El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva en Escorpio:Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Este miércoles 26 de octubre, a las 03:27 de la tarde, hora venezolana (19:57 GMT) se produce la Luna Nueva en Escorpio, y comienza un nuevo ciclo mensual, esta vez cargado con la gran fuerza psíquica y emocional del signo que gobierna Plutón, el astro de las grandes transformaciones, del morir y el renacer.



La Luna mueve las fuerzas magnéticas de nuestro mundo y produce transformaciones a través de la magia. La Luna es la memoria del tiempo almacenada en innumerables generaciones de seres humanos, es el inconsciente colectivo, la que remueve nuestras fuerzas psíquicas ocultas y nos conecta con símbolos ancestrales.

La Luna Nueva, conjunción de nuestro satélite con el Sol, marca un nuevo ciclo mensual, cuyas energías podemos aprovechar en nuestra vida cotidiana. Los días previos a la Luna Nueva, son excelentes para visualizar nuestras más inmediatas aspiraciones, a fin de darles la fuerza necesaria para que se materialicen, y en Escorpio cobra aún más fuerza este propósito, porque este signo representa la poderosa fuerza del deseo.

Dos días antes de la Luna Nueva, o sea, el lunes 24 de octubre, antes de dormir, sentémonos en un lugar tranquilo, vayamos relajando poco a poco cada parte de nuestro cuerpo, y dejemos que la mente se vaya despejando hasta lograr que no la perturben los pensamientos.

Cuando estemos en ese estado de serenidad, visualicemos, hagamos una imagen mental, de lo que deseamos realizar en los próximos 28 días, tratemos de darle nitidez a nuestra imagen mental, y tengamos la certeza de que lo que estamos viendo se nos está dando.

Estemos así durante unos cinco minutos y después abandonemos la imagen. No pensemos más en ella, volvamos a despejar la mente y vayamos a dormir. Nuestro deseo está sembrado en el universo, y en nuestro mundo subconsciente. Hagamos esto también el martes 25 de octubre, en la noche.

Recordemos que en la magia confluyen mente y cuerpo, es decir, podemos visualizar, atraer con la mente, meditar, pero debemos también actuar en concordancia, ir en busca de lo que deseamos.

La mente nos abre camino, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que las cosas nos caigan del cielo, debemos aplicar una acción física, tener una determinación y ponerla en práctica, para que se concrete nuestra meta o deseo.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que área de nuestras vidas activa para cada signo, esta Luna Nueva.

ARIES: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en lograr buenas inversiones.

TAURO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tu relación de pareja.

GÉMINIS: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en el trabajo en equipo.

CÁNCER: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en la expresión del amor y la creatividad.

LEO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en el hogar y la familia.

VIRGO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tus relaciones públicas.

LIBRA: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en la producción de dinero.

ESCORPIO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tu proyección personal y autoestima.

SAGITARIO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en resolver obstáculos subconscientes.

CAPRICORNIO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tu círculo social, amistades y guías.

ACUARIO: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en tu proyección profesional.

PISCIS: Tus propósitos y metas en este mes, se centran en vivir nuevas experiencias.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario