El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Disfrutarás de un día activo y placentero. Te pondrás en contacto con familiares y amigos porque te sentirás hoy con deseos de celebrar y disfrutar en grupo. Darás más valor a lo espiritual que a lo material. Tus palabras serán expresión de cariño hacia todos los que se acerquen a ti. Números de suerte: 10, 8, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas prometiéndote un día tranquilo, placentero tanto en tu trabajo como en tu hogar. Las charlas o tertulias entre amigos serán amenas y salpicadas de buen humor. Podrás expresarte francamente, con la verdad sin temor de ofender a nadie. Estarás muy creativo e inventivo este fin de semana. Números de suerte: 8, 19, 44.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu capacidad para sociabilizar o confraternizar con otras personas se enfatiza. Mucho cuidado ya que esto podría traerte problemas con tu familia inmediata. Divide tu tiempo sabiamente. Establece prioridades en tu vida muy necesarias para mantener el balance correcto en la misma. Números de suerte: 14, 7, 16.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No des nada por seguro especialmente en asuntos de amor. Permite que todo fluya a su propio ritmo, sin presionar. Presta mayor atención a tus asuntos personales. Saca tiempo para disfrutar de algún deporte o pasatiempo que sea de tu agrado. Libérate, tómate un descanso de tantas responsabilidades. Números de suerte: 9, 23, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Necesitas activar ahora tus dotes detectivescas en relación a una persona que apenas acabas de conocer pero que se comporta algo rara. Investiga su pasado ya que es muy posible que su compañía no te convenga. Sé firme, claro, preciso y directo al expresarte especialmente al momento de tener que defender lo tuyo. Números de suerte: 32, 11, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Defiende aquello que te ha costado trabajo y esfuerzo lograr. No te dejes arrebatar tu felicidad. A tu lado están pasando cosas de las que debes estar enterado e informado. Busca, investiga por ti mismo. No esperes a que otros te cuenten o te digan y descubre tú mismo la verdad. Números de suerte: 41, 25, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expresa lo que sientes de una manera casual, sencilla para que los demás puedan entenderte y comprenderte. No le temas a nada. La vida te sonríe, aprovéchala, busca la felicidad en tu interior y comparte tu amor. Es tiempo de hablar, de pedir aquello que hasta ahora habías aplazado por miedo a que te dijeran que no. Números de suerte: 13, 9, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ejerce mucho control sobre tus emociones. No le des tanta importancia a lo que otros hagan o digan. Sé más reservado en cuanto a tus cosas se refiere. La presión que otras personas puedan ejercer sobre ti en relación a tu trabajo o profesión, será la causante de que te muestres irritable y agresivo hoy. Números de suerte: 4, 50, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Experimentarás ahora un enfriamiento en tus relaciones sentimentales y de ti dependerá grandemente revivir la llama del amor. No temas, ya que tus seres de Luz te darán ese empujoncito extra que necesitas para salir airoso de todo problema amoroso. Ora, pídeles su ayuda. Despierta toda esa pasión que vive en ti. Números de suerte: 5, 1, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organízate para que puedas disponer y disfrutar plenamente de tu tiempo libre. Tienes muchos planes en tu mente y poco tiempo para realizarlos. Comienza hoy el proceso de llevarlos a la realidad. El trabajo no será motivo de preocupación, ya que tu espíritu aventurero le pondrá un toque de locura a todo. Números de suerte: 39, 1, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas derraman su esplendor sobre ti. Llamarás poderosamente la atención especialmente entre aquellos del sexo opuesto, pero ten cuidado al llevar a cabo promesas. Mantente en terreno conocido ya que demasiadas aventuras podrían ponerte en peligro de perder lo que hasta ahora has logrado. Números de suerte: 17, 5, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo proyecto creativo cobra fuerza. Sigue adelante, no detengas tus planes por satisfacer las necesidades de otras personas. Aquello de lo que tanto te quejas desaparecerá si mantienes siempre una actitud positiva en tu vida. Las horas de la tarde prometen ser divertidas, alegres. Números de suerte: 18, 22, 38.

0 comentarios :

Publicar un comentario