El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng Shui del mes de Mayo- 2013 (Estrellas Volantes) Siria Grandet

Published by Buscador under , , , on 1:31



El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.



Días propicios en Mayo 2013 para colocar curas de Feng Shui:
Día  05  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día  07  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día  11  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día  13  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día  15  (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día  16  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día  19  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día  25  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día  29  (excepto para los nacidos un año Buey)


Centro: 8 mensual 5 anual
Al duplicarse la energía de la Serpiente (por año y mes), estarán más fuertes los presagios favorables y desfavorables del año 2013.  Afortunadamente, la visita de la estrella 8 al centro de nuestra casa y negocio, nos ayuda a controlar los malos efectos de la estrella 5 anual  (problemas en las relaciones, rebeldía y problemas escolares para los niños-jóvenes, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos). 

Es importante que se equilibremos  correctamente nuestra casa y/o negocio.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 4 mensual 1 anual
La visita de la estrella 4 al sector Norte, genera romance, creatividad, innovación. Éxitos académicos y literarios. Esta energía nos ayuda a obtener avances en nuestra profesión o actividad que desempeñemos. Sin embargo, también podría ocasionar romances inapropiados.

Para activar la energía de romance, pasa más tiempo en el sector Norte de tu casa. Los estudiantes pueden aprovechar esta favorable energía haciendo sus tareas y estudiando en esta área de la casa. La recamara en este sector te puede ayudar a lograr un embarazo.

Cura recomendada: Coloca 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con agua.
Para suprimir romances inapropiados: Si  tienes problemas de infidelidad en tu relación, coloca una vela roja en esta área de tu casa para controlar los efectos negativos (no coloques el bambú en agua).
Si no colocas el bambú, puedes colocar 4 lápices en un lapicero (que sea bonito) para activar los éxitos académicos y literarios


Sector Noreste: 2 mensual 8 anual
La visita de la estrella 2 al Noreste de las propiedades, genera buena suerte en la generación de ganancias monetarias, en especial en lo relacionado terrenos e inmuebles. Nos aporta una mayor autoridad y status social.

Sin embargo, mal equilibrado puede traer enfermedades gastrointestinales. Cuida tu alimentación.

Cura para armonizar: Coloca un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado (para atrapar la energía de enfermedad). Si no puedes conseguir un wu lu, coloca adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).


Sector Este: 6 mensual 3 anual
Con la visita de la estrella 6 al sector Este, se pueden presentar problemas entre padre e hijo. También daños en las piernas o pies (cojera), se deben tomar precauciones al conducir, manejar maquinaria u objetos punzocortantes. Dolores de cabeza.

Cura para armonizar: Coloca una esfera (redonda u ovalada) de cristal (cuarzo) azul o negra. Si no puedes conseguir la esfera azul, puedes colocar  adornos de color azul marino y  6 cuarzos traslucidos.


Sector Sureste: 7 mensual 4 anual
La visita de la estrella 7 al sector Sureste, ocasiona falta de armonía entre las mujeres de la familia. Es una buena combinación para el romance, pero también puede traer flirteos y amoríos extra maritales  Bien equilibrado, nos puede generar ganancias económicas.

Es recomendable no utilizar este sector por periodos prolongados, en especial las mujeres embarazadas.

Cura para armonizar: Coloca adornos de color azul marino o negro en la decoración. Puede ser un tapete negro o azul (no utilices el color azul cielo).


Sector Sur: 3 mensual 9 anual
La visita de la estrella 3 al sector Sur, nos aporta inteligencia, habilidad y sabiduría. Genera riqueza, fama, logros y promociones en la profesión. Sim embargo, mal equilibrada puede generar un mal  temperamento, problemas legales y/o enfermedades del hígado.

Propicia el nacimiento de hijos inteligentes.

Cura para armonizar: Coloca 8 cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana. Adornos de color amarillo. Adornos  de cerámica y/o porcelana.


Sector Suroeste: 5 mensual 2 anual
La visita de la estrella 5 al sector Suroeste, lo convierte en el peor del mes.  Trae todo tipo de contratiempos (enfermedades serias, accidentes, desastres financieros, etc.). Lo mejor es que no se utilice esta área del inmueble y no se realicen reparaciones o excavaciones, para mantener tranquilos los malos presagios.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro. Coloca un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo. 
Pero si no es posible, otra opción es colocar el Elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado) y  una campana de metal que deberás hacer sonar cada que se utilice esta área. Adornos de color amarillo también son favorables.

*No coloques campanas de viento (windchimes)  en este sector.
*Retira de este sector los adornos que tengas del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).


Sector Oeste: 1 mensual 7 anual
La visita de la estrella 1 al sector Oeste de las propiedades, nos trae un mes de romance, de ternura y afecto; pero se debe tener mucho cuidado de no enredarse en romances extramaritales. Bueno para ganancias financieras. Las personas cuyo trabajo implique viajar, pueden obtener muy buenas ganancias.
Se pueden presentar ataques de animales incluyendo las mascotas. Tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul o negro en la decoración (que no sea azul cielo). Otra opción es colocar una planta en agua (bambú, teléfono, etc.).


Sector Noroeste: 9 mensual 6 anual
La visita de la estrella 9 al sector ocasiona problemas de salud relacionados con la mente, el cerebro, las muelas y los pulmones. Genera rebeldía e indisciplina de los hijos varones más jóvenes de la familia. A esta combinación se le llama “Fuego en la puerta del cielo”. Afecta especialmente al padre de familia.

Cura para armonizar: Coloque 8 cuarzos traslucidos u  8 piedras redondas blancas en un recipiente de porcelana. También adornos de color amarillo o tonos tierra.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.



http://armonizandotuvida.blogspot.com/
Análisis con Feng Shui del mes de Mayo del 2013 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

0 comentarios :

Publicar un comentario