El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Lunes 6 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo de hoy Lunes 6 de Julio ​​de 2015 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Puede que hoy pienses que no te satisface mucho una situación afectiva que no está nada clara y en la que a veces te sientes algo fuera de lugar. No debes obsesionarte por ello, porque realmente vas a encontrar muy pronto respuestas a esos detalles que no te gustan.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No te pilles los dedos con un negocio que no está del todo claro y que puede significar una inversión que ahora no sería muy rentable. Deja que actúen los demás, que hablen, que opinen, en fin, que desvelen sus cartas y cuáles son sus verdaderos intereses.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La ansiedad te ronda porque tienes la sensación de que no te da tiempo a hacer todo lo que quieres, sobre todo en cuestión de estudios. Debes ser menos disperso y procurar estar muy pendiente de cualquier indicación o recomendación y seguirla al pie de la letra.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te conviene estar un poco pendiente de tu salud, sobre todo si has decidido hacer alguna clase de deporte o has cambiado tu ritmo vital por necesidades de trabajo. Algunos factores van a influir en ella y eso te hará movilizar tu fuerza de voluntad ahora.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Controla más hoy todo lo que signifique gasto, aunque eso no quiere decir que si tienes que hacer una inversión en el hogar, compres lo más barato. A veces, es más caro de lo que parece. Compara precios y calidad, y no te dejes llevar de ofertas engañosas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te complicas demasiado pensando en lo que vendrá o cómo se desarrollarán los acontecimientos laborales. Lo cierto es que no tienes mucha capacidad de maniobra, por lo tanto, hacer elucubraciones es algo en lo que tu energía mental no debe desgastarse demasiado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy la casualidad se pone más de tu parte y todo sale mejor de lo que habías planeado. Sabrás aprovechar una circunstancia negativa para alguien, pero no para ti. El destino va a actuar de una manera un tanto curiosa, y puede surgir una oportunidad que ni te habías planteado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sabes que no puedes estarte demasiado quieto y eso te impulsará hoy a buscar algo nuevo que hacer. Será positivo si no significa un gran sobreesfuerzo físico y puedes controlarlo. Intenta divertirte con ello, que no suponga, en ningún caso, tensión añadida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus ideas son muy fijas, pero hoy debes saber escuchar y dar paso a quien tiene otras más novedosas, incluso si es alguien más joven que tu. Aprovéchalas en tu favor y no las mires como una competencia, sino como un paso hacia delante que también sirve a tus intereses.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te quejes de que un negocio aún no te da los frutos esperados. Tampoco es el mejor momento, pero debes seguir apostando por ello de cara al futuro e insistir para no perder todo el trabajo que has estado desarrollando. Por la noche, háblalo con tu pareja, te ayudará.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hay alguien que te da satisfacciones personales y te das cuenta de que eso te compensa de otras actitudes que te rodean. Disfrutarás de los momentos más íntimos con plenitud, con gran entusiasmo y eso es lo que más felicidad te puede traer. Olvidarás cualquier otra cosa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu ego estará hoy muy reconocido por alguien que forma parte de un grupo de poder o que tiene relevancia social de alguna forma. Aprovecha para mejorar contactos, para abrir posibilidades y para acercarte a una persona que tiene mucho que aportarte en muchos sentidos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada