El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CÁNCER SALUD AMOR TRABAJO DINERO Y RITUAL PARA HACER EN 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:38

CÁNCER

Al contrario del Cáncer que tolera, sufre y calla sus sentimientos por no herir, el año próximo serás tajante y fuerte en tus decisiones, aptitud que te beneficiará en gran medida, pero a su vez implicará para quienes te rodean la sensación de que tu cambio es negativo e injusto. En adelante estará de tu parte seguir en función de los demás o de ti mismo. Aquello que has sentido que te ahoga se abrirá para permitirte respirar. En 2011 debes armarte de fortaleza para mantener todo lo que decidas en tu vida.



AMOR

Enero será un mes decisivo para quienes decidan retomar alguna relación afectiva del pasado, tendrás la oportunidad de cerrar el ciclo del amor o seguir en el juego de tormento que has vivido, todo dependerá de ti. Debes tratar de identificar las causas de la nostalgia por amistades y definir si es amor o necesidad, esto será fundamental para no cometer errores que podrían lastimar los sentimientos de la otra persona, los Cáncer que estén en la búsqueda de hijos lo concretarán a inicios de julio.


TRABAJO Y DINERO

En 2011 deberás ser extremadamente precavido en cuanto a no irte a los extremos: de un punto de inacción total al cambio. Asume los nuevos proyectos sin llegar a la avaricia y tomar decisiones que puedan perjudicar a otros. No sirvas de prestamista o fiador durante el año que viene, pues lo que prestes no te será regresado. Se abrirán negocios que propiciarán los recursos suficientes para comprar vehículo, y se dará oportunidad de compra de terrenos. Es importante poner límites y exigir lo que consideres te mereces.


SALUD

La principal dolencia que te afectará en el transcurso de 2011 serán las alergias, te recomiendo visitar a un homeópata para que te ayude a aliviarla. Cuando ingieras medicamentos, cuida de no excederte en la dosis o confundir lo que vas a tomar, se vislumbran problemas. Modera todo lo que puedas la bebida, podrías padecer fuertes malestares tras ingerir alcohol. Tendrás molestias en las articulaciones, especialmente en los brazos, por ello evita los movimientos bruscos y cargar grandes pesos.


RITUAL

Materiales

1 espejo redondo del tamaño de un plato de postre

1 fotografía de tu nombre

1 vela blanca grande

Tirro

Instrucciones

En horas diurnas vas a tomar el espejo, te mirarás en el mismo y te dirás todo lo que seas liberar en tu vida, luego colocarás tu nombre viendo al espejo y lo pegarás a él con tirro. Encima de esto encenderás la vela blanca. El día que lo hagas trabaja con el arcángel que corresponda. Este ritual te ayudará a no irte a los extremos y cerrar aquello que no te permite avanzar.

0 comentarios :

Publicar un comentario