El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 18 al 24 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horoscopo Gitano del 18 al 24 de Noviembre

GitanoARIES: Lo que has deseado, desde hace tiempo, va a cristalizarse. La Luna se está desplazando desde Sagitario hasta Capricornio y esta  semana se vuelve ideal para escuchar opiniones y razonar, sin apasionamiento, lo que más te conviene, tanto en el trabajo como en tu vida amorosa. Haz las cosas como lo tienes pensado en cuanto a tu relación y no dejes que otros decidan por ti, además, eso no va con tu temperamento ariano. Escucha los consejos, por supuesto, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos. Termina lo que no conviene y fortalece lo que sirve. Pronto estarás gozando de un clima de armonía e intensidad sentimental. Lo que has deseado, desde hace tiempo, va a cristalizarse.


TAURO: Concédele siempre a los demás el beneficio de la duda. Esta semana sé muy precavido y evita discusiones y pleitos que no conducen a nada bueno en tu vida amorosa. Si te sientes inseguro habla claramente y expresa lo que te preocupa. Por supuesto, hazlo todo de una forma adecuada, con mucho tacto social para evitar confrontaciones o malentendidos y por supuesto siempre ofrecerle a la otra persona el llamado beneficio de la duda, o sea, pensar que pudiste haber entendido mal, o interpretado mal lo que escuchaste. No te impacientes porque lo que has deseado está más cerca que nunca.

GEMINIS: Pon de tu parte, no esperes por los demás. Escuchas noticias alentadoras dentro de tu paisaje sentimental que te acercan a esa persona que representa tanto para ti. Este es un ciclo de tranquilidad y armonía, pero también de pasión inducida por el tránsito de la Luna en esta semana, así que disfruta ambas cosas y no dejes que ninguna persona entrometida o negativa v lo arruine. Te aguarda una semana excelente en el que aún lo más difícil tiende a materializarse de una manera positiva, pero pon de tu parte, no esperes por los demás.

CANCER: Tu vida sexual se está fortaleciendo en esta etapa. Este es el tiempo de las reuniones felices en el que se restablecen contactos que estaban en peligro. Pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones que puedan cambiar radicalmente el curso de tu vida, pues con la Luna en tránsito a tu signo opuesto sueles decir ciertas cosas de las cuales posteriormente te arrepientes. Recuerda que muchas veces no tenemos que arrepentirnos de lo que no dijimos y a veces el silencio es mejor. Sigue tus corazonadas, habla con sinceridad en todo momento y no lo lamentarás.

LEO: Evita traer al presente situaciones del pasado.  Algo sacude tu mundo interior, Leo. Vivirás un ciclo de reunión, regreso y armonía porque muchas veces aunque no estés separado físicamente de tu pareja, te has sentido distante. Ahora eso se arregla. ¿Sabías que en pocos días vas a tener noticias de una situación legal o jurídica que te había inquietado, tal vez relacionada con un miembro de tu familia o un amigo muy querido? Muy pronto todo volverá a la normalidad y no habrá nada que lamentar. Tu realidad se presenta de forma alentadora. No traigas al presente cosas pasadas porque ese tipo de reminiscencias no convienen

VIRGO: El dinero se te presentará de una manera insólita. El movimiento de la Luna a tu elemento tierra en esta semana abre varias oportunidades poco exploradas en tu vida laboral, y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Algo hermoso está aflorando en tu vida y se relaciona con la posibilidad de consolidar una relación con quien hace tiempo comenzaste a interesarte y no acababas de saber si correspondía tus sentimientos, o no, lo sabrás.

LIBRA: Estás en el tono de la acción, no te desconcentres. Ahora que cuentas con la buena energía de la Luna en tránsito es hora de tomar medidas concretas para aprovechar mejor tú tiempo. No dejes que tus múltiples obligaciones y responsabilidades te alejen de tus tareas diarias y mucho menos de la posibilidad de ser feliz junto a esa persona que es tan importante para ti. Estás en el tono de la acción, no te descentres ni desconcentres porque se te presentará una oportunidad excepcional que debes aprovechar tan pronto surja, ya lo sabes, librano, así que ahora manos a la obra.

ESCORPION: Todo es posible cuando hay una voluntad como la tuya. Debido al movimiento astral que está ocurriendo n tu signo escorpiónido con el tránsito lunar existe una fuerte inclinación a la susceptibilidad. Lo que te digan podrías interpretarlo mal, por eso, espera un poco antes de dar las firmas que te exigen en una negociación. En el amor como en el azar todo es posible durante estos días comienzo de esta quincena de noviembre y surgen situaciones nuevas e inesperadas que cambian radicalmente tu vida íntima y te obligan a perseverar en lo que tienes. No te dejes llevar por rumores ni celos, vive a plenitud, con frescura y sobre todo no permitas que nadie estropee tu ciclo de cumpleaños.

SAGITARIO: Cuidado, podrías tomar decisiones alocadas.  En el amor, mucha flexibilidad, escucha, atiende, no te ciegues a los razonamientos. Si te organizas bien verás como todo lo que te parecía imposible o difícil se facilita. Sin embargo, no pienses que todo está “difícil” ya que no es así y la muestra es esa noticia de dinero o trabajo que te llega y alegra la semana entrante. Las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti. Estás en medio de un tono altamente emocional que puede impulsarte a tomar decisiones alocadas así que mucho tacto antes de firmar papeles comprometedores.

CAPRICORNIO: Harás un negocio que dará muy buenos resultados. Estás en el umbral de los buenos tiempos y se empieza a consolidar aquello que parecía tambaleante en el amor. Lo que anhelas podrá realizarse dentro de poco tiempo, pero recuerda siempre que las precipitaciones no conducen a nada serio. Un poco de paciencia y te irá mejor. A veces te agobias pensando que no habrá salida a tus dificultades, cuando lo cierto es lo contrario. Por supuesto, con la influencia retrógrada que ahora existe en tu entorno tiendes a un tono pesimista que debes sacudir.

ACUARIO: Prepárate para una semana intensa  en el amor. La energía cósmica que está envolviendo tu signo del elemento aire es intensa, y te proyecta hacia lo desconocido y apasionantes. Lo que has estado deseando realizar se va a materializar en poco tiempo, si le pones la fuerza de voluntad que tú sabes emplear. Se inicia una etapa profunda donde lo que parecía poco probable se convierte en algo tangible, pero cuídate de los comentarios de gentes chismosas y enredadoras. En estos momentos te sientes en las nubes, pero muy ocupado tratando de demostrarle a esa persona especial cuánto representa para ti.

PISCIS: Tienes “luz verde” para el amor. Ve preparando tus maletas y papeles ya que se avecina una invitación social que puede implicar un viaje corto. Te van a invitar a una reunión social o una en la que tendrás muchas oportunidades de conocer gente muy linda e interesante, inclusive influyente dentro del mundo de los negocios lo cual te ayudará mucho en una inversión que en pocos días se te va a presentar. La balanza se está inclinando a tu favor, pisciano. ¿Sabías que tienes luz verde para decirle a esa persona que la amas? ¡No te detengas!

http://www.elperiodicodeutah.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada