El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 23 al 29 de octubre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:19

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Comienzas a salir de las deudas gracias a un dinero extra que te llegará justo a tiempo. Tendrás una reunión importante en la que pondrás las cartas sobre la mesa. Dedica más tiempo a los hijos.
Empleo: Tus superiores te demostrarán que creen en ti y es el momento de demostrar tus conocimientos al 100% . Amor: Mejora la comunicación y se fortalece la unión, no des pie a los celos o a la desconfianza. Si te propones, puedes... salud: Un poco de dolor de cabeza. azar: 89-98. Consejo: Cuando hay optimismo, no hay obstáculo que pueda impedir que alcances tus metas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Mantén el control, sólo así podrás vencer las dificultades que puedan presentarse y avanzar mas rápido. Préstales más atención a los que quieres. Algo con vehículo. Empleo: Lo piensas muy bien antes de dar un paso porque tienes temor a equivocarte, pero no evadas los retos, pues serán buenos para ti. Amor: Ten más atenciones con tu pareja si no quieres ver la relación en una cuerda floja. Salud: No comas tanto en la calle, no es saludable. Azar: 66-06. Consejo: Lo más importante en el amor es no cuantificarlo sino simplemente darlo.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Recibirás un dinero que invertirás en algo importante. La paciencia es un arma de triunfo. Conversarás con un familiar que viene de lejos. Recibirás un gesto bonito de un familiar cercano. Empleo: Sentirás un mejor ambiente de trabajo y eso mejorará tus ingresos. Amor: Serás partícipe en la reconciliación de personas que aprecias mucho. Necesitas sentirte amado de verdad y se lo harás saber a la persona con la que compartes. Salud: Dolencias en un tobillo. azar: 61-16. Consejo: Cuando alguien te traiga un chisme, piensa que también hablará de ti.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Quieres hacer cosas diferentes. Te invitarán a una fiesta o celebración donde la pasarás muy bien. Estarás de suerte en el azar. Báñate con esencias de prosperidad y un jabón de dinero. Empleo: Sabes que ha mejorado el ambiente de trabajo, pero también que debes tomar nuevos rumbos, ¿cómo sabes si una puerta se abrirá si no la has tocado? Amor: Está encaminándose por el camino correcto, pero controla las inseguridades y te irá mucho mejor. Salud: Dieta y ejercicios. Azar: 15-51. Consejo: Decreta lo positivo, siéntete merecedor de lo mejor.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No debes dormirte, recuerda que a camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Refresca tu casa con mucho incienso de ángel de la guarda y mandarina para que se muevan las energías y no haya lugar a conflictos. Empleo: Se abre una puerta maravillosa, te vas a sentir a gusto con lo que haces. Un amigo de negocios te propone algo interesante. Amor: Eviten los conflictos por celos, dale más seguridad a tu pareja y dedícale más tiempo. Salud: Los excesos no son buenos. Azar: 69-96. Consejo: No esperes a que pase el tiempo para darte cuenta de que hoy eres feliz.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Semana un poco difícil, se te presentarán situaciones conflictivas que te parecerán injustas. Maneja todo con guantes de seda y discreción. Preocupación por la salud de un niño. Verás algo en la calle que llamará poderosamente tu atención. Empleo: Están evaluando tu trabajo, algo bueno se acerca. Amor: Sentirás deseos de que te consientan y te dediquen más tiempo, pero recuerda que en la vida todo es un dar y recibir. Salud: Bienestar. azar: 18-81. Consejo: Aprende a leer entre líneas, te ayudará a librarte de situaciones difíciles.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Mucho movimiento. No empeñes tu palabra si no estás seguro de cumplirla. Preocupación por la salud de tu madre. Tendrás un reencuentro fabuloso que te dejará pensando. Empleo: Te llegarán las oportunidades, no te desesperes, el tiempo de Dios es perfecto. Amor: Tu corazón necesita emoción, quieres vivir algo diferente que renueve tus energías y cambie el concepto del amor, necesitas intensidad. Salud: Dolencias en la espalda. Azar: 77-07. Consejo: Perdonar es liberarse de vivir anclado en un momento amargo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Cambios buenos para ti, se te presentará la oportunidad de hacer un negocio que se ve muy próspero, te asociarás. Es hora de salir de la monotonía. Empleo: Préstales más atención a los pequeños detalles, son los que van a brindarte la estabilidad en tu empleo. Amor: Necesitas a alguien que te ayude con los quehaceres del hogar para poder dedicarle más tiempo a tu pareja y estar de mejor ánimo. Salud: Resfriados. Azar: 30-03. Consejo: Tienes que ser disciplinado y ordenado si quieres triunfar. Ordena tus ideas para que puedas llevarlas a la acción.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Todos los obstáculos serán superados, no te preocupes. Concentra tus energías en una cosa a la vez para que todo fluya más rápido. Un viaje te sacará de la rutina y de una situación que te estresa mucho. Empleo: Te parece que las cosas han sido lentas en este sentido, pero pronto mejorarán tus condiciones. Amor: El amor es paz, quieres apostarle al sentimiento, pero necesitas liberarte de los miedos. Salud: Nerviosismo, ansiedad. Azar: 33-03. Consejo: Comienza el día decretando: "Hoy tengo una nueva oportunidad y será la mejor".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te comunicarás con gente querida que se encuentra lejos. Si piensas mudarte, se consolida ese plan y por eso tendrás que pagar una promesa. Empleo: Una conquista en tu sitio de trabajo, lo manejarás con diplomacia. Cambios favorables. Amor: Mejoran las condiciones, pero, poco a poco, harás ciertas exigencias. Salud: Melancolía, desánimo. Azar: 06-60. Consejo: Hay un proverbio persa que dice: "Entre más conozco a los demás, más me conozco a mí mismo, entre más me conozco a mí mismo, mejor conozco a los demás"



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Sus pensamientos giran en torno a los negocios, tienen muchas ganas de evolucionar y de tocar puertas hasta lograr lo que tienen en mente. ¡Adelante! Un poco de estrés porque no saben como distribuir tu tiempo. Empleo: Tienes tiempo en espera de esa oportunidad que tanto anhelas, celebrarás en grande esta semana. Amor: Han dejado este aspecto en manos de Dios, aunque creo que es un problema de convicción. Salud: Mucho cansancio, duerme completo. Azar: 34-43. Consejo: La sencillez y la humildad son grandes fortalezas para atraer las oportunidades.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás visitas seguidas de personas que no terminan de ganarse tu confianza, es mejor poner distancia con diplomacia. No puedes ocuparte de todo, tendrás que delegar, aunque te resistas a ello. Empleo: Quieres hacer algo distinto, estás un poco agobiado por la rutina. Amor: Sientes a tu pareja un poco distante y eso te preocupa, no encuentras la forma de llamar su atención. Comunícaselo. Salud: Cansancio atrasado. AZAR: 32-23. Consejo: El silencio es creativo, pueden surgir las mejores ideas o las respuestas que hemos estado buscando.

0 comentarios :

Publicar un comentario