El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal Del 10 al 16 de octubre 2011 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Aries: Es tiempo de hacer un alto en el camino para evaluar las situaciones que se están presentando, de modo que puedas replantear o rehacer tus opciones y estrategias. Tu grado de energía estará envidiable y sentirás que puedes enfrentar cualquier reto sin mayores dificultades, aun cuando veas adversidad en tu entorno. En el amor, ambos están madurando en la relación y eso es positivo. Si estas solo, alguien con sus detalles y modo de ser será como un bichito que se te mete en la sangre.


Tauro: Si mantienes la cabeza fría y dejas de lado la impulsividad, veras que se te abren mas puertas y oportunidades. Ahora no es favorable que saques a relucir tu lado temperamental ya que esto puede generarte anticuerpos con personas que recién conoces. Una posibilidad de viaje o de contacto con el extranjero se presenta y es necesario que no se rompa la comunicación. En el amor, no descuides tu relación a pesar que te sientas seguro de ella. Si estas solo, sentirás de manera imprevista celos de una amistad.

Géminis: Esta semana requiere que te armes de mucha paciencia y calma ya que habrá acontecimientos que irán contrarios a tus planes y expectativas. Si tocas una puerta y esta no se abre en repetidas oportunidades, será el indicio mas claro de tener que mirar hacia otro lado en busca de una salida. En el amor, parece que los deseos de ambos están desfasados, dando la impresión de alejamiento o enfriamiento de la relación. Si estas solo, concéntrate en ti, antes de inquietarte sin mayor sentido.

Cáncer: Esta semana el tiempo fluirá a tu favor y contaras con la seguridad que todo lo que había estado estancado o en espera experimentara un cambio positivo en todos los sentidos. En cuanto a lo económico puede que si tengas algunas molestias debido a un dinero que estará en faltante, pero a pesar de eso no puedes quejarte, el panorama estará mejor si o si. En el amor, disfrutaras de momentos de pasión con tu pareja, déjate llevar por tus sensaciones. Si estas solo, alguien piensa mucho en ti y tu no te das cuenta.

Leo: Concentra tus esfuerzos en el futuro y aleja esos malos pensamientos que tienen que ver con tu pasado. No todo tiene porque repetirse, pero si te enfocas en lo negativo es probable que consigas más de lo mismo. Tendrás algunas tensiones en casa o con miembros de tu familia, no pierdas los papeles y busca la conciliación, después de todo es lo mejor. En el amor, te darás una nueva oportunidad en tu relación de pareja, al parecer habían algunas desavenencias. Si estas solo, conocerás una nueva persona.

Virgo: Te acompaña durante los próximos siete días, la carta del florecimiento que indica lograras cosechar los resultados de tus anteriores esfuerzos realizados. Serán días muy positivos en todos los aspectos y sentidos. Si estabas distanciado de algún ser querido o amistad, el acercamiento se producirá. En el amor, te sentirás con una mayor sensualidad y lo harás patente a tu pareja. Si estas solo, volverá a buscarte un amor del pasado, aparentemente con buenas intenciones.

Libra: Todo lo que tenga que ver con trabajo se vera favorecido. Contaras con todo el apoyo y respaldo que necesites. Ahora no es momento para ser tímido, sino simplemente muestra todo tu potencial y hazte notar frente a jefes o superiores. Es necesario que te prepares, estudies o investigues sobre un tema que será importante para tu futuro desarrollo. En el amor, parece que estas muy ocupado en otros asuntos y tu pareja puede con razón resentir tu actitud. Si estas solo, evita los coqueteos o involucrarte con alguien relacionado al trabajo o estudios.

Escorpio: Semana muy positiva para todo lo que tenga que ver con nuevas oportunidades, caminos y experiencias. Tendrás reuniones o entrevistas muy importantes, mantente en actitud racional y demuestra todas tus cualidades. Trata de hallar un tiempo para estar contigo mismo ya que puedes sentirte por momentos saturado. En el amor, tendencia a sentirte desalentado o triste en cuanto a los sentimientos con tu pareja, a veces es bueno darse un tiempo. Si estas solo, la soledad no es una buena consejera, no te desesperes.

Sagitario: Recuperas el tiempo perdido y la sensación de estabilidad que necesitabas será mas tangible ahora. Tiempo de recuperación en todos los sentidos, incluso en todo lo relacionado con la salud se beneficia. Estas logrando conquistas personales que te acercan al logro de tus objetivos finales. Alguien cercano se sentirá orgulloso de ti, aunque no te lo manifieste. En el amor, puedes sentirte aburrido o cansado en demasía, procura que esto no afecte tu relación. Si estas solo, tendrás mucha oportunidad de diversión.

Capricornio: Recuperas el buen animo a tal punto de tener la sensación de estar en el rumbo correcto, esto te generara mayores ilusiones y motivaciones para levantarte cada día con entusiasmo y mucha vida. La influencia de una mujer en los próximos siete días será importante y positiva a tus planes. La suerte de alguna u otra forma te sonreirá, mantente atento. En el amor, buen momento para disfrutar del amor y el romance juntos. Si estas solo, recuerdos se pueden agolpar en tu mente de alguien a quien aun te cuesta olvidar.

Acuario: Puedes hallarte y descubrirte extremadamente sensible y vulnerable en la presente semana, todo esto debido a una inestabilidad emocional que todavía no asumes conscientemente. Una serie de dudas e interrogantes serán el caldo de cultivo para tener que afrontar que necesitas hablar con alguien de confianza y aclararte. A veces sucede en la vida que momentáneamente perdemos la “brújula” y necesitamos nuevamente encaminarnos. En el amor, puede que no te sientas seguro de los sentimientos de tu pareja hacia ti. Si estas solo, no lo dudes mas y trata de acercarte a esa persona.

Piscis: Si haz sido irresponsable o responsable en el pasado esta semana te confronta con las consecuencias de tus acciones y decisiones tomadas anteriormente. Algún problema o asunto de deuda o compromiso contraído es posible que requiera de tu tiempo y disposición para ser solucionado prontamente. Prudencia y cautela con tus planes es mejor ser reservado. En el amor, puedes experimentar un alejamiento o enfriamiento en tu relación sentimental. Si estas solo, dice un dicho “el que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen.

0 comentarios :

Publicar un comentario