El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 3 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo por lo que te has sacrificado, te será recompensado. Las oraciones y las buenas intenciones de los que te aman han surtido efecto. Tú tienes excelentes amigos y podrás depender de ellos para levantarte y lograr aparentes imposibles. Cuando tú estás tranquilo son muchos los beneficiados. Números de suerte: 15, 8, 26.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprende a distinguir quién es quién en tu vida y de las lecciones aprendidas con anterioridad, basadas en frustraciones y decepciones, así evitarás que repitas los mismos errores. Aléjate de personas neuróticas, aprovechadas, que quieren entrar en tu espacio y beneficiarse de tu energía y de tus talentos. Números de suerte: 30, 7, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Invierte tu dinero en lo que te deje dividendos. Envuélvete en nuevos negocios. Expresa tus sentimientos y vencerás con tu buen corazón a enemigos gratuitos. Labora cuidadosamente en el campo de la política y las leyes. No muestres tus cartas ante quien no es de confiar. Números de suerte: 18, 51, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz un inventario de las cosas que te impiden desarrollarte. Toma consciencia de lo que te atrasa y elimínalo de tu vida. Llegó tu momento para reflexionar en lo que quieres de la vida. Sé maestro o especialista en eso que te atrae y verás cómo aprovecharás al máximo tu energía. Números de suerte: 9, 50, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te criticarán pero tú te reirás de todos. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Buscarás aventuras excitantes. El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento pero esto no garantiza nada. Las conquistas sentimentales le darán sabor y color a tu existencia. Números de suerte: 13, 46, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Para los que tienen negocio en estos tiempos difíciles, es momento de arreglarlo, mejorarlo, cambiar aquello que le quita atractivo y lograrás milagros en tu mundo económico. Cuida de tu salud, especialmente de tu peso y tu piel. Mantén en buenas condiciones ese templo sagrado que es tu cuerpo físico. Números de suerte: 36, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo el mundo hablará de ti. Mantente callado, reservado y mantén el misterio. Deja que el mundo vaya descubriendo poco a poco toda la belleza que se encierra en ti. Todo viaje te vaticina éxitos, ganancias y mayor prestigio personal. Aprovecha esas oportunidades para cambiar de panorama. Números de suerte: 16, 39, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que tenga que ver con leyes, abogados, viajes al extranjero y contactos con el extranjero, está mejor aspectado pero considera con detenimiento las opciones que tienes antes de llevar a cabo algún cambio significativo. Presta mucha atención a tu familia más cercana, comparte con ellos de tu tiempo. Números de suerte: 28, 17, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Personas de poder y autoridad te dan ahora la mano y la orientación que necesitas para salir adelante. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te rodea. Tus contactos y conexiones pagarán buenos dividendos. Números de suerte: 6, 48, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En lo profesional, reconocerán tus talentos y habilidades. Vas a descubrir dentro de ti un enorme tesoro de sabiduría. Tu familia seguirá ocupando un papel importante en tu vida pero ya no podrán manipularte a su antojo. No permitirás que nadie se aproveche de ti. Números de suerte: 7, 21, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. No te cierres a amar por tristes desengaños del pasado. Sales de achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban. Habrá una total transformación de tu imagen. Números de suerte: 12, 4, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dinero llegará a ti de fuentes misteriosas. La buena suerte te persigue. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades y lograr aquello que anhelas. El ciclo de pruebas y malas decisiones acaba. Estarás sabio y maduro para orientar tu vida correctamente. Números de suerte: 47, 3, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario