus frustraciones sobre quien no se lo merece. No te envuelvas en problemas de otros y proponte primero solucionar los tuyos para que puedas ayudar a otros. Números de suerte: 16, 33, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gustarás de llamar la atención. Las estrellas derraman la buena suerte sobre ti en esta noche de brujas. Te sentirás muy animado a compartir con otras personas y ese niño que vive en ti se despierta para disfrutar como nunca antes de la aventura. Alguien de tu confianza será la persona que te traiga la suerte a tu vida. Números de suerte: 25, 6, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha la celebración del día de las brujas para sacar de tu vida algo que te ha estado estorbando. Supera sentimientos de pena y culpas, es momento de enterrar dependencias enfermizas. Los tiempos de sacrificios ya son cosa del pasado. Reclamas lo que por ley humana y divina te pertenece: el derecho a la felicidad. Números de suerte: 30, 15, 41

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Haz de tu hogar y del lugar donde trabajas un sitio especial. Encuentra ese espacio en el cual puedas descargar tu mente y meditar. Manda constantemente pensamientos positivos a todos los lugares en donde te encuentres para que todo se armonice con tu presencia. Disfruta plenamente de esta noche de brujas. Números de suerte: 42, 6, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Disfruta del día de Halloween, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. No vivas bajo el manto de la ilusión que tapa la realidad. No presiones a la persona amada, si deseas que esa relación perdure. Pon a producir todo ese dinero que te llegue extra. Evita caer en tentaciones de lujos. Números de suerte; 15, 8, 29



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte a tono con la celebración de esta noche de brujas. Relájate y disfruta. No te exijas tanto en relación a tu trabajo o a tu profesión. Toma las cosas con calma, ya que el preocuparte te hará perder la perspectiva de lo que realmente tienes que hacer para superarte. Tu espíritu fuerte, seguro y alegre te abrirá muchas puertas. Números de suerte: 27, 2, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario