El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 6 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo sábado 6 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán amistosos, obstinados, impredecibles y un poco nerviosos. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones laborales. Le sugiere ser más condescendiente y amable. El momento es para brillar por su don de gentes. Cuídese del exceso de comida. Hoy la Luna activa mente, emoción y palabra, para poner al servicio del trabajo. Aproveche para realizar proyectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, lo invita a abrir las puertas a la alegría y al optimismo, sea más amoroso y amistoso, diviértase, practique deporte y mejore la relación con los hijos. Hoy la Luna favorece el romance. Buen día para disfrutar junto al ser amado.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le sugiere ser un canal de alegría y amor en el ámbito familiar. Aproveche para sellar lazos rotos. El tiempo es de reconciliación. Buen momento para embellecer el sitio que habite. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación. Le sugiere canalizar la ansiedad y la prisa.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, vuelve su palabra más amable. Lo invita a descansar, viajar, acercarse a los hermanos, disfrutar del arte y la literatura. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos. Buen día para realizar contratos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le brinda posibilidades para mejorar la economía. El momento se facilita para obtener créditos o ingresos por temas relacionados con el arte, la hotelería y la estética en general. Cuídese de gastos innecesarios. Hoy la Luna lo vuelve más consciente de sus valores. Buen día para realizar convenios y prestar atención al amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, aumenta su atractivo y simpatía. El ciclo es para ser más afectuoso, divertirse de forma sana, evadir lo superficial, disfrutar con el arte y alejarse de los dulces. Hoy la Luna lo impregna de creatividad e intuición. Aproveche para ser más innovador en el trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le propone refugiarse en sí mismo, para reflexionar, buscar el equilibrio y la paz interior. Evada amores clandestinos que solo le traen placeres momentáneos y superficiales. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Podría encontrarse con alguien del pasado amoroso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le propone abrir las puertas a los amigos, compartir con ellos los anhelos, sueños y esperanzas. Le propone compartir sus sentimientos, ser más complaciente. Buen momento para realizar proyectos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y con la familia. Canalice la impaciencia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le brinda la posibilidad de obtener logros a nivel profesional. Aproveche para buscar oportunidades. El ciclo es para brillar por sí mismo y mejorar la comunicación con los jefes. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para comunicar sus inquietudes y viajar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le brinda la oportunidad de elevar su estado de conciencia. Le sugiere salir de los fanatismos, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos. Aproveche para cumplir compromisos económicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le propone prestar atención a la economía. El tiempo es para ahorrar, evite extralimitarse en gastos ociosos, suntuosos e innecesarios. Aproveche para salir de los achaques. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, aprovéchela para ser más productivo en el ámbito económico.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, activa su vida romántica. Buen momento para manifestar sus sentimientos, solucionar dificultades, llegar a acuerdos y ser más cálido, sereno y delicado en el amor. Evada las malas compañías. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, sensible y reflexivo. Aproveche para ser más tierno con el ser amado. 

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario