El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO, SEPTIEMBRE 2 DE 2014 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:09

 LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO, SEPTIEMBRE 2 DE 2014
 Orlando Parra
Hora de inicio 6:12 AM, para Bogotá-Colombia.
En esta fase creciente en Sagitario es indicada para preparar los viajes, actividades, reservaciones y contactos para fin de año, como es la celebración de la navidad, el año nuevo o los reyes. Así como adelantar las inscripciones para la universidad, primer semestre del año 2015.

Y efectuar contactos con gentes de lejos o del exterior a todo nivel. Hay facilidad para entablar relaciones con personas del extranjero que de una u otra manera nos llevan a ensanchar o expandir nuestros horizontes.
En esta fase si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es también indicada para alimentar e hidratar la piel. Las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante este periodo. Las uñas encarnadas tratadas en estos días, no tendrán crecimientos defectuosos. Las limpiezas, desintoxicaciones, masajes terapéuticos, son recomendados ya que el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto y mayor intensidad vitaminas, sustancias regeneradoras y una alimentación balanceada.
Del 3 al 5 de septiembre la luna ingresa al signo de Capricornio, si desea cortar el cabello, es indicado estos días. Favorables los tratamientos de la piel, cortar y limar las uñas de los pies y manos crecerán fuetes y poco quebradizas. Evitar de ser posibles cirugías en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Como se estará sensible en lo que respecta a su reputación, a su presentación en público y en general a lo que piense de ellos, la gente, crean en ustedes, sean seguros de lo que hacen y tengan confianza y saldrán a delante de sus dudas. Hay deseos de controlar, manipular y tener el poder ya que consideran que ello da seguridad.
El 3 de septiembre Mercurio ingresa al signo de Libra y allí estará hasta el día 27 de septiembre del año en curso, su tránsito permite aprender muchas cosas estando con otras persona, pero igualmente es mucho lo que hay para enseñarles y compartir con ellas. Intercambiar ideas pero sin discutir y entrar en tanto detalles es lo mejor para evitar problemas.
Del 5 al 7 de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario. Hay la tendencia a buscar seguridad, consuelo y una sensación de pertenencia por medio de amigos, grupos y organizaciones, como puede haber la tendencia a ser muy impresionables, deben ejercer cierta discriminación en la elección de las personas o de los círculos con que se vincules. Es probable que les guste hacer de madre con sus amigos y también esperan, que cuando lo necesiten sean los otros quienes les brinden apoyo y consuelo.
El 6 de septiembre Venus ingresa al signo de Virgo y allí estará transitando hasta el día 26 de septiembre del año en curso, su tránsito permite cuidar de nuestro y cuerpo y mantener una buena relación con él. Además disfrutar de lo cotidiano y del entorno laboral o de quienes nos sirven o nos rodean, Hay capacidad para la precisión y el detalle en lo que se haga. Días para embellecer a nuestras mascotas.
El sol continua su recorrido por el signo de Virgo, en su segundo decanto, semana para dialogar, decir lo que pensamos con tacto sin ofender. En el hogar se tolerantes, no ser verticales, de lo contrario, abra problemas, que acarrearan reestructuraciones a nivel de la familia, a veces para bien o para mal.
En lo que respecta a la salud. Lo laboral o el servicio que prestamos a los demás cuidarse de ser víctima de engaños.
Tendencia a los amores ocultos e insaciables, que pueden acarrear problemas en las relaciones estables.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Direccion: Ocobos1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2
Asesoría y consultoría: astrología, tarot, también en Bogotá móviles 3156152642 y 3213278966
Fuente Orlando Parra - Astros

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario