El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estás en tu mejor momento para demostrar lo que tú vales como persona y ser espiritual. Has madurado gracias a las sabias lecciones de la vida. Ese deseo que tienes se te podría realizar, pero tendrás que trabajar fuerte para lograrlo. No dudes de tu capacidad de lograr lo imposible. Números de suerte: 4, 33, 6.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nadie podrá hacerte infeliz, a menos que tú lo permitas. Tienes que aprender a ser egoísta, en el aspecto positivo y mimarte más. No todo será perfecto a tu alrededor, ya que vives en una sociedad donde abundan los seres tóxicos. No permitas que te afecten negativamente. Números de suerte: 18, 33, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En el amor, si estás soltero se te presentan oportunidades de nuevas aventuras y romances. Mucho cuidado de jugar con el corazón ajeno. Es tiempo de revisar tus prioridades, moderar tu marcha y cuidar de tu energía. Tus poderes de recuperación son fuertes, pero debes cuidarte. Números de suerte: 12, 8, 49



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Crearás belleza, ya que lo artístico en ti se enfatiza hoy. Aplica toda esta creatividad en tu trabajo y las oportunidades de aumentar tus ingresos se multiplicarán. Deja correr tu imaginación, no te impongas límites. Visualiza claramente lo que quieres ver realizado. Números de suerte: 15, 45, 16.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Combinarás amor y diversión. Te reirás de todo lo que en otros años te hizo llorar. Tu vida de pareja será sana y satisfactoria. Toda relación que comiences ahora gozará de mucha estabilidad. Tu corazón se enciende como nunca antes, no importa la edad que tengas. Números de suerte: 7, 10, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es buen momento para invertir en ti. Compra aquello que te hace feliz, pero sin caer en la exageración. Los viajes están muy bien aspectados. Surgirán cambios repentinos que tal vez te alarmen. No te detengas. Ten presente que en lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Números de suerte: 27, 44, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy llevarás la voz cantante en todo. Toma la iniciativa y atrévete a incursionar en otros campos profesionales. Cree en ti. Todo trabajo en grupo se exalta. Será importante saber quien trabaja para ti o contigo. Ganarás más dinero y sabrás invertirlo sabiamente. Números de suerte: 37, 28, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo extranjero te traerá suerte. El Cosmos colabora contigo para que te sientas feliz. Decreta aparentes imposibles y verás milagros realizarse. Pon en práctica esas ideas geniales que tienes en mente y se transformarán en ganancias y mayor prestigio para ti. Números de suerte: 22, 5, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra se imanta hoy de poder y energía. Tus consejos serán de gran ayuda. Evita, sin embargo, imponer tus ideas. Deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones, tú tranquilo, en tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe. Números de suerte: 14, 6, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te cuidarás como nunca antes. Purifica tu cuerpo. Apártate de seres que te absorben tu energía positiva o, mejor dicho, de vampiros psíquicos. Envuélvete en una rutina de ejercicios. Aplica lo aprendido y pon de manifiesto tu poder mental para vencer sobre lo negativo. Números de suerte: 11, 50, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entierra los miedos y lánzate a la conquista. Disfruta de las cosas simples. No vale la pena atarse a lo material, busca cultivar más tu lado espiritual. Serás la mano derecha o el Ángel Guardián de la persona que comparte a tu lado. Es buen momento para viajar y expandir tus fronteras. Números de suerte: 35, 9, 21.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha oportunidades. Reconoce tus equivocaciones y enmienda faltas en las lides sentimentales. Recuperarás y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Tu amor será más espiritual que físico. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Números de suerte: 19, 47, 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario