El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 28 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te conviertes en el eje central de tu trabajo. Vivirás a plenitud lo que te mereces. Si tienes planes de viajar, sigue adelante, no permitas que el miedo te detenga para aprender o conocer de otras culturas. No competirás con nadie ahora y serás tú mismo con virtudes y defectos. Números de suerte: 30, 10, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Complácete y ámate cada día más. Se intensifican las relaciones sentimentales y profesionales. Tu salud física y mental se estabiliza. Tus deseos de estudiar y mejorarte te llevan a envolverte en seminarios, conferencias y otras actividades relacionadas con el aprendizaje de lo místico, lo espiritual. Números de suerte: 14, 4, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Problemas callados, íntimos en tu círculo familiar serán solucionados, comprendidos y perdonados. Te estableces sobre bases firmes en el terreno sentimental. Buscarás la esencia, el valor espiritual en vez de la envoltura física. Recuperas la fe en ti mismo y te lanzas a conquistar un imperio. Números de suerte: 31, 6, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No faltará quien necesite de tus atenciones o de tus cuidados y tú estarás en las de complacer. Tu necesidad de ayudar a otras personas se enfatiza hoy. No te vayas a los extremos ya que podrían aprovecharse de tu buen corazón. Mantén siempre un balance en tus relaciones con los demás. Números de suerte: 8, 9, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Abre tu corazón y recibe las cosas buenas que la vida te regala. No habrá prueba, por dura que sea, que tú no logres superar. El éxito y la felicidad están de tu lado. Prográmate a la victoria, te la mereces. No te permitas tener ni un solo pensamiento negativo que te limite. Números de suerte: 1, 13, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás sumamente atractivo y tendrás el poder de persuadir o convencer con tu palabra y con tu mirada. Las estrellas enfatizan en ti ahora la necesidad de relacionarte con otras personas. Te mostrarás más suave, dócil, dadivoso y cariñoso que de costumbre. Llevarás la paz a aquellos seres que viven en discordia. Números de suerte: 21, 17, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toma conciencia de tu vida. Haz un recuento. Lleva a cabo los cambios necesarios para mejorarla. No sigas dándole la espalda a la verdad. Busca la luz y sal de las penumbras que te mantienen en la ignorancia. No te deprimas tan fácilmente cuando encuentres algún obstáculo en tu camino. Números de suerte: 3, 9, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No cometas los mismos errores. Ejerce moderación en tus gastos. Lleva a cabo cambios en la administración de tu dinero lo antes posible. Aléjate de las tentaciones para que puedas tener más dominio de ti mismo. Sácale el mejor provecho a las experiencias que has vivido. Números de suerte: 18, 4, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La armonía y el amor reinan en tu vida. Te conducirás con mucha seguridad y cordura. Sabrás elegir el camino que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Lucha, esfuérzate por lo que quieres y no te des por vencido. Lo negativo en tu vida ha quedado atrás. Números de suerte: 7, 42, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La transformación se impone para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida, trayéndote la paz que tanto buscas. Exige el lugar que te mereces. No permitas que te ignoren. Analiza toda situación difícil que se te presente en relación a tu trabajo o familia para que no actúes guiado por las emociones. Números de suerte: 25, 15, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No esperes a que los demás lo hagan, valórate. Comienza a cumplir con tus resoluciones, no sigas dejando las cosas para después. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito. Te liberas de ataduras, de quien no te merece. Habla con tu yo interno, tu ser supremo, Dios. Números de suerte: 6, 20, 33.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ahora te llega tu recompensa. Te convertirás en guía de otros limpiando tu karma y dirigiéndote a una evolución espiritual. Todo cambia a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones. Ten presente que siempre se recoge lo que uno siembra y tú has pasado por mucho por hacer el bien a otros. Números de suerte: 14, 20, 18

0 comentarios :

Publicar un comentario