El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Atrapa-sueños .Conozca sus poderes y sepa cómo usarlos

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:29

Conozca sus poderes y sepa cómo usarlos. Para que pueda proteger a toda su familia de pesadillas y energías negativas.

El origen de los atrapasueños proviene de los aborígenes Ojibwa (EE.UU.), quienes los construían atando hebras de hilo alrededor de una argolla circular o con forma de lágrima. Así, armaban una especie de red, similar a una telaraña cuya función era filtrar los sueños dañinos de los integrantes de su comunidad, dejando pasar sólo los contenidos oníricos y visiones positivas.


Por ello, es muy importante que quien tenga un atrapasueños se sienta conforme con el mismo y, en lo posible, le dé un toque personal, porque si no, no oficiará su efecto defensor.

PARA TODOS

Gracias a su poder protector, este talismán poderoso fue tomando popularidad y fue aprovechado por otras comunidades, inclusive las no aborígenes. Hoy, además, se prepara y usa para asegurar un futuro próspero y llamar a la armonía familiar en el hogar.

SUS PARTES

El atrapasueños consta de varias partes, todas ellas poseen un significado simbólico-mágico proveniente, como dijimos, de la sabia tribu de los Ojibwa.

Si desea fabricar su propio talismán, lea con atención:

El círculo o aro: representa la rueda de la vida, el cosmos y su movimiento cíclico. Somos nosotros, los humanos, quienes formamos parte de ese círculo eterno.
Red o malla: los “buenos sueños” pasan por el centro del aro hacia la persona que duerme. La energía negativa, los malos sueños o las pesadillas son capturados en la malla y se desvanecen con el primer rayo de luz.
Cuentas, abalorios o semillas perforadas: se deben elegir la más adecuadas al temperamento de la persona que lo usará, ya que simbolizan la relación entre el plano terrenal y el astral. Se colocan en el mismo hilo en el que irán las plumas. (ver imagen)
Plumas: son símbolos capaces de elevar la energía áurica del poseedor del talismán. Se usan para desbloquear la energía estancada. Además, acercan al poseedor del atrapasueños al contacto con la divinidad. Si son plumas de águila, aguilucho o gavilán será mejor, simbolizan sabiduría.

CÓMO USARLO

Para protección de los niños, se coloca en el respaldo de la cuna, del lado de afuera para que no lo toquen. Para el resto de la familia, se cuelga en el techo a la altura a los pies de la cama.

www.revistapredicciones.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario