El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 11 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Excelente día para dar a tu hogar un toque romántico. Destaca tu ya imponente personalidad bajo esta Luna Llena. Conquistarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas, especialmente si éstas son de índole amorosa. Números de suerte: 8, 17, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que cuides de tu cuerpo bajo la Luna Llena. Presta especial atención a tu espalda, tu cuello y garganta. Notarás cambios mayores en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Tendrás que enfrentar ahora los más íntimos aspectos de tu vida, especialmente el sexual. Números de suerte: 5, 29, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de unión aumentan. En el terreno profesional la energía de la Luna Llena te empuja a ganar laureles, si eres positivo. Números de suerte: 33, 1, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Levantarás tu voz en beneficio de otros menos agraciados. Tomarás la iniciativa y te atreverás a romper fronteras. La energía de la Luna Llena te impulsa a envolverte en actividades relacionadas con la comunidad. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. En el amor, ahora tú mandas y ordenas. Números de suerte: 19, 35, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Caminas ahora por la senda espiritual, por el camino de la regeneración. Superaras circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar tus sentimientos. Tu fortaleza interna te permitirá ayudar o apoyar a quienes son incapaces de protegerse por sí mismos o de hacer lo necesario para reparar sus vidas. Números de suerte: 5, 33, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Irás hoy en busca de mayor independencia. Aunque seas blanco de críticas, seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad única y especial. Tu pasión por la vida te ayudará a conservarte siempre joven. Por tu mente flotarán nuevas ideas. Números de suerte: 22, 18, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de liberarte de todo lo que ya no necesitas y de ir en busca del crecimiento o la evolución espiritual, bajo la energía de esta Luna Llena. La energía planetaria salpica tu vida de misterio y romance. Las lecciones que te de la vida te llevarán a comprender que tu riqueza se encuentra dentro de tu corazón. Números de suerte: 6, 37, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No envidies la aparente felicidad de otros. Descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas en tu labor profesional te colmarán de nuevas ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 8,20, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Saldrás ahora de fobias, pánicos, temores, dependencias insanas y de ataduras perjudiciales. Esta Luna Llena te lleva ahora por el camino de la Divinidad y te impulsa a descubrir tu verdadera naturaleza, que es una con Dios. Tu núcleo de amistades mejora. Relaciones por interés se acaban. Números de suerte: 11, 24, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sales de achaques y malestares que te preocupaban. Espera una total renovación y transformación de tu cuerpo y de tu imagen pública, bajo esta Luna Llena. Los solteros atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. Los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos. Números de suerte: 7, 15, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Empiezas un ciclo de libertad y de realización. La energía de la Luna Llena toca puertas que estuvieron cerradas y te llueven ahora oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Será necesario que hagas espacio para todo lo nuevo, bueno y diferente que te regalan los astros. Números de suerte: 40, 31, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Atiende tu imagen, si estás en busca del amor. Tu magia personal te hará brillar bajo esta Luna Llena. La energía planetaria te guía ahora a enfrentarte a crudas realidades. Todo cambia y todo te beneficia en tu evolución espiritual y personal. Tu creatividad, inventiva e imaginación sorprenderán a muchos. Números de suerte: 10, 6, 31

0 comentarios :

Publicar un comentario