El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 21 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se revelan ante ti diferentes formas de ganar dinero. Manejarás tu dinero y el de otros como todo un experto. En lo personal, te recuperas de un desengaño, pero es muy posible que vuelvas a caer en la trampa del amor. No permitas que tu relación sentimental perjudique tus relaciones familiares. Números de suerte: 50, 11, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las oportunidades de lograr tus sueños profesionales y sentimentales aumentan. Te ganarás el cariño y la admiración de todos. Tu misión será comunicar verdades, hacer que otros vean realidades y ayudar a otros en su desarrollo económico, personal y espiritual. Servirás de inspiración a muchos. Números de suerte: 10, 33, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Amor y dinero van de la mano ahora. Aprovecha al máximo este fin de semana y disfruta de cenas, invitaciones, teatro, música; pero no desatiendas tu trabajo ni tus obligaciones. Sácale provecho a todo, la energía planetaria te inyectará de entusiasmo y de mucha vitalidad. Date mérito, valórate, ponte en un altar. Números de suerte: 44, 12, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Desintoxica tu mente de odios y rencores y haz ejercicios para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones. Tu mundo sentimental jugará un papel importante en tu estabilidad emocional. Se impone que le prestes mayor importancia a tu salud. No te auto-recetes y cuida exageradamente lo que ingieras. Purifica tu dieta. Números de suerte: 40, 37, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las pruebas por las que has pasado últimamente te han fortalecido en cuerpo y alma. Saldrás de dogmas paralizantes y te liberarás de sentimientos de culpa. Tus facultades intuitivas y tu psiquismo natural se exaltan. El dinero ya no será una preocupación para ti, tendrás para lo necesario y mucho más. Números de suerte: 6, 30, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Notarás que hay magia, romance y pasión en el aire. Apenas llega el fin de semana y promete ser muy interesante para ti. Continúas como un pajarito, revoloteando alrededor del amor, pero esta vez alguien logrará atraparte en su jaula dorada. Recuperas la fe y tu mundo sentimental se revuelca. Números de suerte: 49, 2, 34.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Valoras como nunca antes aquellas amistades que son como familia para ti. Estos te darán el apoyo o la ayuda que necesitas. Serán también tus maestros en el arte de vivir disfrutando la vida de una manera sana y divertida. Tu sector del romance se revuelca, estarás preparado para enfrentar lo que sea. Números de suerte: 5, 38, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aléjate de esos seres conflictivos que absorben toda tu energía. Únete a quien te dé y no te quite. Si te encuentras soltero (a), sé selectivo a la hora de escoger pareja. No te obsesiones con nadie. Deja que otros se obsesionen contigo. Busca la verdad y la esencia en el ser que compartirá junto a ti tu intimidad. Números de suerte: 18, 35, 20.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Has tenido tiempos difíciles en los que pudiste vencerlo todo. Ahora tomarás sabias decisiones de las cuales no te arrepentirás ya que te ayudarán a madurar e independizarte. Trabajo no te faltará, más bien se te abrirán nuevas fuentes de ingresos donde podrás probar tus talentos. Hay una caja de sorpresas esperando por ti. Números de suerte: 24, 8, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El poder planetario te apoya para lograr aparentes imposibles, si te esfuerzas. Todo en lo que pongas intención, dedicación y organización resultará ser un éxito. Tu salud y vitalidad mejoran notablemente. Aun así, cuídate de la extenuación o el agotamiento. Evita llevar los problemas del trabajo al hogar. Números de suerte: 39, 27, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lánzate en nuevas aventuras profesionales. Aunque problemas no faltarán, tú podrás vencerlo todo con tu optimismo, fe y confianza en ti mismo. Disfruta de tu trabajo y lo convertirás en placer. Tu contacto con Dios se hará más profundo. Tendrás sueños y revelaciones que te darán avisos de lo que va a acontecer en tu vida. Números de suerte: 5, 13, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ha llegado tu momento de romper con lo habitual, lo monótono y aburrido. Ponte en primer lugar en todo. No canceles tu felicidad o tu buena suerte pensando en escenarios de derrota o fracaso. Celebra cada instante de tu vida como un regalo Divino. Tu familia cercana te apoyará a lograr tus sueños. Números de suerte: 19, 5, 13.

0 comentarios :

Publicar un comentario