El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 17 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Este es tu momento para salir a la luz y conquistar a otros con tus encantos en el plano sentimental. Periodo excelente para expresar tus talentos. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Conseguirás toda la atención, ayuda y colaboración que necesites de jefes o superiores. Números de suerte: 24, 32, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás muy buscado, muy solicitado por todo el mundo. Tomarás la iniciativa en todo gracias a tu inteligencia y tu encanto tan único y personal. Si aún no tienes pareja, ve a su encuentro. Frecuenta eventos sociales de todo tipo, hazte notar eliminando la timidez y atreviéndote a todo. Números de suerte: 4, 7, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita caer en la rutina mostrándote más atrevido y espontáneo. Busca el punto medio en tus relaciones sentimentales. Aporta más de ti prestándole mayor atención al ser que dices amar con toda tu alma. No le restes importancia a lo que la otra persona tiene que decir. Escúchala y la conocerás mejor. Números de suerte: 30, 8, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantén una actitud positiva ante la vida. Ejercítate y aliméntate correctamente. Tu cuerpo te está dando señales de que necesitas prestarle atención. Todo exceso resultará muy perjudicial a tu salud. No te hundas en las preocupaciones y proyéctate alegre, feliz y dispuesto a luchar por ti. Números de suerte: 45, 3, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuídate de intrigas que puedan traer problemas a tus relaciones sentimentales. Mantén las vías de comunicación abiertas con tu pareja y sé tú el primero o la primera en hablar con la verdad. Proponte vencer todo aquello que obstaculice tu camino hacia el éxito en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 20, 7, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu curiosidad te llevará a explorar en terrenos desconocidos. Busca, pregunta, oriéntate en aquello que no esté claro para ti. Concentra tus energías en lo que deseas lograr y lo conseguirás. Cuenta con la ayuda de alguien que últimamente ha demostrado interés en ti y que no te va a defraudar. Números de suerte: 2, 18, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de invertir tiempo y energía en tus relaciones sentimentales. Ponle un toque diferente a todo. Cambia la rutina. Despierta, activa tu imaginación para que puedas dar paso a esas locuras de amor que pondrán sazón a tu relación haciéndola única, diferente y sumamente divertida. Números de suerte: 10, 8, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Del extranjero te llega ayuda económica que no esperabas pero se impone que seas muy responsable con tu dinero. Haz buen uso de tu tiempo libre y no lo desperdicies con personas que no aportan nada positivo a tu vida. No dejes nada a la casualidad y ve al encuentro de aquello que estás esperando. Números de suerte: 5, 11, 45.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ábrete a relaciones más estables. Pon en orden tu vida sentimental y te daráscuenta que no vale la pena entregar tu amor a quien no lo sabe valorar. Entierra el miedo y la inseguridad de quedarte solo ya que esa no es tu naturaleza. Ponte al día en todo lo que hayas dejado pendiente. Números de suerte; 4, 50, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás muy claro en lo que deseas para ti. Tomarás decisiones que antes te resultaban difíciles de realizar. Tu palabra será respetada. Establece puentes de comunicación con familiares lejanos y amistades distantes. Lánzate a la conquista en el amor si es que no tienes compañía en estos momentos. Números de suerte: 22, 18, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Descarta todo proyecto a largo plazo y préstale mayor interés a los asuntos presentes que aún no has podido resolver. Mucho cuidado a quien le comentas hoy tus asuntos privados ya que todo lo oculto saldrá a la luz. Alguien muy cercano a ti se ocupará de disfrazar la verdad sobre un asunto personal. Números de suerte: 3, 16, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Envuélvete en aquellas actividades en donde puedas poner en acción tus brillantes ideas. Vence la incertidumbre y el miedo al fracaso y llegarás a la cumbre. Modifica tu medio ambiente poniendo todo tu interés en hacerte la vida más fácil. Elimina todo tipo de patrón destructivo de tu vida. Números de suerte: 18, 22, 46.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario