El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología Kundalini Mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , on 4:41

El mes de Mayo nos trae inspiración y ambición a nuestra vida. Si has estado esperando una luz verde para tu próxima aventura, una esmeralda brillante de entusiasmo está brillando en tu camino. “¡Este es el momento!” es el mantra para este mes, hay un gran elemento de protección en juego en este ciclo.

Después del gran movimiento emocional que experimentamos el mes pasado, es importante “sacudirnos” y entrar a un nuevo ritmo de vida. El número 5 de Mayo representa el cuerpo físico, y necesitamos volvernos físicamente activos para estar presentes y comprometidos con el momento. El cinco es el elemento Tierra, hacer actividades al aire libre como caminar, deportes, o pasar tiempo en la playa, son actividades importantes. Crear conexión con la Tierra es esencial, nuestros planes tienen que ser equilibrados y realizados con los pies en la tierra. Una buena regla para este momento es: “Ni mucho, ni poco.”


Mayo trae un elemento mágico adicional. Si has sido un fiel practicante en tu vida espiritual, sabes que tienes una reserva de gracia, que puede llevarte a esta cualidad mágica. Incluso si no has sido tan constante en tu práctica aún tienes oportunidad. El número corazón para Mayo es el 9, y el 9 es el dominio de la magia y su misteriosa e instante manifestación.  A través de la pureza de tu corazón puedes cambiar los elementos externos a tu favor. El mantra es “Sé cuidadoso con lo que pides al rezar, puede que lo obtengas.” Diciendo eso, creo que merecemos un poco de expansión para experimentar nuevas posibilidades.

El cinco es cambio, y estamos deseando nueva energía y dirección en nuestras vidas. Mayo es el momento perfecto para iniciar negocios, casarte, o mudarte a un lugar en donde tu espíritu se sienta mejor. Hay un fuerte impulso en la psique del planeta, podemos sentir la Tierra bajo nuestros pies moviéndonos hacia adelante. Estaremos conectando izquierda y derecha para crear alianzas, y Mayo tiene una chispa especial de brillo en el área de romance. El sentimiento “¡Finalmente, estás aquí!” resonará en muchos corazones. Una legión de ángeles en el planeta están ayudando a realizar estos encuentros.

Mayo es un punto importante para el 2013. Necesitamos estar conscientes de nuestra relación con la salud, la familia, el trabajo, y consciencia personal. Los ajustes que se hagan en este momento pondrán tu vida en orden para la segunda parte del año. Un auto necesita alineación de vez en cuando, si no perderá eficiencia. Encuentra el balance en tu vida que te lleve largas distancias. El equilibrio personal es necesario en estos días, y se realiza desde adentro. Ajustar tu vida a una frecuencia más elevada de tu Alineación Divina te servirá más que cualquier libro de superación personal. Así que es momento de alinear y prepararte para Junio.

En Mayo el flujo de la vida será lidiar con nuevas oportunidades. Cambia el nombre del juego, estos cambios son sanos mientras sean bien pensados. El número 5 en su polaridad negativa puede ser impulsivo, así que no asumas que cualquier idea que llega traiga un sello cósmico de aprobación. Piénsalo bien, háblalo con otras personas y haz preguntas. “¿Estoy caminando hacia la expresión de mi espíritu y corazón para experimentar este nuevo camino?”

Si la respuesta es si, vas en la dirección correcta. Si tienes un “tal vez” tal vez quieras esperar a tener un mayor sentido de alineación.

Mayo es un mes muy social, y puedes subir a un nuevo nivel del juego escogiendo comunicar con claridad e integridad. En las palabras de Yogi Bhajan:

“Sólo existen tres relaciones. O tienes reverencia, o comunicación o emoción. No hay más.”

Quieres saber más? Nam Hari puede hacer una lectura personal a través del teléfono o skype. Tu fecha de nacimiento mantienen las respuestas del potencial infinito de tu vida. Nam Hari te guiará paso a paso hacia la conciencia de tus propios ciclos y cómo avanzar con éxito.

Nam Hari se especializa en el área de relaciones. Todo está en los números.
Tel. en EU: 310-202-8937  or  575-305-0017

correo:  namhari17@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario