El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 24 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nada volverá a ser como antes. Tu vida se encuentra en constante cambio y con el Sol en tu octava casa estos cambios se hacen más latentes. Espera dinero por parte de herencias, inversiones, venta o regalos. Escucha tu voz interior. Alguien se está comunicando contigo desde otra dimensión. Números de suerte: 28, 7, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienzas la semana con luz verde para llevar a cabo negocios y asociarte con aquellos que te ayudarán a lograr el éxito. Cuídate de personas envidiosas que no desean verte progresar. Confía tus planes a aquellos que son de tu absoluta confianza. Si tienes pareja, disfrutarán de todo lo que lleven a cabo en conjunto.Números de suerte: 4, 39, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Respiras con mayor facilidad ahora que El Sol entró en tu casa de la salud. Excelente día para envolverte en actividades físicas. La falta de energía ya no será una excusa para no mover tu esqueleto. Envuélvete en actividades, así como con personas que te estimulen a seguir adelante con tus planes de salud. Números de suerte: 12, 48, 3.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás ahora hecho todo un conquistador. No habrá presa que se te escape. Te entregarás al placer, a la conquista y te dejarás atrapar en las redes del amor. La energía del Sol exalta también tu creatividad por lo que manos a la obra, expresa tus talentos. Juega, diviértete en grande, disfruta de la vida. Números de suerte: 27, 39, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu hogar se calienta, se ilumina con los rayos de tu regente, el Sol, que entró ayer en tu cuarta casa. Buen periodo para organizar fiestas. Aquellos que gusten de la cocina estarán de plácemes demostrando a otros sus exquisitas recetas. Como buen anfitrión, le llevarás la delantera a todos los demás signos del zodíaco.Números de suerte: 9, 20, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Impactarás a muchos por medio de tu palabra, ahora que el Sol se encuentra en tu casa de la comunicación. Si tienes algo que te molesta y que deseas expresar a tus superiores o jefes ahora es el mejor momento para hacerlo. No temas, te conviene tomarte riesgos. Ten plena confianza en que nada te saldrá mal. Números de suerte: 14, 8, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con el Sol en tu casa del dinero, no tienes por qué quejarte. Trabajo no te faltará, a menos que seas sumamente negativo. Abre tus canales de la abundancia, piensa y respira prosperidad para que llegue a tu vida y goces de buena salud, mucho amor y mucho dinero. Números de suerte: 33, 17, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes el Sol en tu primera casa. Llamarás la atención y estarás muy receptivo a encontrar pareja, si es que te encuentras en su búsqueda. Excelente momento para sobresalir y exponer tus brillantes ideas, tanto en tu lugar de trabajo como en tu círculo de amistades. Números de suerte: 32, 15, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía del Sol, en tu casa de la espiritualidad, te llenará de inspiración para crear y deleitar a otros con tu arte, tu magia y encanto. Entras en un periodo en el cual irás en busca de las respuestas a todas esas preguntas sobre tu existencia, el mundo, Dios, lo sobrenatural, lo espiritual. Números de suerte: 10, 50, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibirás noticias que te alegrarán el día de hoy y los siguientes. Aquello que esperas llega a tiempo. Tus amistades te serán de gran ayuda para que puedas finalizar proyectos o realizar nuevos. Continúa bien enfocado en tus objetivos, no te desvíes de tu camino que el triunfo espera por ti. Números de suerte: 5, 21, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Enfocas tu energía en tu trabajo o profesión. Darás al máximo. No te conformarás con lo simple, lo mediocre y trabajarás en aquellas ideas que estimulen aún más tu gran creatividad. El destino será ahora tu cómplice y te abrirá puertas que estuvieron cerradas para ti. Números de suerte: 44, 18, 34.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente periodo para dar un viaje largo al extranjero, ahora que el Sol se encuentra iluminando tu novena casa del zodiaco. Lo legal también se beneficia bajo esta energía solar. Los estudios filosóficos o de religión llamarán tu atención y compartirás tu punto de vista con otros. Números de suerte: 22, 1, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario