El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 5 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:29

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán amables, receptivos, compasivos, ambivalentes entre la alegría y la depresión. Enséñeles a vencer la pereza.
La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y prestar atención al momento que vive, no permanezca observando lo que ocurre a su alrededor como si fuera un ser extraño. El ciclo es para apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna lo invita a la reflexión y la quietud. Le sugiere evadir los triángulos afectivos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa. El ciclo es de cambios y transformaciones, aproveche para aprender sobre los apegos, liberarse de ellos y emprender nuevos caminos. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de vivir con más libertad e independencia. El ciclo es para actuar con templanza, armonizar las emociones con la razón y ser consciente de sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a disfrutar con la familia, sea más amoroso y expresivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere disfrutar con lo simple y cotidiano, libérese de lo que lo ata y reprime, abra los ojos a la realidad y viva con más libertad e independencia. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Evada actitudes fanáticas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le recomienda evitar compararse con los demás. El tiempo es para ser muy realista y práctico, alejarse de los engaños, ser consciente de los sacrificios que realiza y vigilar la economía. Hoy la Luna le sugiere observarse a sí mismo para conocerse mejor y realizar los cambios que desea.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo impregna de fuerza y valor. Le ofrece la oportunidad de vivir con más alegría y libertad. Buen momento para emprender proyectos. El ciclo es para ser claro con sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. El día es para ser más emotivo y sensible.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a estrechar lazos con la familia, escuchar consejos de personas con experiencia y emprender nuevos caminos en el amor. El cielo lo baña de fuerza y seducción para obtener sus logros. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional. Controle los excesos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo ata y reprime. El ciclo es para equilibrar el dar con el recibir, sanar el pasado, aprender de las experiencias e iniciar nuevas vivencias. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo favorece. Le sugiere aprender a escuchar a los demás y observar el camino que transita en el ámbito económico. Consejos de personas con experiencia lo pueden ayudar. El ciclo es para actuar con decisión y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna lo invita a disfrutar de la compañía de la familia, permítase ser un canal de alegría para ellos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más plenitud y alegría. Le sugiere apoyarse en sus valores, actuar de acuerdo con su código ético y ser más receptivo con los demás. Hoy la Luna lo favorece, torna su palabra amorosa y amable. Buen día para pasear.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser realista con sus sueños y expectativas, así como claro, honesto y sensato con sus sentimientos. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado y emprender nuevos caminos en el amor. Hoy la Luna le sugiere pretar atención a su economía. El ciclo es para ser más consciente con sus gastos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere reflexionar, apóyese en la experiencia adquirida en el pasado para iluminar su camino y actuar con seguridad. El tiempo es de celebración y alegría, aclare lo confuso y sea honesto con sus palabras. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. El día es para brillar por su amabilidad y hospitalidad.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario