El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 13 de Febrero 2016 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

Horóscopo del 7 al 13 de Febrero 2016 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta que gobierna el comercio y la comunicación, comenzó su tránsito final por el responsable y paciente signo de Capricornio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 13 de febrero. Las “cabras del zodiaco” tendrán la mente despejada y potenciada para analizar detalladamente el mejor camino para desenvolverse en su profesión y en los negocios. Deberán aprovechar este impulso beneficioso para accionar en pos de sus objetivos laborales. Bajo este signo también se encuentran Venus y Plutón, iluminándolos en el terreno amoroso: los solteros tendrán valentía para conquistar y los que están en pareja serán capaces de tomar decisiones que afiancen sus relaciones. ¡Atrévanse a actuar!




Viento a favor para Tauro en su Casa 9: etapa fructífera en la que su mente despierta le abrirá las puertas para ascender en su trabajo y superarse espiritualmente en el amor. En tanto que Virgo tendrá aportada su Casa 5, ampliando su curiosidad y su espíritu emprendedor para aventurarse en proyectos novedosos y apasionantes. ¡Impulso, seducción y satisfacción!



HOROSCOPO7a13febrero



Este tránsito será ventajoso para Piscis que con su Casa 11 iluminada podrá dar a conocer sus ideas innovadoras de manera persuasiva y efectiva.  Mientras que Escorpio potenciará su Casa 3, animándolo a afianzar relaciones a largo plazo tanto en el plano económico como sentimental. ¡Por la buena senda!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Este movimiento planetario les pide que continúen esforzándose para concretar sus planes y objetivos. ¡Persistir es la clave!



Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra. Con Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio, las dificultades y obstáculos se multiplicarán en todos los ámbitos en los que se muevan. Tendrán poca claridad mental y les costará encontrar soluciones a los problemas que se presenten. Eviten tomar decisiones importantes en este período adverso.



Mercurio, Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos impulsan a satisfacer nuestros deseos y aspiraciones. Aprovechemos esta fuerza para concretar nuestros objetivos.



Buena vibra para todos,





Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Período adverso! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y desde allí enfrenta a los nativos de Aries a un tiempo difícil en el terreno profesional y laboral. Baja energía, tensión e indecisión. Los conflictos los abruman y entorpecen. Eviten los acuerdos y decisiones importantes. Mantengan la calma, pronto todo se resolverá. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana con ideas innovadoras que aclararán su panorama. ¡El optimismo y la confianza los sostendrán!
Amor y familia: ¡Intenso malestar! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto puede perjudicar su semana en el plano sentimental. En la pareja, distancia y frialdad. Surgen conflictos y enfrentamientos. Manténganse alertas y no den pasos de los que se puedan arrepentir. Los solteros, las inseguridades les juegan en contra. Fortalézcanse. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se abrirán a la ayuda de sus seres queridos. ¡Escuchen sus consejos!
Clave de la semana: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia como una enseñanza.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y esto beneficia su vida profesional y laboral durante esta semana. Etapa fructífera, de logros y avances importantes. Buen momento para pedir aumentos de sueldo, cambios y ascensos en el trabajo. Sus esfuerzos saltarán a la luz. Llegarán las respuestas que esperaban. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. ¡No la derrochen en asuntos sin importancia!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y desde allí los favorece en el plano del amor. En la pareja, apasionados y ardientes, se animarán a demostrar todo lo que sienten. Los solteros, superación espiritual. Nueva etapa: dejan atrás el pasado y viven el presente al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: claridad y equilibrio emocional. ¡Decidan y actúen, todo saldrá como lo planean!
Clave de la semana: Tomen impulso y avancen. Lograrán lo que se propongan.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de insistir! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y desde allí los impulsa a persistir en su camino profesional y laboral durante esta semana. Muévanse con seguridad, decisión y firmeza. No se desvíen de sus metas. Mantengan abiertos sus ojos a las nuevas oportunidades que se presentarán. La confianza en sus habilidades será clave para poder avanzar. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana emprendiendo con fuerza y éxito sus proyectos. ¡Dejen de lado las dudas y pisen con firmeza!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto beneficia durante esta semana su vida sentimental. En la pareja, buen momento para acuerdos y pactos. Planifiquen su futuro y expresen sus deseos con sinceridad. Los solteros, estables y seguros, disfrutan de sus días sin preocupaciones. El amor anhelado llegará cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: mentales y racionales, serán justos en sus palabras y acciones.
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Su inteligencia y rapidez los guiará por el mejor camino.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Plutón, y esto los enfrenta a un tiempo crítico en el terreno profesional y laboral. No permitan que la tensión los sobrepase. Controlen sus impulsos y no actúen bajo presión. Tengan su guardia en alta y estén atentos a posibles engaños y traiciones. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana con la mente clara y la lucidez necesaria para resolver sus conflictos. ¡Mantengan su ánimo en equilibrio!
Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran Mercurio y Plutón, perjudicando a los cancerianos en el plano del amor durante esta semana. En la pareja, el estrés les juega una mala pasada. No busquen problemas donde no los hay. Los solteros reflexionen sobre sus deseos y sus anhelos. Eviten el idealismo y la fantasía. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: intenten aferrarse a lo bueno y valorar lo que tienen. Recuperarán una actitud positiva sobre su vida y su destino.
Clave de la semana: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Actividad plena! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y desde allí beneficiará a los nativos de Leo en su vida laboral y profesional. Muévanse en busca de sus objetivos y denlo todo por conseguirlos. La astucia y la capacidad de resolver a tiempo les darán excelentes resultados.  Bajo la influencia del Sol en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos y organizar su economía para evitar importantes tropiezos. ¡Esfuércense por hacer las cosas bien!
Amor y familia: ¡Tiempo de apertura! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto los impulsa positivamente en el terreno emocional. En la pareja recuperan su ánimo, aclaran su sentir y visualizan sus deseos. Se atreven a apostar al amor a largo plazo. Los solteros, tiempo de insistir en sus búsquedas: el optimismo será crucial para lograr lo que se propongan. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: enfrentamientos y malos entendidos. ¡No se dejen llevar por los rumores!
Clave de la semana: Intentar y persistir. Su fortaleza los conducirá al éxito.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y desde allí los favorece en el plano profesional y laboral. Tiempo de evaluar su presente con nuevos ojos. El optimismo y la seguridad serán sus mayores aliados. Piensen y actúen sin miedo al fracaso. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana activando proyectos que tenían demorados. ¡Todo a su favor para ganar!
Amor y familia: ¡Entusiasmo total! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto es positivo para su vida en el plano de las relaciones. En la pareja, tiempo de recorrer nuevos caminos, sortear los obstáculos y perseverar en la búsqueda de sus sueños. Los solteros, días de apertura, encuentro y conexión. Aprovéchenlo al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: recuperarán su fortaleza y se dispondrán a recomponer sus lazos afectivos.
Clave de la semana: Crean firmemente en lo que sienten. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y desde allí perjudican su vida profesional y laboral durante esta semana. Momento de resistir los embates del destino con fortaleza y valentía. Tomen todas las precauciones a su alcance para evitar contratiempos e imprevistos. Atrévanse a demostrar sus frustraciones y a compartir sus miedos. No teman pedir ayuda. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana con mayor energía y determinación para superar esta etapa y alcanzar lo que se proponen. ¡No se dejen vencer por las adversidades!
Amor y familia: ¡Fuertes turbulencias! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto es negativo en el plano amoroso. En la pareja eviten las confrontaciones. Sean tolerantes y respetuosos y midan sus palabras antes de hablar. Los solteros, período de crisis: no desesperen ante la soledad. Busquen ayuda y apoyo en seres queridos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: intensidad en sus deseos y sentimientos. ¡Déjenlos fluir!
Clave de la semana: Eviten la negatividad. El pesimismo frena su poder personal y limita sus posibilidades.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Camino firme! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y esto es positivo para su vida profesional y laboral esta semana. Atraviesan una etapa de claridad, perseverancia y lucidez, que les dará rápidos y provechosos resultados. Proyecten hacia adelante y exploten todas sus posibilidades. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana debiendo controlar sus impulsos agresivos que pueden jugarle una mala pasada. ¡Llámense al silencio!
Amor y familia: ¡Fluye su sentir! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y les regala a los nativos de Escorpio una excelente semana en el terreno del amor. En la pareja se movilizan hacia la felicidad: persistan en sus deseos. Excelente momento para los compromisos y las apuestas fuertes. Los solteros, sexualidad plena y disfrute total. Apuesten al amor sin freno. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, su opuesto: no se dejen llevar por rumores, opiniones ajenas y falsos prejuicios. ¡Sean artífices de su propio destino!
Clave de la semana: Tomen las riendas de su vida y anímense a ir por más. ¡Hoy es el momento!

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡A la conquista! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y esto es positivo para su vida profesional y laboral. Evalúen nuevas opciones y estrategias para salir adelante. Afiancen las bases de sus proyectos y afírmense en sus objetivos. Persistan y lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana hallando dentro de sí nuevos deseos que los motivarán a lograr importantes cambios. ¡Apuesten con determinación al futuro!
Amor y familia: ¡Reflexión y calma! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y desde allí los incita a vivir una semana armónica y reparadora en el plano afectivo. En la pareja encuentran las respuestas y las soluciones a los conflictos y desencuentros que afectaban su vínculo. Los solteros, positivos y atrapantes. Encienden sus motores para salir a buscar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: esplendor, romance y pasión. Sexualidad que estalla y despierta. ¡Disfrútenlo!
Clave de la semana: Tiempo de expandirse. No pierdan las oportunidades que se les presentan.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Venus y Plutón, y desde allí les brinda una semana inigualable en el terreno profesional y laboral. Se atreverán a las apuestas arriesgadas y conseguirán los resultados esperados. Etapa clave para compartir, proyectar y plasmar sus ideas en acción. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana con innovadores planes que cambiarán su futuro. ¡Nuevas esperanzas los llenarán de satisfacción!
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus continúa su marcha por su signo, donde se encuentran Mercurio y Plutón, brindándoles una semana excelente en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de apostar a sus deseos, dándole rienda suelta a sus propuestas y estrategias más arriesgadas. Los solteros, avancen y juéguense por lo que pretenden. Momento clave para insistir y lograr sus conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se atreverán a decir todo lo que sienten. ¡Continúen así!
Clave de la semana: La inteligencia es el arma más poderosa. Sepan aprovecharla.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Estímulo y optimismo! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y desde allí les brindan una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Concéntrense, esfuércense y definan sus prioridades. Busquen nuevos caminos y opciones para salir adelante. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana con nuevas ideas para resolver todos sus problemas. ¡Grandes conquistas les esperan!
Amor y familia: ¡Orientados y seguros! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto beneficia la vida amorosa de los nativos de Acuario. En la pareja, comprensivos y expresivos, buscarán momentos de encuentro y unión. Los solteros, desenvueltos y extrovertidos. Podrán conseguir lo que se propongan. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: reciban con aceptación las críticas ajenas y no se dejen vencer por sus inseguridades.
Clave de la semana: No dar marcha atrás en sus decisiones. Confíen en su voz interior aunque suene alocada.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Venus y Plutón, y desde allí los benefician en el terreno profesional y laboral. Avancen sin miedo hacia sus sueños y luchen con todas sus fuerzas para conseguir lo que desean. Abran su  mente, miren a su alrededor y exploren las nuevas opciones. Bajo la influencia del Sol en Acuario, cerrarán la semana con grandes apuestas. ¡Déjense llevar por sus impulsos!
Amor y familia: ¡Fogosos y ardientes! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio, donde se encuentran Mercurio y Plutón, y esto es favorable para su vida sentimental. En la pareja, tiempo de inesperadas resoluciones, propuestas y acuerdos. Los solteros, energía vibrante, cambios y renovaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: apasionado sentir que los atraviesa profundamente y los mueve a arriesgarlo todo por amor.
Clave de la semana: Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les hace mal.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada