El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Noble Poder del Lucky Bambú Alfonso León

Published by Buscador under , , , on 0:46

Los lucky bambúes pertenecen a la coordenada Este porque allí domina la energía del elemento madera.

Con esta magnífica planta activas tu suerte, tu prosperidad y tu integración familiar.

Estas pequeñas matas constan de un solo tronco de color verde. Cuando crecen les salen algunas hojas verdes pequeñas y alargadas. Se reproducen por brotes que se desarrollan en el tronco principal.

Su color natural es verde, si se comienza a tornar amarillo tienes que aumentar tus cuidados porque esto significa que se ha comenzado a marchitar. Su nombre científico es Dracaena sanderiana.


No es un bambú en realidad, pero su cuerpo fibroso y origen tailandés le ha hecho pasar erradamente por uno. En China son muy populares y gozan de grandes cuidados. Es tradición muy común regalar un tallo de esta planta para la suerte, especialmente en momentos trascendentes como en bodas o nacimientos porque atraen buena energía. También se cree que si se marchita rápidamente o tiende a ponerse amarillo es porque una energía negativa ha entrado en la casa y éste la ha absorbido.

Son perfectos para la decoración interior porque deben mantenerse a la sombra, son pequeños, delicados y elegantes. Deben estar en agua limpia, por lo cual hay que cambiársela todos los días.

Aprovecha para lavar las raíces con mucho cuidado colocándolas debajo de un fluyente de agua suave.

Luego de estar en agua por un tiempo les crecen raíces finas que tienden a esparcirse y enredarse unas con otras; ten cuidado de no maltratarlas cuando le cambies el agua y las limpies. También ten en cuenta que a medida que crecen debes colocarlos en un espacio más amplio para que no se maltraten.

En el Feng Shui son utilizados especialmente para activar el elemento madera dentro de las casas y negocios. Dentro de las oficinas se colocan en la coordenada Sureste para activar el crecimiento, la suerte y la prosperidad. Siempre deben colocarse de tres en adelante, nunca uno solo o un grupo de número par. Un solo lucky bambú atrae escasez, pobreza y carencia. Dentro de los hogares se colocan en la coordenada Este para activar la fuerza del elemento madera a favor de tu unión familiar y, finalmente, si en tu casa existen rincones oscuros o tu sala posee luces muy tenues, colocar un conjunto de estas plantas ayuda a mover la energía y producir un buen Chi.

Si deseas invertir, ampliar tu negocio o firmar algún nuevo contrato puedes colocar en la coordenada Este de tu casa sobre una mesa a la altura de la cintura un arreglo de bambúes de la suerte junto a una fotografía de tu familia en un portarretrato de madera. Te ayudará a sentir ese apoyo de tus familiares. En la foto que allí vayas a colocar tus seres queridos deben estar muy felices. Con ese portarretrato activas la energía del elemento madera en favor de tu integración familiar.

Esta composición es muy particular, funciona tal y como trabaja el sistema solar. Dentro de éste los astros influyen los unos sobre los otros para mantenerse cada uno en su eje. La tierra se ve constantemente influenciada por la fuerza de la luna. De igual manera cada miembro de tu familia coexiste en su propia vida; su eje, pero trabajando juntos hacia un objetivo en común lograrán que la energía de uno alimente al otro. De está forma tu familia se convertirá en un fuerte equipo consolidado.

Si desde tu corazón logras darte permiso para integrar a tus seres queridos en tus proyectos podrás entender que no te encuentras solo en la vida. Aplicando esta hermosa cura de lucky bambúes activarás toda la fuerza del elemento madera a favor de tus sueño

0 comentarios :

Publicar un comentario