El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 19 de noviembre ​​del 2015 dinero y amoR

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Horóscopo del jueves 19 de noviembre ​​del 2015 dinero y amoR
Aries
Utiliza bien tus energías e intenta no hacer esfuerzos inútiles; para realizar tus proyectos será necesario tiempo, con lo cual no te desanimes porque conseguirás llegar a las metas prefijadas. En el amor intenta no hablar siempre de tu pasado, piensa en organizar el futuro.


Tauro
Durante esta jornada encontrarás a una persona muy interesante para tu ámbito laboral que te abrirá nuevos horizontes que sin duda serán positivos. En el ámbito afectivo cuidado con las venganzas ya que representan solo una victoria momentánea.

Géminis
Durante esta jornada, en el ámbito laboral serán muchos los contratiempos que te pondrán nervioso y no conseguirás terminar lo que te habías prefijado. En el ámbito afectivo, alguien te interesa pero no tienes el coraje de expresar tus sentimientos. ¡Anímate, te irá bien!

Cáncer
Durante esta jornada deberás evitar ser drástico en el ámbito laboral, porque tienes colegas que pueden aprovechar tu descontento para cambiar la situación. En el ámbito afectivo un mensaje o una llamada de teléfono podría remediar un error que has cometido. Un consejo: evalúa tus últimas actitudes.

Leo
En este momento estarás muy agitado en tu intimidad y no conseguirás darte paz por algo que ha ocurrido en tu pasado afectivo, debes tranquilizarte y dejarte seducir. En el ámbito laboral, la creatividad que tienes será reconocida y tendrás la ocasión para mejorar tu situación económica.

Virgo
Serás perseguido por las hostilidades pero tendrás una energía positiva que superará todo. En el ámbito laboral, correrás el riesgo de cometer errores debidos a las distracciones. En el ámbito afectivo, evita ser impulsivo y conseguirás controlarte. Un consejo: intenta abrir tus ideas.

Libra
Necesitas dedicar un poco más de tiempo a ti mismo para hacer proyectos a largo plazo, sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, algo turba tu estabilidad afectiva, es aconsejable afrontar el diálogo con tu pareja. Salud: comienza con una gimnasia matutina.

Escorpión
En el ámbito afectivo, tienes que ser paciente delante de las situaciones que puedan superarte porque el ser razonable y prudente es de buen auspicio para tu relación afectiva. En el ámbito laboral, los grandes problemas van desapareciendo y con pequeños pasos encontrarás todas las soluciones.

Sagitario
Durante esta jornada, gracias a tu mentalidad optimista y a una buena publicidad en el trabajo podrás mirar hacia adelante con éxito, porque te espera un excelente futuro. En el ámbito afectivo, te llegarán manifestaciones de afecto por parte de quien te ama. Un consejo: se audaz.

Capricornio
En esta jornada los Astros que están en tu signo dicen que deberás confiar en ti mismo porque estás comenzando una larga fase de crecimiento profesional. En el ámbito afectivo: tendrás noticias de una persona del pasado, que vuelve a tu vida, atención porque podría volver a lastimarte.

Acuario
Durante esta jornada tu trabajo no te dará grandes estímulos y serás sorprendido por la monotonía. En el ámbito afectivo tu pareja admira tus capacidades organizativas y aceptará fácilmente un fantástico plan para la noche. Un consejo; organiza algo romántico.

Piscis
En esta fase podrás permitirte modificar como quieras tus empeños laborales, ya que en cualquier caso sabrás mantener todo. En el ámbito afectivo, si estás buscando un contacto con una persona que te interesa tendrás que moverte y dar el primer paso para obtenerla.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada