El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 6/11/10 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:16

Horóscopo de hoy 6 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se te presenta hoy un inicio de día en que te encontrarás bastante desanimado, pero la cosa no es para tanto, porque tú puedes y debes levantar ese ánimo. Una fórmula eficaz para caer en la desidia será poner interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y que no estás tan mal como creías. Todo es cuestión de empezar, verás cómo has conseguido ponerte en órbita.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura mantener una actitud positiva ante los problemas que se te presentan ahora, es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente y encauza xon optimismo el futuro. Las relaciones de pareja mejoran y si no tienes pareja te podría surgir un amor imprevisto.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Olvida un poco tu obsesión de dar tantas vueltas a las cosas, se te presenta un gran día para hoy. Eso no quiere decir que eches la casa por la ventana, y menos en lo económico, no te creas que eres el rey y vayas derrochando sin tón ni són, se aventuran malos momentos para los próximos días, pero hoy todo irá estupendamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es posible que recibas una información inesperada y sorprendente en el día de hoy, pero ten cuidado con ella porque podría estar equivocada y puedes meterte en un buen lío si la vas aireando. Mantén prudencia a este respecto. Buena época para las relaciones sociales: cultiva las amistades y los compromisos porque te proporcionarán grandes satisfacciones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Asume los riesgos que se presenten en el trabajo y soluciona los problemas con brevedad y eficacia, lo vas a conseguir porque hoy tienes un buen día y sólo tú te lo puedes estropear, aunque lo tienes difícil, los astros están hoy de tu lado. Sincérate con esa persona con la que últimamente no estabas congeniando, solucionar los malentendidos es la única solución.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se prevé hoy una especial bronca por parte de tus superiores, está en tu mano el aprender de cuál ha sido el motivo para procurar que no te vuelva a ocurrirde ahora en adelante. Asúmela con resignación, no puedes hacer nada. No es buen momento para pensar en cambiar el coche, la cocina o el baño, espera mejores tiempos en lo económico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy es un día indicado para organizarte un viaje para las próximas semanas, sobre todo si es para Navidad, seguro que eliges el destino idóneo y puedes empezar a disfrutar de lo bien que lo pasarás en el futuro. Presta un poco más de atención a tu vestuario, no conviene dejarse en inicio de semana, ya que en el momento más inesperado pueden surgir oportunidades para el amor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu imaginación se encuentra hoy a unos niveles muy altos, ello facilitará que te puedas dedicar a las actividades de tiempo libre que requieran un estímulo creativo, como por ejemplo la cocina, las manualidades y cierto tipo de juegos y deportes. Guárdate, sin embargo, de involucrate en cosas que no sean de tu incumbencia: aunque te pique la curiosidad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
De repente se te va a presentar una oportunidad de cambio en el entorno laboral, aunque sea de manera temporal. Saca fuera los miedos y complejos y afronta esta situación con firmeza y convicción, verás como todo sale bien. El ejercicio físico te sentará fenomenal, dedícale algo de tu tiempo. Se prevé un contratiempo en la calle en un desplazamiento corto.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Alguien te puede buscar las cosquillas en el día de hoy, pero no entres en barullos y discusiones inútiles que sólo harán que ponerte de mal humor innecesariamente. Es momento que tomes la iniciativa con esa persona a la que deseas, el ambiente es propicio y si lo montas bien puedes triunfar de manera espectacular, aunque sin prisas, este es tu momento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu cuerpo no está para muchas alegrías, así que procura evitar todos los hábitos insanos, especialmente fumar o abusar del café y del azúcar, no se detecta buen día en cuanto a la salud se refiere y toda precaución que tomes es poca. Sin embargo todo es favorable en cuanto al tema económico o financiero, intenta explotar estos aspectos hasta que pase el temporal.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Concéntrate en encontrar formas y caminos para que tus sueños y metas se conviertan en realidades. Hoy estarás especialmente inspirado e imaginativo para reflexionar sobre ti mismo y poner en orden tus pensamientos. Incluso si tienes otras ocupaciones, hazte un hueco para dedicarlo a esta búsqueda interior, hallarás muchas respuestas a temas que te preocupan.

0 comentarios :

Publicar un comentario