El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Alineación planetaria del Mono "Pedro González Silva"

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Alineación planetaria del Mono "Pedro González Silva"





Este lunes 8 de febrero a las 10:10 de la mañana, hora de Venezuela (14:40 GMT), se produce la Luna Nueva en Acuario, y este evento cósmico ha sido tomado en China como referencia para dar inicio a su nuevo año, que en esta ocasión estará regido por el signo del Mono, de acuerdo al zodíaco chino.




Al momento de iniciarse el nuevo año chino, el año del Mono, el cielo presenta una interesante alineación de cuerpos celestes.



Marte en Escorpio, Saturno en Sagitario, Plutón, Venus y Mercurio en Capricornio, la Luna y el Sol (juntos forman la Luna Nueva) en Acuario, Neptuno en Piscis, y Urano en Aries, están uno tras otro en perfecta alineación.



Y si además de tomar en cuenta los planetas y los luminares (Sol y Luna), también tomamos en cuenta otros cuerpos celestes y puntos energéticos, la alineación se hace más extensa y abarca las dos terceras partes de la rueda zodiacal. Veamos.



Júpiter y el Nodo Lunar Norte en Virgo, Lilith (la luna negra) en Libra, Marte en Escorpio, Saturno en Sagitario, Plutón, Venus y Mercurio en Capricornio, Sol y Luna en Acuario, Neptuno, Quirón y el Nodo Lunar Sur en Piscis, y Urano en Aries. Además, todos los asteroides utilizados en astrología, también están ubicados en alguno de estos signos. Solamente Tauro, Géminis, Cáncer y Leo, están totalmente vacíos en este momento.



Con esta configuración astrológica que marca una gran concentración de energías, el año del Mono comienza con un gran empuje, especialmente tomando en cuenta que unas de las características de este signo es la agilidad, sobretodo la mental.



En este ciclo anual, la frase que debe predominar es “más vale maña que fuerza”, pues la astucia será la clave para obtener la victoria en cada cosa que emprendamos.



El año del Mono nos invita a ser flexibles y adaptables; en la medida en que nos adaptemos a las nuevas situaciones que se presenten y apliquemos con agilidad mental soluciones, en esa medida avanzaremos a un ritmo acelerado hacia los objetivos que nos propongamos, y lograremos incluso vencer obstáculos que parecen imposibles de superar.



La mente ágil y despierta nos llevará prácticamente a tomar decisiones “en caliente”, sorpresivas, creativas; si algo se interpone por un lado, nos metemos por el otro; si algo sale mal, le damos la vuelta y hacemos de un fracaso un futuro éxito; el que pierda tiempo en lamentos se quedará rezagado, no hay tiempo que perder, es importante estar muy atentos, no es tiempo de soñar, la mente tiene que estar concentrada en el aquí y el ahora.



La característica energética que provoca la alineación planetaria, puede ser como la de un “efecto dominó”, una vez que un astro se active y provoque una acción, el que le sigue también se activará, y así uno tras otro, desencadenando una serie de sucesos que tienen que ver uno con otro, hasta que se convierten en una avalancha.



Marte tendrá una gran conexión con este año del Mono, una conexión difícil y tensa, pues está en ángulo de 90 grados (cuadratura) con la Luna Nueva, lo cual obliga a decisiones drásticas, que mueven a acciones arriesgadas.



Hay que estar alertas para evitar posturas obsesivas o rígidas, tenemos que ver para todas partes, aceptar todas las posibilidades en vez de irnos por un solo canal; a veces lo que esperamos, llega por donde menos lo pensamos.



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.comy muy pronto te enviaré la información respectiva.



Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.comy te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué influencia marcará la Luna Nueva para cada signo del zodíaco.



ARIES: La Luna Nueva activa tu área de amistades y grupos sociales.



TAURO: La Luna Nueva activa tu área profesional y de proyección pública.



GÉMINIS: La Luna Nueva activa tu área de ideales, viajes y espiritualidad.



CÁNCER: La Luna Nueva activa tu área de transformaciones e inversiones.



LEO: La Luna Nueva activa tu área de matrimonio y sociedades.



VIRGO: La Luna Nueva activa tu área laboral y de salud.



LIBRA: La Luna Nueva activa tu área del amor, sexualidad y creatividad.



ESCORPIO: La Luna Nueva activa tu área del hogar y familia.



SAGITARIO: La Luna Nueva activa tu área de comunicación y estudios.



CAPRICORNIO: La Luna Nueva activa tu área de productividad económica.



ACUARIO: La Luna Nueva activa tu área de crecimiento personal.



PISCIS: La Luna Nueva activa tu área del subconsciente y del karma.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada