El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 2 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Horóscopo martes 2 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su optimismo. Serán independientes, un poco quisquillosos y voluntariosos, exigentes y posesivos en el amor. Disfrutarán del deporte. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo impregna de fuerza y dinamismo para poner al servicio del trabajo. Le sugiere canalizar la impaciencia, aprenda a ser más tolerante y menos explosivo. Tiempo para abrir su corazón al amor. Hoy la Luna lo invita a concentrarse más en los temas relacionados con la educación. El momento es para ser más responsable.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le brinda la oportunidad de entrar en armonía consigo mismo. Le sugiere observar el terreno que pisa en el amor. Tiempo para disfrutar la soledad, aprovecharla para madurar y crecer a nivel interno. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso y muy responsable en el manejo de la economía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos le propone liberarse de lo que lo reprime y entrar en conexión con su existencia. Le ofrece la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. Tiempo para abrir los brazos a la prosperidad. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y aclarar asuntos económicos para evitar dificultades con la pareja.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia, el silencio y la reflexión lo apoyan. Sus sentimientos se aclaran y la economía, puede mejorar. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo, sea más creativo y responsable.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le brinda la oportunidad de dejar atrás viejos condicionamientos para vivir con libertad e iniciar nuevos proyectos de vida. Tiempo para actuar con templanza y establecer el equilibrio en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo invita a armonizar la vida de pareja, evada los engaños y los excesos emocionales.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le sugiere abrir los brazos al cambio, escuche su voz interior, no le dé la espalda a sus emociones y abra los ojos a la realidad. Tiempo para apoyarse en la experiencia y transitar nuevos caminos. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al tema familiar y permitirse ser un canal de alegría para los suyos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le recomienda canalizar la rebeldía, ser respetuoso con las palabras de los demás, aprender a escuchar y aclarar sus sentimientos. Tiempo para invitar la justicia, la armonía y el equilibrio a su vida cotidiana. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le propone ser cuidadoso con lo que dice y escribe.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos lo invita a ser más receptivo y positivo. Los ángeles lo protegen y lo guían, su mente y pensamientos se aclaran. Tiempo para escuchar la voz de su intuición. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de gastos económicos y energéticos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le propone aprender a esperar, ser más consciente y tolerante, canalizar la tensión nerviosa y vigilar la economía. Tiempo para actuar con cautela, ser cuidadoso con lo que inicia y consciente de sus valores. Hoy la Luna lo baña de alegría. Le sugiere mejorar las relaciones familiares.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le propone descansar, dormir más horas, el agotamiento lo ronda. Ciclo propicio para entrar en acción, salga del encierro y la quietud. Tiempo para armonizar el mundo material con el espiritual. Hoy la Luna lo invita a serenarse, dedicar tiempo para sí mismo, meditar y entrar en contacto con su ser interno.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le propone ser realista y práctico, ver más allá de las ilusiones y apariencias, escuchar consejos en el tema económico. Tiempo para viajar, entrar en contacto con otras culturas, estudiar y aprender. Hoy la Luna le sugiere ser realista, claro y objetivo con sus proyectos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos le propone aquietar su mente y observar las posibilidades que el cielo le envía. El ciclo es para ser realista y práctico. Tiempo para apropiarse de sus pasiones, no permita que estas lo dominen. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le recomienda armonizar las relaciones familiares y amorosas.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario