El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 16 de octubre de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Momento muy propicio para tus relaciones amorosas: trata de ampliar el círculo de amistades. En el plano económico, un nuevo amigo podría engañarte: aléjate de esa persona en cuanto veas signos de su maldad. Tu salud flaquea y sentirás malestares gripales: toma propóleo y vitamina C.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy es un día dulce para el amor: podrías terminar tu día con una cena en muy buena compañía. Los astros te favorecen en cuestiones monetarias, pero no deberías derrochar en cosas innecesarias. Llama a tus amigos y organiza un plan diferente: quizá una salida a la montaña o a la playa. Te sentará bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se están dando cambios importantes en tu vida, pero deberías saber enfrentar tu situación amorosa: si sigues teniendo dudas sobre tu relación, será mejor que la rompas y te tomes un tiempo para reflexionar. Sal a comprar algo lindo para tu casa y cambia la decoración: te hará sentir mejor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, te sentirás sobrepasado por muchos problemas, y eso afectará a todos los ámbitos de tu vida. Algunos asuntos laborales pendientes te preocuparán en exceso, pero trata de relativizarlos, ya que no es cuestión de vida o muerte. El sedentarismo y la falta de energía podrían ocasionarte problemas de salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, vivirás momentos de muchas dudas y confusión. Si perdiste la confianza en la persona que quieres, no te compliques más y sigue tu propio camino. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo: si actúas por impulso, podrías cometer un error irreparable. Sigue cuidando de tu cuerpo por dentro y por fuera: buenas comidas y ejercicio equilibrarán tu ánimo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás en armonía con el mundo y te mostrarás muy agradable y cariñoso con tu entorno. Ciertas reuniones con amigos podrían depararte grandes oportunidades a nivel financiero. No te encierres en tu mundo y sal a compartir tu bella energía con gente buena: tu alma se enriquecerá.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy planearás una escapada con tu pareja que inyectará a la relación un entusiasmo renovado. En el trabajo, hoy tendrás un día muy tranquilo sin novedades ni sobresaltos. Te sentirás cansado físicamente: procura tomar vitaminas naturales y dormir lo necesario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: te reunirás con tus amigos y seres más queridos. Tus finanzas están mejorando, pero no debes lanzarte al derroche hasta que se estabilicen. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Nuevas amistades y contactos renovarán tu vida social: el intercambio intelectual enriquecerá tu vida y despejará tu mente. En el tema económico, tendrás que afrontar algunos imprevistos que desestabilizarán tu balanza de pagos. Con respecto a la salud, notarás una leve mejoría: trata de pasear al aire libre y respirar la energía de la naturaleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás necesidad de soledad e introspección: que nada interfiera en tus propósitos. No incurrirás en grandes gastos durante esta jornada, por lo que permitirás que tu economía vaya fortaleciéndose poquito a poquito. Disfruta de música bella y delicada para llenar de luz tu cuerpo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Utiliza tu potencial creativo y descubrirás el amor sin límites: tus relaciones incipientes podrían convertirse en algo sólido. Mínimos y perturbadores inconvenientes económicos: mantén la calma y pasarán rápido. Si te sientes algo tenso por las exigencias del trabajo y las tareas domésticas, tómate un descanso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura pasar tiempo con personas con las que no puedes estar durante la semana y disfruta de risas y complicidad. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y vivir con una sonrisa en los labios.

0 comentarios :

Publicar un comentario