El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2016 Mia Astral María Pineda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

Predicciones 2016 Mia Astral María Pineda

ARIES. "El 2016 es un excelente año para manifestar tu sueño de mudarte al extranjero gracias a una oportunidad de trabajo, también para vender tus productos en otro país, tener franquicias, publicar un libro, certificarte en algo que te gusta y viajar mucho".


TAURO. "Ahora que Saturno se mudó a Sagitario te ayudará a que ganes profundidad en la manera como te relacionas, a ver más allá de lo literal y a darle la bienvenida al reto junto a otra persona, pero no porque quieres tener esa relación a la fuerza".

GÉMINIS. "Júpiter, planeta de la expansión, está en Virgo los primeros nueve meses del año haciendo que tus ganas de asentarte, iniciar familia, tener casa propia y tener estabilidad sean una prioridad (...). El 2016 es un año de compromisos serios para ti".

CÁNCER. "El 2016 no es el año de la cumbre profesional que imaginabas, pero sí es en el que avanzas más de la mitad del camino, resolviendo asuntos personales con el paso de los meses y eso te dará gran satisfacción, sobre todo en temas del amor".

LEO. "Ahora que Júpiter está en Virgo es cuando podrás aprovechar el trabajo hecho del 2014 hasta acá, cuando monetizarás o le sacarás más provecho a las oportunidades que nacen como consecuencia del pasado (...). La vena creativa está que estalla".

VIRGO. "El 2016 es un año muy especial porque Júpiter, planeta de la abundancia, oportunidades y crecimiento, está en tu signo, algo que sucede cada 12 años. Lo importante es que estés consciente de que todo lo que inicies será vital en años por venir".

LIBRA. "Tener a Júpiter en el signo anterior al nuestro nos prepara para dar a luz algo grande y, sea un bebé real o intelectual, los primeros nueve meses del 2016 estarás en producción, cultivando tu vida privada y preparándote para uno de los años más importantes de tu vida".

ESCORPIO. "Tienes la oportunidad de diverisificar tu trabajo, ganar en moneda extranjera, mudarte por trabajo, obtener una visa de trabajo, viajar constantemente y pulir un proyecto personal que supera tu visión y expectativas. El éxito dependerá de lo aprendido en los últimos años".

SAGITARIO. "Después de 29 años, Saturno ha llegado a tu signo. Este es el planeta de la responsabilidad, madurez, liderazgo, estatus y poder (...). Este tránsito también tiene que ver con matrimonio o ser padres por primera vez (...). Es un año que te pule por todas las esquinas".

CAPRICORNIO. "Si el 2015 fue un año de crecimiento, este año es de culminación de procesos de transición, cumplir metas y disfrutar la materialización de lo que hasta ahora solo eran promesas, sobre todo en el amor (...). Este año se dan las condiciones para explotar un talento dormido".

ACUARIO. "El 2016 es tranquilo porque es consecuencia. Pasaste por muchos enfrentamientos contigo mismo para aceptar quien eres (...). Puede que sea muy tarde para recuperar algo que perdiste el año pasado, pero estás a tiempo para aprender y no cometer los mismos errores".

PISCIS. "Ahora te vas alinear con el flow del éxito (...). Lo que pasó del 2012 hasta acá te preparó para aprovechar oportunidades, porque solo después de la oscuridad se aprecia la luz y tenías que aumentar tu capacidad para sostener con alegría las bendiciones que nacen del compromiso".

http://www.eluniversal.com/q
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario