El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, 18 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:27

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es muy posible que no te encuentres al principio del día y que lo lleves mal, pero luego surgirán cosas muy interesantes. Tus compañer@s se encuentran muy emotiv@s y llevar las cosas hacia adelante os permitirá conocer cosas que no sospechabais. Procura evitar discusiones en casa, están todos un poco alterad@s.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Alguien quiere endosarte un trabajo mal hecho y se las ha procurado para hacerte responsable. Dedica todo el tiempo que tengas para esclarecer la situación, peligra tu puesto de trabajo. Una salida nocturna con tu pareja y un posterior encuentro amoroso te recordará los auténticos placeres de esta vida.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te sentirás tentad@ a coquetear y sentirte admirad@, lo que te puede llevar a problemas y dificultades con tu pareja, lo cual es muy comprensible. Además, si te pasas provocarás alguna envidia o resentimiento entre tus amig@s, lo que no te hará ningún bien. Alegría, sí; pero moderación también.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te sigue preocupando tu situación financiera a corto plazo, porque tu intención es crear algún tipo de negocio que te permita independizarte y mejorar tu nivel social. Tus planteamientos son buenos pero es de temer que tengas que esperar algún tiempo más. Redefine bien tu posición antes de meterte en nada nuevo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Las cosas se empiezan a poner difíciles, y sólo l@s que demuestren ganas de aprender y colaborar, sobrevivirán, también los que hacen buen ambiente. No hagas ascos a una pequeña reunión al finalizar el trabajo para charlar con l@s compañer@s, te permitirá estar al día de lo que sucede en el trabajo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Quizá necesites algún cambio en tu vida, porque se te está haciendo todo muy monótono. Tienes energía suficiente para salir airos@ de la situación y debes intentarlo. Pero si flaqueas no dudes en pedir ayuda a tu pareja, entre los dos conseguiréis cambiar la tendencia de la situación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Reduce tus tareas rutinarias al mínimo, y liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo a estar con l@s demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y compartir la jornada con tu pareja, con tu amig@ preferid@, o con aquella persona a la que buscas conquistar es lo que necesitas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sientes un desinterés sexual hacia tu pareja alarmante. Este es un tema que no te interesa mucho de momento. Pero debes hacer todo lo que esté en tu mano para invertir la situación, tu pareja no se encuentra en la misma onda y puede ir perdiendo su interés por tí progresivamente. Puedes y debes hacerlo, no te será tan difícil.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es el momento ideal para para pedir favores o requerir ayuda en esos trabajos que te resultan tan costosos. Cualquier actividad en la que intervenga la suerte te va a resultar favorable, siempre que seas tú el que des el primer paso. Procura beber un poco más de agua de lo normal, tus músculos y tu mente lo agradecerán.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es como si todo diera un giro de 180 grados y todo te favorece. Te vas a encontrar en las situaciones más ventajosas que hubieras podido imaginar. Aprovecha los buenos tiempos. Buenas previsiones en el amor con la posibilidad de que surja una nueva relación muy gratificante.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Nadie como tú posee las herramientas de justicia y diplomacia para tratar con grupos grandes de personas. Tu pareja parece que quiere darse a la aventura y quizás debas pasar algo de tu tiempo en actividades insólitas para poder acompañarla, se trata de administrar tu tiempo para hacer de todo un poco.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Intenta variar tus rutinas diarias introduciendo algún pequeño cambio que no transtorne tus obligaciones pero que te permita no caer en el tedio y la depresión. Será un día especialmente duro con todo lo relacionado con maquinaria y equipos eléctricos, cuyo mal funcionamiento o averías pueden frustarte enormemente.

0 comentarios :

Publicar un comentario