El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 5 al 11 de mayo de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

 ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La luna llena en tu signo del 7 de mayo será perfecta para cambiar tu visión de la vida. Comprendes que la sexualidad no lo es todo en una relación. Dinero: Aprovecha los buenos aspectos de Júpiter en Géminis para que hagas un viaje maravilloso. Cambios sorpresivos en lo laboral. Ahorra y abre una cuenta el 9 de mayo. Amor: Los casados emprenden un proyecto. Los solteros viajan. Cuidado con chismes de terceros. Una llamada impactante. Salud: Un sistema de meditación con mandalas te centrará en tus metas. Bebe mucha agua. Haz ejercicios cardiovasculares. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-88. Consejo Astral: Revive cada uno de esos sueños que dejaste atrás. Llegó el momento de trabajar por ellos.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Prepárate para vivir una semana de sorpresas. Buenas noticias, traslados, viajes, regalos, reuniones y múltiples celebraciones te conectarán con personas de poder. La vida te hará tomar conciencia de tus talentos y de lo que eres capaz. Dinero: Con los buenos aspectos de tu regente Venus y Marte en tu signo, será ideal crear un nuevo proyecto. Haz ceremonias para activar tu riqueza. Usa sales de mandarina para atraer la prosperidad. Amor: Los casados planifican un viaje de placer. Los solteros se divierten en pareja. Regalos y almuerzos en familia. Salud: Cuídate del estrés y haz ejercicios cardiovasculares. Calma tus nervios. Haz yoga para concentrarte en lo que quieres y conseguirlo. Maneja con prudencia y baja la velocidad. Color de suerte: Plata. Números de poder: 30-85. Consejo Astral: Llénate de buenas energías de paz pronunciando afirmaciones como: "Yo respeto y honro el amor en mi vida".



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Próximamente te llaman para ser parte de un proyecto laboral de envergadura. Grandes oportunidades para activar tu riqueza. Dinero: Ahorra y evita derroches. Planificas un viaje de placer en los próximos días. Te otorgan una tarjeta de crédito. Coloca tres monedas chinas en tu billetera. Amor: Los casados compran dormitorio nuevo. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Sorpresas. Salud: Chequea tu sistema circulatorio y controla tu estrés. Usa la cristaloterapia para equilibrar tus chakras. Consume vitaminas para evitar la caída del cabello. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 26-57. Consejo Astral: A partir de este momento comienza a atraer lo bueno que el universo tiene para ti. Piensa positivo. Afirma: "Soy un ser exitoso".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Reúnete con la familia y honra a tus ancestros fallecidos. Te llaman desde el extranjero para darte una maravillosa noticia. Dinero: Realiza ceremonias de prosperidad. Coloca el buda de la riqueza en la coordenada Noreste de tus espacios. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados planifican viajes. Los solteros viven un encuentro mágico. Anhelos cumplidos. Salud: Cuida tus tobillos de torceduras. Hazte un chequeo dental. Visitas un templo sagrado y te conectas con tu gran poder interior. Cambias tu religión por una nueva filosofía. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 39-62. Consejo Astral: Aprovecha la Luna en Géminis del 11 de mayo, te renovará tu vida y te liberará de las angustias familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Sanas una herida del pasado que te marcó durante toda tu vida con la Luna en Tauro del 9 de mayo. Alegrías te harán tomar decisiones. Dinero: El tránsito de Venus y Marte en Tauro activará tu prosperidad y nuevas amistades. Relaciones laborales de éxito y buenas propuestas. Te llaman para ofrecerte un buen cargo. Amor: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros viven una aventura con un vecino. Placeres. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tus huesos. Haz un viaje rejuvenecedor a la playa. Un cambio de imagen te irá de maravilla. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 53-95. Consejo Astral: La vida te ha enseñado con duras lecciones a salir adelante. Afirma: "Yo habito en este mundo para aprender y continuar".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha esta semana para escaparte a un lugar paradisíaco junto a tu pareja. Revive el amor que se ha hecho rutinario entre ambos. Dinero: Renovarás tus espacios, planificarás un viaje y harás una gran fiesta para celebrar el otoño. Amor: Los casados comparten momentos de gran placer. Los solteros se casan y deciden irse de luna de miel a una bella montaña. Romances excitantes. Salud: Buen momento para meditar y desestresarte. Haz meditaciones profundas con el om mani padme hum. Báñate con sal marina y usa esencias de canela para despertar las pasiones de tu pareja. Color de suerte: Amari-llo. Números de poder: 40-61, Consejo Astral: Tu intuición te dictará señales acertadas sobre lo que debes cambiar en tu vida. Ten fe en ti mismo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Arrancas un nuevo ciclo y planificas un viaje al exterior en el que contactas a personas clave. Un hecho público marcará tu vida para siempre. Dinero: Momento de comprar utensilios para el hogar. Inviertes en un negocio propio. Cambio de divisas. Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Problemas con cheques. Amor: Los casados desean mudarse. Los solteros se debaten en un mar de confusión. Cambios de parecer. Salud: Exfolia tu cutis y date unos masajes relajantes. Toma el sol en la playa y conéctate con la alegría de vivir. Comienzas rutina de ejercicios. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 71-89. Consejo Astral: Marte y Venus en Tauro te llevarán a concretar tu relación de pareja. Matrimonio en puertas y celebraciones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La noche del 9 de mayo haz una poderosa meditación con la luna ese día para que tu riqueza se multiplique. Abre cuentas bancarias e invierte en la compra de un vehículo. Dinero: Buen momento para abrir un local y montar un negocio propio. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa esencias de miel y mandarina. Amor: Los casados deciden darse un tiempo para resolver sus diferencias. Los solteros tienen una cita a ciegas. Salud: Emprendes una dieta para bajar esos kilitos de más. Come frutas y vegetales. Chequea tu corazón y tensión arterial. Visita un spa para drenar el estrés. Color de suerte: Perla. Números de poder: 12-70. Consejo Astral: Venus brillando desde el firmamento te llevará a cumplir un sueño que anhelas con el corazón.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La Luna del 7 de mayo en Aries puede jugarte una mala pasada esta semana. Cuídate de chismes y envidias de compañeros de tu oficina. Dinero: Aprovecha los influjos de Júpiter para hacer viajes, arrancar proyectos y abrir cuentas bancarias. Cuidado con sobregirar tus tarjetas. Problemas con divisas. Amor: Los casados se reconcilian luego de peleas. Los solteros hacen un viaje. Salud: Cuídate de los cambios de temperatura y las gripes. Haz meditaciones con el om mani padme hum. Renueva tu guardarropa. Haz ejercicios y drena tus nervios. Color de suerte: Oro. Números de poder: 10-88. Consejo Astral: Activa el amor en tu vida colocando rosas en la coordenada Sureste de la sala junto a fotografías con tu pareja en las que estén felices.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Ríete de la vida y de todo lo que te sucede. Deja el estrés y la amargura a un lado. Abandona el rol de víctima y las rabietas que no te benefician. Dinero: Inversiones y compra de vivienda. Transferencias importantes en cuentas. Devolución de cheques sin fondos. Compra de mercancías. Amor: Los casados disfrutan de su sexualidad. Los solteros reciben la llamada de un ex. El pasado regresa. Salud: Cuida tus órganos sexuales y hazte un chequeo. Vigila tu hígado y trata de comer sin aditivos químicos. Haz meditaciones con el mantra de la limpieza om ha hum. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 46-69. Consejo Astral: Los buenos aspectos de Júpiter activarán la fortuna y el bienestar en tu vida. Eres el responsable de tu prosperidad.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Aprovecha los buenos influjos de la Luna en Géminis del 11 de mayo para hacer un gran viaje de aventura. Excelente momento para hacerte cirugías plásticas. Dinero: Grandes inversiones, un proyecto internacional. Un empleo nuevo y buenas propuestas salariales. Se materializa el sueño de hacer un viaje que requería de mucho dinero. Lo consigues. Amor: Los casados descubren una infidelidad. Los solteros viven momentos de pasión. Besos intensos. Salud: Cuida tus huesos y chequea tu páncreas. Haz terapias de constelación familiar para sanar heridas del pasado. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 75-91. Consejo Astral: Dos amores se cruzan en tu vida para hacerla realmente turbulenta.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha la Luna en Tauro del 9 de mayo para activar tu gran prosperidad. Vive tu vida y deja vivir a quien ya se fue. Ábrete a un nuevo amor. Dinero: Moviliza tus cuentas y aprovecha los buenos aspectos de Marte y Venus en Tauro para apostar a otro ingreso. Buscas asesoría tras la compra de un vehículo. Usa esencias de mandarina. Amor: Los casados pelean por celos absurdos. Los solteros se encuentran con un amor del pasado. Salud: Hazte una hidroterapia para que controles los nervios. Un viaje te llevará a ver una gran verdad. Cuida tu sistema digestivo y come menos grasas. Color de suerte: Azul. Números de poder: 39-57. Consejo Astral: Tu gran poder creador es capaz de lograr lo que crees inalcanzable. Afirma: "Yo soy un ser triunfador".
http://www.estampas.com

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 5 de mayo de 2013, 6:30

SEÑOR ALFONSO LEÒN QUE YO SEPA UNO: ALGUNOS NO ESTÀN EN OTOÑO SINO EN PRIMAVERA EN TRANSICIÒN SI ACASO HACIA EL VERANO. DOS: PARA EL CARIBE NO HAY CUATRO ESTACIONES POR ESO A VECES UNO CREE QUE USTEDES REPITEN HORÒSCOPOS VIEJOS DE OTROS AÑOS O SE COPIAN DE OTRAS PERSONAS.

Publicar un comentario en la entrada

 

Lipsum