El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 03/07.para activarte,mover lo q esté estancado y ser ecológico.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horoscopo viernes 03/07... para activarte, mover lo que esté estancado y ser ecológico. susana colucci
 Mejor llevar adelante este viernes lo mas cotidiano posible,  las actividades del día a día se ven lentas, con dificultades para los logros y con riesgo de pérdidas o de dar resultados adversos.  Bendice cada situación que te disguste para que así actives su lado positivo, sin importar o no si logras ver cuál es: "Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente"


No convendrá repetir cosas, ni  realizar actividades que te alteren emocionalmente. De todo podemos esperar y aumenta el riesgo de acciones de terroristas. 

Lo asociado con cuevas, sitios oscuros, petróleo (y sus derivados), crisis, repetición de hechos, situaciones emocionales, huecos, hundimientos, profundidades, basura, fallecimientos, bancos o sexo también aparecen atentando con la posibilidad de logro.  Explosiones, hundimientos o huecos en las noticias. Cuidado en túneles, sitios oscuros, con gavetas, puertas o en el Metro.

Continúan activas las posibilidades de vivir  situaciones extremas, ya sea positivas o negativas, si es posible con mas intensidad que las vividas hasta ahora, por lo que a activar la atención y a estar súper pendiente de lo que pasa a tu alrededor, para que si te toca puedas aprovechar las oportunidades y evitar los disgusto. En Venezuela se están viviendo momentos difíciles por el desbordamientos de ríos y la concentración de las lluvias en zonas al oeste del país como el estado Apure y el estado Táchira lo que aunado a la escasez de medicinas y alimentos hacen que el hecho sea una tragedia con mas de ochomil personas afectadas y muchas de ellas con el agua hasta la cadera.  Recuerda que si te ves afectado por algún desastre natural o agresión de multitudes y no tienes una oración de tu preferencia, el mantra Om Tare Tuttare Ture repetido al menos 108 veces, ayuda a protegerte, también puedes enviar esa energía a los sitios afectados, visualizando el lugar mientras lo repites.  Es especialmente efectivo para parar las lluvias.

Sigue alta la posibilidad de sismos y este día también de que haya situaciones a superar como vientos fuertes o tormentas.   Se ven energías de esas que hacen que los resultados de lo que hagamos  se noten a largo plazo.

Prudencia ante errores, confusiones o engaños ya que si te das cuenta a tiempo podrás evitarlos, toma en cuenta que lo mas probable es que la señal te llegue justo a tiempo para hacerlo. Aplica el mismo anuncio si vas a salir a navegar, trabajas con derivados del petróleo, teatro, televisión, fotografía, gas, en farmacias, licorerías, enfermerías o centros de reclusión o reposo.   Mejor no hacer caso a ideas extrañas.  Si te sientes solo busca con quien hablar.  No es el mejor de los días para las sesiones de hipnotismo, magia o espiritismo pero si tienes que hacerlo evita las distracciones.

Probabilidad alta de desapariciones, secuestros, ausencias, caídas, aludes, frío molesto, problemas con minas, en montañas o alturas, no se ve como el mejor día para las cuestiones que tienen que ver con política, jefes, fútbol o competencias.

Cuidado con los frenos del carro, relojes, las rodillas, los huesos, la piel, los dientes,  la falta de seriedad, el desorden o el exceso de autocrítica. Las tristezas aparecen como impedimentos para logros objetivos, también las obstrucciones, la represión, la escasez, la irresponsabilidad, los retrasos y la opresión.

Aumenta el riesgo de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además de  accidentes (principalmente aéreos), de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (ahora te quiero pero dentro de un rato no) o se alteren con facilidad las emociones, lo que se acentuará después del atardecer.

Si tienes que levantarte al amanecer es mejor que seas precavido en especial si personas importantes para ti  muestran interés en tu persona o en tus cosas o si dependen de ti para hacer algo porque esa situación tiene alta posibilidad de no favorecerte.  Además si vas a necesitar los servicios de un profesional y en las relaciones interpersonales deberás ser cuidadoso porque no todos te dirán la completa verdad ni servirán para hacer lo que requieres.  Luego del amanecer, hasta unas dos horas después, si sientes un vacío de energía que se puede manifestar ya sea con la sensación que el lugar donde estás se ha quedado solo, con un silencio quieto o con un caos mental en el que te cuesta tomar decisiones, esa será una señal que te estará indicando que no es momento de empezar lo que quieres que dure en el tiempo o sea recordado... y viceversa.  Si no eres sensible a este tipo de cosas no esperes a sentirlas, toma tu decisión con antelación y resuelve qué vas a hacer y qué no en ese horario.

Luego del atardecer cambian las energías y lo que haces normalmente puede tomar un cariz un poco loco.  Aumenta la atención porque alrededor de ese momento y durante toda la noche cualquier cosa de insólito puede pasar. El comportamiento de la gente puede tender a ser o mas natural o mas salvaje dependiendo de las circunstancias.

Durante todo el día, para rodearte de energías positivas honra a la madre naturaleza con un acto ecológico: deja el carro en casa y vete con un vecino, planta un árbol, recicla… hay tanto que puedes hacer.  Al levantarte dedícale una palabras de agradecimiento a este hermoso planeta que nos cobija y que vive gracias a su energía propia y a la de todos en un uno terrenal, podrían ser:

“Oh Diosa vestida de mares,
adornada con los senos de las montañas,
esposa de Vishnu, reverencias a Ti.
Por el contacto de mi pie, perdóname”.

Un día para pensar en como solucionar lo que se esté echando a perder o hayas dejado abandonado.   Y para destapar situaciones que se han estado haciendo a escondidas.  Para sacudirte la flojera y averiguar qué se está estancando en tu vida para impulsarlo o eliminarlo definitivamente.  Para meditar acerca de la importancia de compartir y hacer que tu dinero circule para que no se “coagule”.

En el trabajo las energías son positivas pero deberás  estar atento para determinar qué es lo que tienes que cambiar.  En el amor comprensión mutua y en la salud la gente se ve proclive a las enfermedades propias de la estación. Cuida lo que comes y  determina si tu vida está siendo demasiado estacionaria para tomar la decisión de establecer una rutina que te permita ejercitar tu cuerpo.

Se celebra este día a Tomas el apóstol, del que se consiguió un evangelio en Nag Hammadi, es de los que mas me gustan porque en el se refieren los dichos de Jesús, así como se supone el los dijo, sin adornos ni historias, dándole la importancia que tienen.   Tuve la oportunidad de estudiarlo para escribir un artículo acerca de el: Tomas: otra visión del mensaje de Jesús.  Como todos los años, te comento que de esos dichos mi preferido es el 7, en donde se lee: “Bendito es el león que es comido por el hombre, y el león se volverá hombre; maldito es el hombre que el león comerá, y el hombre se volverá león”. En este caso la clave es el león, una figura simbólica de la violencia interna, de los aspectos negativos de las emociones humanas, como la soberbia, la lujuria, etc., nos permite darnos cuenta que desde ese entonces ya el Maestro se preocupaba por la necesidad de controlar las emociones y aconsejaba no dejarse dominar por ellas.  Aplica para este día el consejo de no dejar que te coma tu león interno… mejor cómetelo tu a el y humanízalo.

Ouedes leer las predicciones para la Copa América aquí.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario