El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 16 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ultimamente te encuentras un poco aburrid@ y predecible, tus actos así lo hacen ver, pero eso no te conviene en absoluto. Pasas de una juventud vigorosa y llena de vida al aburrimiento por momentos. Intenta buscar nuevos alicientes a tu vida y experimentar con nuevas sensaciones y relaciones, es la única manera que tienes de salir de esa rueda.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si piensas meterte en alguna reforma en tu casa, vigila bien que todo esté dentro del presupuesto del que dispones, evitarás sorpresas desagradables. Igualmente mira bien lo que firmas hoy, lee las cosas antes de estampar tu sello. Acaba bien el día, haciendo algo que te apetezca hace tiempo y no hayas tenido ocasión últimamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aunque será por un corto periodo, pasarás por unos momentos tensos en los que se pronunciarán palabras y se expondrán reproches de los que más tarde puedes arrepentirte. Si sabes capear la situación y estás sobre aviso de estas contingencias, puede que las heridas no dejen cicatrices.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Excelente día para dedicarlo a tu mundo interior. Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertas asuntos que prevés en el futuro. Presta un poco más de atención a tu salud, te estás dejando ligeramente y sabes que eso no te conviene nada.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No se vislumbra éxito en las actividades que inicies en el día de hoy. Por eso te vendría mejor adaptarte a la situación conforme vaya llegando y dejarlas para otro día. Te conviene aprovechar para descansar un poco, así que prográmate algo placentero para acabar el día, mañana Dios dirá.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Mantente alerta hoy porque pueden presentarse nuevos proyectos que te interesan. Algunos de ellos pueden venirte como si fueran agua bendita, ayudándote a salir de algún apuro. Otros quizá no sean tan interesantes. Examina uno a uno cuidadosamente, antes de decidir el que más te interese.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sientes hoy inspirado por lo que deberías sacar tus sentimientos hacia el exterior sin complejos. No vas a hacer el ridículo, sino todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención. Aplícate lo mismo en los momentos íntimos que os concedáis en pareja. Un poco de espontaneidad hará que todo fluya a la perfección.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si puedes permitírtelo, gasta algo de dinero en divertirte o pasar un buen rato con l@s amig@s ya que será una inversión. El amor puede llamar a tu puerta esta noche, pero debes proceder con cuidado y no tengas prisas, puede que esta relación tenga más de atracción física y deseo carnal que de cariño y afecto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El romance y el deseo siguen siendo tus sentimientos dominantes, por lo que en pareja vas a pasar momentos muy felices. Comparte tu alegría y ganas de vivir y olvida un poco de los problemas materiales, ya los abordarás en otros momentos. No importa si te olvidas un poco de los demás porque hoy es un día para ti.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con la claridad en la que se encuentra tu mente en estos momentos. No es momento de inversiones ni de buscar aventuras pasajeras, permanecer en tu sitio es lo mejor que puedes hacer en este momento, ya llegarán otros tiempos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No sabes muy bien lo que sucede pero sabes que algo no funciona. Debes meditar sobre qué es lo que deseas y que puede desear tu pareja, luego sentaos a conversar sobre vuestras cosas. Verás cómo mejora la cosa con este simple esfuerzo. Ni se te ocurra pensar en cambiar de aires en este momento, tienes las de perder.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el vecindario hay lguien interesado en calumniarte y está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser actuar con naturalidad y potenciar tus relaciones mostrando tus mejores dotes diplomáticas. No obstante, lleva cuidado para no dar motivos de escándalo.

0 comentarios :

Publicar un comentario