El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE ESCORPIO OCTUBRE 23 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , on 9:42

Signo fijo y del elemento agua.
Símbolo zodiacal: el escorpión, el águila y la serpiente.
Planeta que lo rige: Plutón.
Su día: el martes.
Metal: el hierro.
Colores: el rojo, negro y azul verdoso y su nota SOL-natural.


Piedra: hematitas, azabache, bloodstone.
Fragancia: vetiver, cerezos, canela.
Clave del tarot: la número 13 la muerte (símbolo de energía creativa).
Parte vulnerable: los órganos reproductivos, la vejiga, la uretra, el recto y el colon descendente, la próstata y la nariz. Resfriados de la cabeza, catarro nasal, enfermedades de la matriz, hernias, enfermedades venéreas.
Escorpio: inicia el día 23 de octubre de 2011, hora 6:23 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Escorpio: vive en una constante tormenta interior, en un mundo propio y reservado, conectado con el más allá, del sexo y las ciencias ocultas. Aun sin quererlo, estará siempre dispuesto a correr los más disparatados riesgos. Necesitara, por tanto, grandes dosis de realidad para que las fantasías no le ganen la partida. Nadie sabe lo que piensa un Escorpio, pero cualquiera puede probar el poder de su mirada envenenada. Por su puesto, tiene una gran fuerza creativa, pero tendrá que hacer por lo menos un sacrificio personal para que esta se manifieste. En el amor puede haber mucha pasión y entrega o un tal sentido de destrucción.
En lo positivo temperamento místico, magnético e ingenioso, reservado, recursivo, con capacidad de guardar secretos, excelente ocultista practico el evolucionado, porque instintivamente comprende la necesidad de controlar la lengua. Con habilidad ejecutiva, poder contractivo, incansable trabajador.
En lo negativo o pocos desarrollados. Siempre están listos apalear, lucha por sus derechos, su lengua amargamente sarcástica, cuando está furioso con una frase puede demoler una amistad que lleve años. Tormentoso, confuso, y autodestructivo.
El hombre Escorpio: es como un alacrán: blando en la infancia, inseguro en la adolescencia, y venenoso y peligroso a pesar de sus virtudes y de sus defectos. Puede tener la falsedad de la
La mujer Escorpio: es como una caja cerrada por todos lados, y dentro de esa caja hay un alacrán hembra capaz de matar al macho, pero resignada a que se la coman sus crías. Tiene una mirada seductora, o asesina según El caso.
Subdivisiones de Escorpio:
Primer decanto los nacidos del 23 al 31 de octubre, son los puros influenciados por su planeta Plutón. Son vigorosos, enérgicos, positivo en sus opiniones, amante de las discusiones, vigoroso en la expresión de sus ideas y enérgico en la ejecución de sus planes, los poco desarrollados son crueles, aniquilan a sus oponentes a sus planes.
Segundo decanto los nacidos del 1 al 10 de noviembre influenciados por Neptuno y Júpiter (Piscis) son sagaces, calculadores, analíticos, penetrantes, hace excelente análisis de toda situación que se presente, es intuitivo.
Tercer decanato: los nacidos del 11 al 20 de noviembre influenciados por la luna (Cáncer) es adaptable, no altera sus objetivos, frio sutil y brusco. Frente al peligro o al desastre se conserva y son maestros en el arte de la sugestión. Se deciden rápidamente y actúan tan pronto llegan a una decisión, es desconfiado, inclinado al siquismo.
ESCORPIO: AÑO 2011 AL AÑO 2012.
Inicia este nuevo ciclo de vida con una perspectiva sensata y realista de la vida y ojala con los pies en la tierra, marchando a su propio ritmo y no acepta que lo empujen a meterse en algo, sino se siente seguro de ello.
Se le puede halagar o persuadir mediante el amor, el cariño, la belleza o el encanto, pero nunca podrá ser forzado. No es una persona fácil de conocer y entender estará sensible pero no lo muestra, desconfiado y precavido de lo que no conoce hasta que lo olfatea. Ama lo misterioso y le atrae el lado escénico, secreto y oscuro de la vida.
Con buen habilidad mental concentración y hábil para disfrutar del trabajo. Con habilidad para desarrollar la destreza artística, artesanal, el diseño, habilidad comercial arte, joyas, cosméticos, pero tenga en cuenta en los negocios de no meterse en callejones sin salida.
Estará siendo un excelente maestro y consejero sabrá escuchar, y animara a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario