El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo mayo 2013 Walter Mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Mayo, nombrado en honor a la diosa Maia o María, la diosa romana de la primavera, del desarrollo y del crecimiento.  Íntimamente relacionado con la Madre Suprema, la Madre del Creador, la Madre de Dios hecho hombre; La Virgen María.
ARIES
21 de marzo - 19 de abril
Mucha actividad y acontecimientos en este mes.  La energía planetaria comienza a ponerse muy fuerte en este mes de mayo, en especial en lo económico, y por algunos meses. Los primeros días del mes, hasta el día 9, tendrás mucha suerte para hacer negocios, ganar dinero y tener suerte en todo lo que emprendas. Los viajes cortos, educarte o prepararte más académicamente, está muy bien favorecido.  Tu palabra estará muy poderosa ya que Venus y Mercurio visitan tu casa de las comunicaciones. Las relaciones con hermanos se unifican aun más gracias al planeta del amor Venus y más fuerte aun después del día 20 con la entrada del Sol en Géminis. La Luna Nueva en Tauro y el eclipse solar te dan nuevas posibilidades de ganar dinero extra. Tu salud mejora, pero tienes que mantenerte firme en todo lo que te has propuesto para seguir mejorando.  Evita tentaciones.

Números de suerte: 20, 34, 11, 19
 TAURO
20 de abril ñ 20 de mayo
Mayo es tu mes por excelencia. Un mes  de mucho cambio o actividad económica personal y también monetaria para ti.  Mejoran tus finanzas como así lo has querido y has estado trabajando. Tendrás la capacidad de administrarlo sabiamente. Venus, tu regente, te brinda lo que necesitas y más para multiplicar tu dinero. El eclipse solar te hará sentir un poco inseguro y sensible días antes y después del eclipse. Pero todo pasará.  Oportunidades de compra y venta de propiedades o bienes aparecen, pero que sean buenos negocios, esto está por verse.  Es importante que consultes a expertos o personas que tienen talento para hacer inversiones.  No es momento de tomar riesgos.  Tienes que ir a la segura.  La salud se verá afectada por el estrés vivido.  Evita caer en situaciones tentadoras.
Números de suerte: 7, 4, 28 y 1
GÉMINIS
21 de mayo ñ 21 de junio
Venus te visita el día 9 para llenarte de belleza, encanto y también de suerte. Mercurio, tu regente, te visita el día 15. Mucha actividad sobre ti en este mes, Géminis.  Esto quiere decir, que desde principio de mes todo te irá muy bien.  El eclipse no va a traerte mayores dificultades ya que ocurre en tu casa doce solar. Aunque entre los días 8, 9 y 10, te sugiero, mucha precaución y cuidado al manejar, viajar o trabajar con equipo mecánico. Toma todo con calma y mucha paciencia.  La Luna Nueva del día 9 te baña de buen humor, optimismo y también de mucha fe. Llegó el tiempo de superar todo lo que hasta ahora te ha limitado. Visita un médico para cualquier dolama que te sientas, por pequeña que sea.  No descuides tu salud.
Números de la suerte: 64, 29, 19, 33
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha actividad a tus espaldas en este mes para los cancerianos.  Tienes que tener una actitud positiva hacia todo y mucho cuidado con las personas que acabas de conocer.  En este momento no confíes en nadie. Venus es un planeta benéfico que te dará luz para que puedas ser selectivo al momento de socializar con amigos y conocidos. Mercurio te ayuda a ser más expresivo y comunicar lo que antes no te atrevías sin herir u ofender a nadie. Dinero extra te llega inesperadamente y que aprovecharás para comprar eso que tanto quieres.  En mayo te motivarás a planificar para tu futuro. Aunque el eclipse junto al resto de la energía planetaria hagan parecer que nada prospera, se están acercando experiencias y oportunidades maravillosas para ti. Tómalo como un regalo divino y disfrútalo.
Números de la suerte: 8, 49, 3 y 18
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Mayo es el mes de las madres, estamos en plena primavera y se celebran también muchos matrimonios. Aprovecha la energía de Venus y Mercurio que junto al Sol y la Luna se combinan para que disfrutes de muchas fiestas, eventos, regalos y oportunidades profesionales. Estás entrando en un campo muy competitivo, ya sea de ventas, computadoras o publicidad.  Muchos leones tendrán la oportunidad de brillar en sus carreras o estudios. Otros viajarán y estarán en contacto con gente muy exitosa. Las amistades tendrán mucha influencia en las decisiones que tomes. Muchos de tus amigos son para ti como hermanos. El amor estará a fogoso y muy pasional.
Números de la suerte: 8, 49, 36, 18
VIRGO
23 de agosto -22 de septiembre
Mercurio, Venus y el Sol este mes en tu cumbre de honores y reconocimientos.  El éxito está asegurado para ti durante todo el mes, pero más después del día 20. Tienes todas las herramientas, las mejores para destacarte profesionalmente, para buscar el trabajo o el puesto deseado, pedir aumento o traer nuevas innovaciones a tu lugar de trabajo. Los eclipses son benéficos contigo ya que solo traerán cambios de humor. Pendiente a todo aquello que pueda sacarte de tu centro. Evita discusiones o conversaciones de asuntos delicados. Respeta la opinión ajena. Si estás soltero, conquistarás el amor de tu nueva pareja gracias a la admiración y respeto que siente por ti y a tu gran personalidad.
Números de la suerte: 6, 39, 22, 17
LIBRA
23 de septiembre ñ 23 de octubre
Venus, tu regente, visita tu novena casa solar junto a Mercurio y al Sol en este mes de mayo. Todo lo que tenga que ver con viajes te dará suerte en el amor, en el dinero y también profesionalmente. Es tu momento de solicitar un nuevo trabajo, universidad o mudarte al extranjero. Continúas cosechando éxitos y más logros a nivel profesional.  Amor y dinero no te faltarán.  Si estás unido sentimentalmente se aclaran viejos sentimientos que mantenías ocultos dentro de ti para que la relación mejore.  Dedícate tiempo, Libra. El eclipse solar despertará ciertas interrogantes sobre tus creencias religiosas. Te atraerá todo lo místico, esotérico y mágico. La Luna Llena del día 25 te pone sensible ante las demandas personales de hermanos o parientes.Números de la suerte: 10, 30, 33, 17
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mayo es un mes maravilloso para ti, Escorpio, en especial antes del día 20.  Mercurio entra en tu mansión de uniones, amor y asociaciones. Así que, es tu momento para estrechar lazos sentimentales o de negocios. Mercurio fomenta la buena comunicación entre ustedes. Venus y el Sol  tocan tu casa octava. Tendrás pasión por todo lo que hagas y por la persona a quien amas. También tendrás ganancias a través de tu pareja o socio. La Luna llena y el eclipse solar cambiarán tus estados de ánimos como cambia la marea en el mar.  Mucha paciencia para con los que están a tu alrededor.  Evita tomar cualquier comentario o acción de otros como algo personal.  Practica la diplomacia y el autocontrol.  Piensa antes de hablar y de actuar y evitarás muchos problemas.
Números de la suerte: 19, 34, 27, 26
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Mayo es tu mes para unirte más a tu pareja, encontrar el amor si es que estás solo o emprender un nuevo proyecto junto a la persona indicada. Todo se enfatiza más cuando Venus, Mercurio y el Sol entren en el signo de Géminis que es tu casa opuesta en tu carta natal. Al principio del mes tu situación económica prospera mucho.  Es también un buen momento para invertir o especular, “cucar” la suerte.  El eclipse lunar y la Luna llena ocurren en tu signo. Estarás muy sensible. Controla tu carácter explosivo e impulsivo durante días antes y después del eclipse del día 25. Es importante que te conectes con tu Yo Superior, con Dios y con todo lo divino. Ora y pide por ti y por tu bienestar general.  En el amor se estrechan aún más los lazos existentes sanando viejas heridas.
Números de la suerte: 25, 17, 1, 41
CAPRI-CORNIO
22 de diciembre- 19 de enero
Mayo es el mes de las flores, de las mariposas, donde los días son hermosos ya sean soleados o lluviosos. Unifícate con la época y manifiesta una primavera en ti. Decreta ser feliz, que nada ni nada te perturbe para que nazca un nuevo capricorniano lleno de paz, sabiduría y prosperidad. La energía de Venus, Mercurio y el Sol favorecen una conexión con el sexo opuesto o pareja sentimental. También vencerás cualquier miedo o trauma que te impide ser feliz. Durante los eclipses, te recomiendo no salirte de tu rutina, no aventurarte a hacer cosas nuevas o riesgosas. Planifícalo todo y lograrás  resultados inmediatos.  Tendrás una visita inesperada que te inyectará nuevas aspiraciones profesionales. Cuida tu dieta.Números de la suerte: 7, 34, 23 y 41
ACUARIO
20 de enero- 18 de febrero
Comienza el mes de mayo y con él una nueva etapa para ti, Acuario. Es tu mes de expresión total. Te lanzarás a nuevas aventuras sin miedo ni limitaciones. Se despertará tu espíritu rebelde e indomable. Harás tu voluntad y no la de los demás. Venus, Mercurio y el Sol te impulsarán a crear cosas bellas. A decir y expresarte con arte, encanto y seducción muy efectivamente. Tu momento para pintar, escribir, cantar, bailar o componer, llegó. Estás en la de aprender idiomas y de conocer personas de otras culturas.  Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía.  Los eclipses te llevan a los brazos del amor. Abre los ojos del alma y descubrirás que tu pareja perfecta ha estado siempre muy cerca de ti. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios practicando la meditación, el yoga y haciendo ejercicios.
Números de la suerte: 9, 5, 34, 28
 PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mercurio, Venus y el Sol te abren puertas para tu desarrollo personal. Es tu momento, ahora en mayo, de tomar las riendas de tu vida y diseñar un mejor futuro para ti. La Luna Nueva del día 9 marca el comienzo de este nuevo periodo para ti. La Luna Llena y el eclipse lunar del día 25 te imantan de magia y sensualidad.  Pondrás en orden tus ideas profesionales como personales.  No temas a los cambios que se aproximan.  Todo será para tu bien. Canaliza tu energía y tu estrés haciendo ejercicios al aire libre o algún proyecto en el hogar. El amor también sufrirá cambios pero muy positivos. Eres un ser muy espiritual, místico, y recibirás luz, guía de tus Ángeles guardianes y seres de luz que siempre te acompañan al tomar decisiones.
Números de la suerte: 3, 6, 7, 15 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES - Mercurio entra en el signo de Tauro el día 1.
- Luna Nueva en el signo de Tauro el día 9.
- Venus, entra en Géminis el día 9
- Eclipse Solar el día 9.
- El Sol entra en Géminis el día 20.
-Luna Llena en el signo de Sagitario el día 25.
- Mercurio en Cáncer el día 31.
- Marte entra al singo de Géminis el día 31.
Piedra del mes: la esmeralda.  Trae poder, belleza y es un amuleto contra todo lo negativo, diabólico y satánico.  Vence a las serpientes y atrae la riqueza.
Flores de suerte para este mes: clavel rojo, rosas rojas, gardenias o lirios el valle.
Colores de suerte: Verde y Amarillo
Santo del mes: Santa Rita de Casia o San Antonio de Padua
Virgen: Virgen de Fátima o La Inmaculada Concepción
Ángeles: Asmodel y Ambriel
Magia
Para atraer o para seducir a tu pareja necesitas encender una vela roja y otra de color rosa en tu altar del amor. Utilizando el aceite esencial de jazmín o de rosas (si puedes mezcla ambos), cubre tu piel desde tu garganta pasando sobre tu corazón y luego cubriendo todo tu pecho izquierdo.  Mientras acaricias tu piel esparciendo los aceites repites: Venus, diosa del amor y la belleza, esparce tu luz, tu poder y tu encanto sobre mí.  Haz que nunca me falte el amor y la pasión.
Este ritual es muy efectivo especialmente los viernes, día de Venus. Nunca barras la sal ni el arroz.

0 comentarios :

Publicar un comentario