El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 13 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:03

 Horóscopo del 7 al 13 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y la pasión, comenzó a transitar por el analítico y metódico signo de Virgo, para permanecer bajo esta constelación hasta el 29 de septiembre. En este signo también se encuentra el Sol, que le otorgará a los introvertidos virginianos brillo y seducción para conquistar y vivir a pleno su vida amorosa. Etapa próspera que deparará nuevos romances y uniones para los solteros y armonía en las relaciones para los que ya están en pareja. Las buenas vibras caracterizarán a estos días de regocijo y contención en el terreno amoroso.




Viento a favor para Tauro, que recibirá un influjo positivo en su Casa 5 que hará estallar sus fantasías y deseos para arrollar en el terreno sexual. Mientras que Capricornio, con su Casa 9 activada, tendrá gran lucidez para concretar encuentros amorosos de alto voltaje e intensidad. ¡A gozar!



horoscopo 7 al 13 septiembre



La energía de Venus irradiará positivamente a Cáncer en su Casa 3 y lo predispondrá a iniciar conversaciones seductoras y deslumbrantes. En tanto que Escorpio verá potenciada su Casa 11 y se encontrará muy conectado y sensible para satisfacer las necesidades de sus afectos. ¡Déjese sorprender!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario. El tránsito de Venus y el Sol por Virgo será un momento propicio para insistir en sus apuestas amorosas y para perfeccionar la forma en que se vincula y relaciona en el amor. ¡Analice y actúe!



Alerta roja para Piscis, Géminis y Sagitario que atravesarán un período cargado de inconvenientes, cortocircuitos y discusiones innecesarias. Será clave mantener la calma y evitar cualquier tipo de reacción que pueda generar conflictos y rupturas en sus relaciones. ¡Cuiden sus emociones!



Venus y el Sol en su viaje por el signo de Virgo exaltan el análisis y la prudencia. Aprovechemos este influjo para trabajar sobre nuestros deseos y sentimientos más profundos.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.

Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, y le advierte sobre un comienzo de semana inestable en el terreno laboral y material. Indeciso, inseguro y tenso. Trabaje duro y comprométase con sus metas, sin dar un paso atrás, pero con los ojos bien abiertos. Debe cuidarse de las personas que pueden perjudicarlo y estar atento a las traiciones. Si se frenan sus logros, no desespere, pasará pronto. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a sostener sus fuerzas y pensar soluciones para salir adelante.

Amor y familia: ¡Tiempo de análisis! Esta semana Venus se encuentra transitando el signo de Virgo, donde también está el Sol, y desde allí lo incita a vivir una etapa de transición, en la que deberá pensar y reflexionar para tomar decisiones sobre el camino a seguir en su vida amorosa. Lúcido, activo y analítico, trabajará en reparar los errores cometidos a partir de la comunicación. En la pareja, atrévase al diálogo sincero y exponga sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: apasionado sentir que retorna. ¡Apueste al amor!

Sorpresa: Golpe traicionero.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En proceso! Esta semana Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra y desde allí le exige sostener sus esfuerzos y sus acciones en el terreno profesional y económico. Responsable, dinámico y astuto, sabrá reaccionar con rapidez e inteligencia ante situaciones desestabilizantes. Los proyectos que emprende serán sostenibles y tendrá gran visión de negocios durante esta etapa. Buenos anuncios pueden sorprenderlo. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio, su opuesto, que le advierte la necesidad de cuidar sus fuerzas y redefinir sus prioridades para no agotar su energía en aquello que no vale la pena. ¡Piense antes de actuar!

Amor y familia: ¡Encendido y apasionado! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y su sexualidad despierta dando lugar al inicio de una nueva etapa en su vida sentimental. Sólido, seguro y desinhibido, disfruta intensamente de su presente. En la pareja, comunicación y contención plena que renueva al vínculo. Los solteros, encendidos y decididos a encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: exalta la mejor parte de su ser. ¡Disfrute de este momento tan especial!

Sorpresa: Palabras entre líneas.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Esta semana con Mercurio en su tránsito por el signo de Libra y desde allí le otorga luz verde para planificar y concretar proyectos que mejoren su panorama futuro en el plano económico y laboral. Decidido, inteligente y seguro, avanza y gana todo a su paso. Debe pisar fuerte y sostener sus ideas con fuerza. Busque aliados y no se resista a los cambios aunque desvirtúen sus planes originales. Siga sus impulsos y dé crédito a sus corazonadas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a tomar decisiones importantes.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí desarmoniza su vida amorosa. Insensible, irritable e intranquilo, se agobia y asfixia con facilidad en la pareja. Busque dentro suyo la estabilidad y la calma para poder proyectarla al otro. Sea honesto con sus deseos y necesidades, pero no se precipite a la toma de decisiones tajantes. Los solteros, deben esforzarse por abandonar la soledad. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: grandes verdades lo harán ver todo con mejores ojos.

Sorpresa: Encuentro inusual.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio transita esta semana por el signo de Libra y esto enciende una luz de alerta para los cancerianos. Cansado, peleador y pesimista, se tropieza con conflictos y dificultades a cada paso. Intente revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busque estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Evite el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo debe proponérselo. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo animará a descargarse, descansar y volver a comenzar. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Seducción a flor de piel! Esta semana Venus se encuentra transitando el signo de Virgo, donde también está el Sol y esto moviliza positivamente su vida afectiva. Intenso, seductor y deslumbrante. Atrae a su pareja con cambios y propuestas inesperadas. Vive cada día con intensidad y pasión. Encuentra las palabras perfectas para expresar lo que siente y se libera de culpas y reproches. Los solteros, sensualidad y erotismo expuestos. Plenitud espiritual y física en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: ¡Todo puede pasar, anímese a más!

Sorpresa: Nueva amistad.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio en su tránsito por el signo de Libra le regala una semana de éxitos inigualables. Abierto, positivo y predispuesto. Encuentra soluciones y opciones para sortear los problemas laborales y económicos que lo aquejaban y se siente aliviado, sin cuestiones pendientes que lo tensionen y lo agobien. Energía positiva permanente. Luz verde para los cambios, inicios, nuevos contactos y asociaciones que darán sus frutos antes de lo previsto. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que le sugiere controlar sus impulsos. Evite la soberbia y el exceso de confianza.

Amor y familia: ¡Tiempo de actuar! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le otorga días de comunicación y armonía en sus relaciones. Activo, despierto y abierto al cambio. En la pareja, aclare los puntos de desacuerdo y avance hacia nuevas y posibles metas. Verá rápidos y positivos resultados. Los solteros, analicen su presente con optimismo y apuestan al futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: su vida sexual puede no ser lo que espera. Transmita sus deseos e intente cambiarlo, evitando el enojo y la angustia.

Sorpresa: Enigma resuelto.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio en su tránsito por el signo de Libra le permite moverse libremente hacia sus metas, sin percances ni tropiezos. Ordenado, metódico y enérgico. Momento de planificar y plasmar poco a poco sus ideas en acción. Busque aliados para sus proyectos y no se cargue todo el trabajo en sus hombros sin pedir ayuda. Días positivos para la realización de trámites y firmas de papeles que requieran su concentración y paciencia. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a elegir, optar y cambiar. ¡Arriesgue sin miedo!

Amor y familia: ¡Brillo y seducción! Esta semana Venus está transitando por su signo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo potencia y lo impulsa a vivir al máximo su vida amorosa. Los sentimientos florecen mágicamente y se anima a sentir, expresar y compartir. Divertido, demostrativo y optimista, hace caso a sus deseos y cumple sus fantasías en la pareja. Los solteros, tiempo ideal para los inicios románticos y especiales. Su vida sexual atraviesa un excelente momento: Pasión y erotismo a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: disfrute sin límites.

Sorpresa: Errores para reparar.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio desde su signo le otorga un período de oportunidades y descubrimientos en el plano laboral y profesional. Activo, decidido y racional, utiliza a la perfección sus virtudes y se luce en su trabajo. Sostiene todas sus acciones en línea recta hacia el éxito. Momento oportuno para compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La suerte estará de su lado. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a visualizar sus objetivos y reunir las fuerzas para continuar su búsqueda.

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le otorga la oportunidad de analizar y observar con detenimiento su vida amorosa, motivándolo al cambio y el avance. Sincero, claro y tranquilo. En la pareja, trabaja sobre sus actitudes y sus defectos en pos de mejoras y cambios en su rutina diaria. Los solteros, tiempo de aceptación y reencuentro con sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se armonizan sus sentimientos. Tomará decisiones importantes en estos días.

Sorpresa: Se libera de un viejo fantasma.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de intensidad! Mercurio en Libra le permite calcular sus tiempos, organizarse y realizar con energía y buen ánimo cada una de sus actividades. Resalta sus virtudes y busca apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abre a cambiar y crecer sin miedo. Forje sus objetivos con claridad y no se desvíe de su camino. Busque concentrarse en lo que merece su esfuerzo. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en su signo que lo ayudará a luchar por lo que desea, con uñas y dientes. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Conexión plena! Esta semana Venus se encuentra transitando el signo de Virgo, donde también está el Sol, y desde allí lo vigoriza y lo enciende hacia la armonización y el disfrute de su vida afectiva. En la pareja: sensible, abierto y permeable. Se permite escuchar al otro y se deja sorprender. Anímese a los cambios, las diferencias y lo desconocido, encontrará el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Juéguese por lo que siente. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, su opuesto: su malhumor y su temperamento cambiante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. ¡Piense en los demás antes de actuar!

Sorpresa: Cambio repentino.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio transitando por el signo de Libra le otorga una semana muy positiva para su vida profesional y económica. Utiliza su talento y su inteligencia para resolver las situaciones pendientes que frenaban el avance de sus logros. Activo, responsable y decidido. Su actitud lo favorece en cada una de sus acciones, negocios y transacciones. Tiempo de confiar y creer, avanza con rapidez hacia sus metas. No se detenga por nada. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que le dará las energías extras y habilidades que necesita para abrirse paso en el ambiente laboral.

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y esto perjudica su vida afectiva. Frío, descuidado y desinteresado, se aleja sin darse cuenta de quienes ama. En la pareja, evite los secretos, las mentiras y las aventuras en este tiempo de desequilibrio. Las verdades más crueles pueden salir a la luz y destruirlo todo. Los solteros, conéctense con sus deseos verdaderos y eviten las apariencias engañosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: todo puede mejorar. ¡Esfuércese por ello!

Sorpresa: Cuestión de honor.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Mercurio transita Libra y esto no es positivo para los capricornianos. Enojado, desanimado e irritable, no puede ver nada con buenos ojos. Comienzo de semana complicado. El mal humor y las malas formas no lo conducirán a solucionar sus problemas. Evítelos y delegue sus obligaciones si siente que no puede con ellas. Necesita concentrarse y juntar fuerzas y claridad para luchar por sus objetivos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a fortalecerse y encontrar una salida a esta etapa de tensión permanente.

Amor y familia: ¡Gran intensidad! Esta semana Venus se encuentra transitando el signo de Virgo, donde también está el Sol, y esto le permite vivir unos días de romance sin freno. Apasionado, lúcido y divertido, se atreve a dar pasos importantes en la consolidación de su pareja. Vive el compromiso con alegría y deseo. Los solteros, se animan a todo. Fantasías y secretos revelados. Gozan el día a día, sin preocupaciones ni planteos a futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se aclaran sus dudas y se libera de grandes pesos. ¡Continúe así!

Sorpresa: Palabras perfectas.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En armonía! Mercurio en su tránsito por el signo de Libra le depara días exitosos y provechosos en el plano laboral y económico. Logros inesperados que calman sus ansiedades y sus inseguridades, llegan justo a tiempo. Entusiasmado, dinámico y comprometido. Se atreve a todo por alcanzar sus metas. Buen momento para abrirse a su entorno, dejarse acompañar y avanzar sin miedo por el camino elegido, sin desvíos ni tropiezos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio: evite el mal humor por razones menores. ¡Que nada empañe sus avances!

Amor y familia: ¡Encaminado! Esta semana Venus está transitando el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le depara días de marcha precisa y clara en el terreno del amor. Bajo control, equilibrado y calmo, logra ser objetivo en sus pensamientos y justo en sus acciones. En la pareja, se abre al diálogo sincero y escucha al otro con atención, dispuesto al cambio y a lo nuevo. Los solteros, conectados con sus necesidades. Buen momento para los inicios y las aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: su sensibilidad puede jugarle una repentina mala pasada. ¡No se deje llevar por la inseguridad!

Sorpresa: Nuevas puertas se abren.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Ganando confianza! Mercurio en su tránsito por el creativo y analítico signo de Libra lo impulsarán esta semana a encontrar nuevas rutas y atajos hacia sus objetivos en el plano profesional y laboral. Es tiempo de pausa: no se apresure. Analice y planee sin buscar resultados inmediatos. Siembre sus ganancias con esfuerzo y trabajo comprometido. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Escorpio que lo ayudará a acertar en sus elecciones. ¡Confíe en sus capacidades!

Amor y familia: ¡Cautela máxima! Esta semana Venus está transitando su signo opuesto, Virgo, donde también se encuentra el Sol, y desde allí complica su vida amorosa. Tensionado, fuera de control e inseguro. Descuida su pareja y se expone innecesariamente a conflictos y problemas insignificantes que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busque calmarse y cuide a quien ama. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: tomar distancia de las situaciones y analizarlas con buen juicio lo ayudará a comprender al otro y comprenderse. ¡No deje pasar la oportunidad de recomponer sus vínculos!

Sorpresa: Miradas enigmáticas.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario