El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cielo del 1 de Septiembre del 2014. Luna en Sagitario. Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

 Cielo del 1 de Septiembre del 2014. Luna en Sagitario.
 Segundo Ruiz Gómez
Planetas en los Signos
El Sol  en Virgo :
Modestia y discreción en su quehacer diario. El servicio y la entrega a los demás le dan la oportunidad de manifestar sus auténticas cualidades. Buenas facultades analíticas para la investigación. Precisión, orden y método en su conducta laboral y social.

La utilidad y la eficacia están presentes en la consecución de sus tareas. Sentido crítico desarrollado; por éste, percibe con toda claridad los defectos y virtudes de los demás. El sentido común es su permanente divisa.


La Luna en Escorpio :
Sus instintos se imponen sobre la lógica y la razón. Fijaciones  familiares atávicas y llenas de obsesión. Sus vivencias  emocionales dan lugar a la aparición de celos y rencores  sentimentales. La ansiedad y la frustración posibilitan bruscas  actuaciones afectivas. Lo secreto y oculto aviva su curiosidad.  Su estado financiero repercute sobre su estado emocional. Los  legados psíquicos de la familia son recibidos y desarrollados con  gran emoción. Sus instintos pueden convertirse en violencia  cuando se le hiere afectivamente.

La Luna en Sagitario desde las 17:18 GMT:
Su entusiasmo, sinceridad y alegría se comunica a los demás por  su forma jovial de vivir. Sus convicciones morales son profundas  y pueden tener su origen en comportamiento familiares. Su deseo  de aventura puede dar mucha movilidad a su hogar. Su inteligencia  gana en ductilidad lo que pierde en inconstancia. Su filosofía  personal depende de sus contactos con otras culturas. Su  inquietud mental posibilita buena adaptación a cambios mentales o  educativos provocados por su familia. Los familiares políticos  son tan importantes para Usted como los consanguíneos.
Mercurio en Virgo :
Mentalidad aplicada a los asuntos prácticos por su buen análisis y sentido lógico. Tendencia a clasificar todas las cosas. Sus ideas pueden parecer modestas, pero facilitan enormemente la vida a los que le rodean.  Su organización le hace concentrarse con exquisitez en el detalle. Le gusta estar enterado de las últimas técnicas para aplicar a su trabajo. Riesgo de sistema nervioso en constante tensión. Concentrarse en ser útil para los demás, más que en sí mismo, es su mejor autoayuda.
Venus en Leo :
Disposición sincera y llena de calidez con respecto al afecto. Deseos de conquista sentimental acusados. Le agrada dramatizar frente a los demás sus experiencias sentimentales para atraer su atención. Exquisito cuidado en su forma de vestir, por medio de la cual destaca aún más sus encantos personales, para conseguir mayor admiración. Habilidades artísticas creativas y especulativas centradas en el mundo del espectáculo. El sentimiento amoroso es fundamental para dar salida a su capacidad creativa.
Marte en Escorpio :
Buena capacidad ejecutiva. Valentía, fortaleza y energía para encarar el riesgo. No se arredra, sino que se crece, ante los obstáculos. Las dificultades afectivas estimulan sus deseos de conquista y refuerzan sus determinaciones. Su deseo de poder es fuerte, y la lucha por alcanzarlo es intensa, aunque oculta generalmente a los ojos de los demás. Emotividad y deseos pasionales potenciados. Inclinación a manejar los intereses económicos de los demás, motivado por la fuerza que posee, para defender los propios.
Júpiter en Leo :
Disposición sentimental llena de cordialidad. Disposición afectiva llena de lealtad. Nobleza y orgullo de pertenecer a un determinado clan cultural. Acusado sentido de clase social. Abyección por todo lo que sea poco claro o mezquino. Su excelente sociabilidad le convierte en anfitrión admirado en fiestas o reuniones sociales. Su progenie le da alegrías por su educación. Esta le preocupa y le parece incompleta si no interviene los viajes o universidades extranjeras en la misma. Buena capacidad para la especulación financiera internacional.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries Retrógrado : Interiorizamos el cambio y la revolución, junto con los siguientes rasgos.
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno Retrógrado en Piscis : Interiorización e introversión de los siguientes rasgos.
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Plutón Retrógrado en Capricornio :  Interiorización e introversión de los siguientes rasgos.
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas.

Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION VENUS.
Carácter alegre, dulce, afectuoso y amable. Buena inclinación hacia el arte. Deseo de expansión sentimental llena de concordia o armonía. Proclividad a la excesiva comodidad.

SOL TENSION NEPTUNO.
Idealismo utópico. Indecisión y ensoñación que enturbian su comprensión. Confusión entre afectividad y sentimentalismo. Fuerte temor o miedo frente al futuro. Fácil sugestionabilidad.
SOL ARMONICO PLUTON.
Capacidad de regeneración conseguida por la aplicación de su poderosa voluntad. Interés por comprender las causas ocultas de las cosas. Sus actuaciones llevan el sello de la eficacia y la contundencia.
LUNA ARMONICO MERCURIO.
La sensibilidad emocional cuenta con la razón para armonizarse. Buena capacidad intelectual para contactar con la gente. Necesidad de cambio mental y movimiento físico. Su preocupación por la higiene es su mejor fuente de salud. Tiende a intelectualizar el hogar el hogar. Buenas cualidades de expresión oral y escrita.
LUNA TENSION VENUS.
Necesita ser arropado afectivamente para sentir seguridad emocional. Excesivo afán de búsqueda de cariño le conduce a no tenerlo. El azúcar es una fuente peligrosa de patología para Usted. La frustración y la falta de armonía en el hogar hacen al mismo inestable.
LUNA CONJUNCION MARTE.
Fuerte instintividad y aumento de la intensidad afectiva, que puede transformarse en bruscos estallidos emocionales. Deseos de cambio animados por inopinadas decisiones. Personalidad competitiva. Afán de lucha que no da nada por perdido. Rapidez de reflejos.
LUNA CONJUNCION SATURNO.
Buena capacidad de concentración y perseverancia. Tendencia a la seriedad y a la cautela. Laboriosidad y abnegación. Acusada exigencia de perfección. Timidez y recato.
VENUS TENSION MARTE.
Pasión y sensualidad acusada no exenta de celos. Sus traumas emocionales le hacen perseguir obsesivamente la relación sentimental. Problemas financieros por causa de su generosidad mal entendida.
VENUS TENSION NEPTUNO.
Su idealismo perturba la consecución de sus amores. Riesgo de engaños amorosos. Desarrollo de tendencias falsamente místicas para suplir sus decepciones sentimentales. Riesgo de enfermedades transmitidas por vía sexual.
MARTE CONJUNCION SATURNO.
Practicismo y habilidad ejecutiva. Temperamento concentrado en sí mismo. Se desenvuelve con diligencia ante las obligaciones. Esfuerzo mantenido frente a imposiciones de dureza. Alternancia entre melancolía e impulsividad.
JUPITER ARMONICO URANO.
Liberalidad para aceptar el progreso. Interés por las temas sociológicos. Magnetismo y confianza en sí mismo. Los proyectos se realizan por la ayuda de las amistades. Habilidad creativa para realizar nuevas condiciones ideológicas.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario