El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 13 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en contacto con las fuerzas espirituales y pide mucho por la paz mundial. Tu voz será escuchada gracias a la energía positiva de Mercurio, el planeta que rige la comunicación. Descubrirás en ti un nuevo ser más espiritual y psíquico. Escribe lo que sueñes y pon atención a todo mensaje que el universo te mande. Números de suerte: 12, 3, 46.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La cooperación que necesitas de otras personas para llevar a cabo tus planes no se te será negada. Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación. Números de suerte: 39, 1, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás muy seguro de ti mismo. Con Mercurio, tu regente, ahora en tu casa sexta, la de la salud, sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta. Es buen momento para buscar empleo, si es que no lo tienes, ya que lograrás impresionar a otros con tu facilidad de palabra. Números de suerte: 26, 2, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te diviertes en grande. Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra ahora en tu casa de las diversiones y el romance, imantando de dulzura y encanto tu palabra. Tendrás ahora el poder de convencer y enamorar a quien tanto te interesa. Números de suerte: 9, 17, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Notarás una gran mejoría en las relaciones con tus padres, hijos o hermanos. La energía de Mercurio sobre tu cuarta casa se encargará de poner en orden todo malentendido o problema que puedas tener al comunicarte, especialmente con tu familia. Te sentirás más unido e identificado con tus seres queridos. Números de suerte: 32, 4, 45.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ponte al día en tus asuntos personales ahora que tienes a Mercurio, tu planeta regente, en tu casa que rige la comunicación, esto es una gran bendición para ti al momento de hablar, de comunicar aquello que deseas. No más excusas de que no pueden entenderte, estarás claro en lo que comuniques. Números de suerte: 18, 2, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu segunda casa, la del dinero, beneficiándote en todo aquello que tú pidas o demandes para tu bienestar económico, facilitándote ganar dinero. Estás en buen momento para sentarte a negociar un nuevo empleo, aumento de salario o promoción. Números de suerte: 5, 37, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pide lo que necesites y te será concedido, especialmente por aquellos que te quieren. Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se mueve hacia tu primera casa, exaltando tu ya radiante personalidad. Todos pondrán atención ahora a lo que tú tienes que decir, llegarás al corazón de muchos por medio de tu palabra. Números de suerte: 48, 16, 7.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás atraído hacia todo aquello que envuelva los temas espirituales o religiosos, ya que Mercurio exalta lo místico y religioso en ti. Tu labor humanitaria será más poderosa, podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo. En tus relaciones sentimentales reinará ahora la comprensión. Números de suerte: 14, 9, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus amistades dirán presente para lo que necesites, ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa once. Buenas noticias acerca de algo que estaba estancado en tu vida. Lánzate en nuevas empresas ahora que te sientes seguro y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante y a triunfar. Números de suerte: 6, 10, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una figura de autoridad (masculina) será la que te alumbre el camino con sus sabios y acertados consejos. Escúchale con atención y pon en práctica sus recomendaciones. Mercurio te impulsará a trabajar en aquello que te beneficie. Te llegará la ayuda que necesitas para solucionar un problema que te afecta. Números de suerte: 50, 27, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes luz verde para envolverte en todo aquello relacionado con leyes, conocimientos y filosofía, así como para viajar, ahora que Mercurio entra en tu novena casa. Te encuentras a tus anchas, podrás gozar de toda esa energía positiva para organizar esas vacaciones que has estado esperando con ansiedad. Números de suerte: 4, 19, 22.

0 comentarios :

Publicar un comentario