El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 16 al 23 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:20


Horóscopo semanal: del 16 al 23 de noviembre
Escorpio:

Empezarás la semana con mucha energía y con la mente despejada. Nada mejor que tomar decisiones importantes o iniciar un proyecto empresarial con algún amigo. ¡Ahora es el momento!


Sagitario:

Estos días te reunirás con antiguos amigos de tu etapa escolar. El tiempo ha pasado, y toca poneros todos al día: evita sacar temas políticos y ten cuidado al expresar ciertas opiniones.

Capricornio:

Tu influencia en las redes sociales no para de crecer: aprovecha este éxito para participar en un nuevo proyecto, tanto a nivel personal como profesional. Un amigo puede que acuda a ti pidiéndote ayuda o consejo.

Acuario:

Se acerca una temporada ajetreada y llena de eventos a los que acudir con tus amigos. Sean fiestas, celebraciones o simplemente quedadas para poneros al día, tu vínculo con tus amistades volverá a estrecharse.

Piscis:

Buenas noticias en el trabajo: por fin entrará un trabajador nuevo que te hará de soporte. Un alivio para ti, que llevabas varios meses con una abundante carga de trabajo.

Aries:

Nunca dejes de aprender  cosas nuevas. Buena semana para apuntarte a un taller de cocina, manualidades o bien a clases de inglés. Además, en casa llegarán buenas noticias en forma de ascenso o una nueva entrada de dinero.

Tauro:

Tu relación de pareja cada día es más intensa, y tenéis pensado hablar sobre vuestro futuro en común. Ahora es el momento: además, en el trabajo te recompensarán por tu duro esfuerzo.

Géminis:

Momentos cruciales en vuestra relación de pareja: podría llegar un embarazo o bien una boda. En el trabajo, conocerás a nuevos trabajadores. Los jefes te nombrarán como persona de confianza para dirigir a las nuevas incorporaciones.

Cáncer:

Momentos complicados en el trabajo: procura ser lo más eficiente posible y estar 100% receptiva. En el terreno personal, si estás soltera tu estado civil podría cambiar pronto.

Leo:

Esta semana estarás más creativa y activa, con ganas de dejar volar tu imaginación y plasmarla en algún trabajo.

Virgo:

Toca ponerse en forma para las Navidades. Aprovecha para apuntarte al gimnasio o salir a hacer ejercicio de forma periódica.

Libra:

Un conocido te ofrecerá embarcarte en un nuevo proyecto y reto profesional. Reflexiona sobre ello y ten en cuenta como podría afectar a tu ritmo de vida laboral.
ww.nosotras.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada