El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 13 al 19 de noviembre 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Horóscopo SEMANAL del 13 al 19 de noviembre 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Interés

Número de suerte: 050

Culminas algo que estabas trabajando. Compras navideñas. Haz una limpieza profunda. No dejes de adquirir el olor a pino para ponerlo en los rincones. Decisiones apresuradas. Asunto con las redes. Alguien hace un cambio en ti. Trabajo: Ayudarás a persona muy querida. Cambio de itinerario. Salud: Estrés. Amor: Se activa la energía de la pasión. Alegría. Música.
Parejas: Cuídate de malas amistades o personas negativas. Solteros: Viaje a otra ciudad por inversiones. Compra de vehículo. Mujer: La rueda de la fortuna está a tu lado. Juegos de azar que te convienen. Hombre de poder. Hombre: El mundo, el azar y el poder con dinero están contigo, adelante. Consejo: La suerte está en tus manos, ten confianza.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Energía

Número de suerte: 302

Mucha inquietud. Haz las cosas bien para que tengas más felicidad. Se registra un nuevo amanecer en tu vida. Renovación. Cambios.  Estarás protegiendo a alguien querido. Trabajo: Viaje. Inicias un proceso para cambiar de empleo. Compra de mercancía. Salud: Sanación. Amor: Matrimonio con buena pro económica y del amor. Negocios positivos. Parejas: Te llega la persona perfecta que necesitas como apoyo espiritual. Compra de ropa blanca. Solteros: Mudanzas. Cambio de ropa en sitio de playa. Limpieza espiritual que aleja lo malo. Mujer: Asunto con una campaña y nuevas ideas. Ganas lo que quieres.  Paseos nocturnos. Arreglos navideños. Hombre: Protección espiritual. Suceso con un caucho. Consejo: Ten fe y fuerza, que todo pasa.





Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Orgullo

Número de suerte: 202

Buena semana. Cuidado con los pensamientos, pues son decretos. Limpieza para los rituales importantes en casa, al empezar Navidad y el nuevo año. Trabajo: Recibes dinero por pagos pendientes o facturas no canceladas. Salud: Alergia en la piel. Amor: Triunfas en una situación relacionada con vivienda o terreno. Hombre de la vida política te busca. Parejas: Atento con algo personal que pierdes en mudanza, es importante. Dolor de espalda. Solteros: Reuniones familiares por nacimiento o enfermedad de un pariente. Mujer: Trabajas demasiado y no te lo reconocen, pero tienes cómo reclamar lo tuyo. Hombre: Una mujer que se preocupa por la vida espiritual y con dinero, te ayuda. Consejo: Confía en ti, escucha a tu yo interno.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 800

Disfruta de los colores que vas a poner en esta Navidad en tu casa. Personas del extranjero llegan a tu hogar. El amor está a tu lado. Celebración por un padre que vuelve a su casa. Nuevas posibilidades de cambio de vivienda. Trabajo: Sueños económicos se concretan. Te ayudan a salir adelante. No discutas. Salud: Alerta con comidas enlatadas. Amor: Hermana necesita de ti por problemas de salud. Algo con una rama de ruda. Parejas: No te involucres en asuntos de otros. Solteros: Cuídate de personas negativas y quiérete un poco más. Mujer: Triunfos. Decisiones importantes que debes tomar en tu casa. Hombre: Luchas internas por algo familiar. Matrimonio de hijo en puerta. Logros. Consejo: Lee los salmos 91 y 23.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Meditar

Número de suerte: 160

Alegría por renovación. Es el momento de vivir situaciones de estabilidad. Compras navideñas. Mujer próspera te da permite hacer cambios. Vences a enemigos. Olvida el pasado y piensa en el futuro. No dejes que se vaya la persona que quieres. Trabajo: Firmas. No permitas que te maltraten y cobra lo tuyo. Salud: Atiende la caída del cabello. Amor: Lo detenido registra avances. Vences una situación legal. Mensaje importante. Parejas: Disfrute total. Compra de vivienda. Embarazo seguro. Tienes protección angelical. Solteros: Amigos te esperan y no llegas, avísales que no vas. Mujer: Firmas documento o algo con un empleo. Fijas una fecha. Hombre: Conversaciones con hombre de poder. Dirás que sí en algo de tu comunidad. Consejo: Solo Dios, su misericordia es grande, búscalo.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Relaciones

Número de suerte: 018

Se activa la economía. El color dorado es importante en esta Navidad. Movimiento de energías. Nuevas ideas. La prosperidad está de tu lado, no rechaces cosas que son tuyas. Te tocan la puerta con sorpresas positivas. Trabajo: Amigos del pasado llegan a ofrecerte un negocio para que tú lo manejes. Salud: Dolor en los pies. Amor: No discutas en la calle con quien amas. No recuerdes cosas tristes. Parejas: Mujer amorosa que está a tu lado siempre te apoya, pero no te equivoques más. Solteros: Te cancelan un dinero. Padre te pide algo por la vida espiritual que lleva. Mujer: Haces demasiado. Necesitas reposo. Hazte un chequeo médico. Hombre: Cuidado con esos pensamientos, puedes perder lo que tienes a tu lado. Escuchas música de noche. Consejo: Ríe, disfruta, la vida es una.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Avance

Número de suerte: 258

Sal de paseo a un centro comercial y verás cosas bellas. Deja la terquedad. Soluciona, no discutas. Malestar en la cabeza por golpe. Vecina te cancela un dinero que le prestaste. Nuevos intereses. Te apoyan en lo profesional y económico. Trabajo: Te estás enamorando de compañero(a). Es de cuidado la situación. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: No te dejes llevar por otros. Parejas: Soluciones que llegan pronto, ten calma y fe. Solteros: La venganza no es buena. Bendice. Escucha música. Mujer: Llegas con buen pie. El as de oro habla por sí solo, se hace justicia. Hombre: La estrella de la fortuna está a tu lado. Celebraciones. Consejo: Decreta lo que quieres, sé positivo.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Armonía

Número de suerte: 006

Padre te pide que le acompañes a sitio de adornos navideños y tendrás una sorpresa. Lo malo pasa, sé fuerte. Atiende a tu familia. Debes prestar atención a los estudios. Viaje a sitio de playa. Recibes un dinero. Trabajo: Reunión con personas positivas. Verás otro panorama. Buenas noticias. Salud: Cambia de médico. Amor: Organizas una reunión por disfrute. Sale el sol para ti. Parejas: La indecisión no es buena. Te esperan momentos de pasión. Solteros: Activado el amor. Ese flechazo llega. No dejes que escape. Mujer: Hombre llega a la puerta de tu casa con comida. Hombre: Alegría por triunfo de un hijo. Consejo: Cancela tus deudas para que veas el avance.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Decisión

Número de suerte: 045

La estrella de la fortuna te acompaña. Alguien sale libre de todo. Dios te acompaña. Prepárate con los estudios. Baños y limpieza espiritual. Trabajo: Recibes pago importante. Decisión de irte está clara. Salud: Malestar estomacal. Amor: Sé inteligente, utiliza tu intuición para lograr el viaje que quieres. Parejas: Paseo con tu pareja por algo familiar. Atiende a tus difuntos. Solteros: Nacimiento. Hecho con flores amarillas o que debes comprar. Mujer: Debes hacer un ritual en tu casa de noche, con velas amarillas y azules. Hombre: No discutas. Estás bien, deja que las cosas pasen. Consejo: Piensa bien en los gastos familiares.





Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Alegría

Número de suerte: 224

Mujer de poder te ayuda en problema de salud. Cancela deudas. Atiende las prioridades en tu familia. Deja lo que no vale la pena. La fortuna te acompaña. Trabajo: Alguien del pasado te ofrece algo nuevo en lo económico. Salud: Cuida la tensión. Amor: Indecisiones. Atiende lo que tienes, no traiciones. Parejas: Llega ese trabajo esperado con muchas bendiciones. Solteros: Recoges un dinero trabajado. Embarazada te busca. Mujer: No discutas. Hijo con alegría por dinero. No tomes decisiones apresuradas. Hombre: Nuevos negocios. Asiste a una iglesia. Consejo: Cuídate de gastos excesivos.





Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Vocación

Número de suerte: 468

Usas los ahorros. Recoges lo que trabajaste. Estarás muy callada en una reunión. Nuevos amigos. No estás comiendo bien. Recibes algo que esperas. Se activa la economía. Te regalan flores rojas. Trabajo: Amigo de poder te da nuevas oportunidades. Salud: Hazte un chequeo general. Amor: Cuidado con las energías espirituales y lo que quieres, nada obligado funciona. Parejas: El poder de Dios está a tu lado. Matrimonio se concreta. Solteros: Salida nocturna. Hecho en una iglesia. Mujer: Todo está en tus manos. Se activa la prosperidad. Compras navideñas. Hombre: Buenas noticias de alguien querido. Verás los cambios. Consejo: No te lances al vacío sin estar seguro.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Decisiones

Número de suerte: 835

Querido pisciano, ten fe. Activa el dorado y el azul en tu casa para Navidad. Alimenta la tierra. Ayuda a vecinos o amigos. Alguien del pasado regresa para darte algo especial. Una persona vestida de blanco se acerca. Trabajo: Crecimiento económico. Cambio importante en lo que haces. Salud: Malestar en la espalda de cuidado. Amor: Limpieza espiritual necesaria. Parejas: Pariente pasa un susto. Documentos que debes buscar ya por viaje. Solteros: Mes muy positivo. La fortuna está de tu lado. Debes gastar en viaje productivo. Mujer: Compras navideñas. Alegría con hijo. Hombre: Olvida el pasado, hay cosas que superar. Consejo: No escatimes en ti, diviértete.

http://noticiasvenezuela.org/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario