El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 16 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Horóscopo de hoy jueves 16 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En la esfera amorosa, quizá tengas algunos conflictos que te quitarán mucha energía: tómalo con serenidad y ábrete al diálogo. En el trabajo, te sentirás muy bien y podrás organizar todos tus asuntos de manera muy efectiva. Hoy te sentirás algo más frágil emocionalmente y eso lo notarás en tu cuerpo y en tu mente.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura ser más tolerante y constructivo en tu relación de pareja: sólo así lograrás recuperar la armonía perdida. Los influjos astrales te ofrecerán una etapa laboral muy positiva para nuevos emprendimientos. Necesitarás hacerte un chequeo médico general.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura pasar tiempo con personas a las que tienes algo olvidadas: te llenarás de una gran energía renovadora y bella. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, para recargar pilas y terminar la semana con una sonrisa en los labios.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si te sientes más tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja y tus seres queridos: la relación mejorará y te sentirás satisfecho. Podrás permitirte algún caprichito gastronómico que te alegrará el día. Aprovecha tu día libre para hacer ejercicio al aire libre y conectarte con los animales y la naturaleza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás problemas afectivos que te producirán tal ansiedad que mermará tu salud y tu eficiencia laboral. Procura pasar un día tranquilo en el trabajo, pero no dejes asuntos sin resolver. Toma sol con precaución, evita los cambios bruscos de temperatura y bebe mucho líquido.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estarás cansado y sin mucha energía para el amor, por lo que tus prioridades se centrarán en actividades de ocio que logren sacarte de la rutina y regalarte un momento de equilibrio entre el espíritu y la mente. Tu economía podría resentirse estos días: haz programas que no requieran gastos: pasear, hacer yoga, leer y ver películas en casa. .

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sentirás especialmente vital y optimista y eso hará que atraigas la suerte: pero no te confíes porque también deberás poner de tu parte. Esa energía te permitirá iniciar la semana con mucha fuerza y progresar tanto a nivel laboral como sentimental. Dosifica tu energía para mantener tu salud 10 puntos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Poco a poco irás consiguiendo la estabilidad emocional que tanto ansiabas en tu interior, pero a la que te resistías. Es una gran noticia porque podrás centrar tu pasión también en otros aspectos, como el trabajo: de ese modo, con perseverancia y esfuerzo, conseguirás casi todo lo que te propongas. Procura mimar también tu salud y todo andará sobre ruedas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy te sentirás renovado y tratarás de solucionar de manera pausada y constructiva tus problemas amorosos: sé paciente y no entres en discusiones que alteren tu paz. Tendrás ganas de pasar un día tranquilo, por lo que tus finanzas se mantendrán estables. Sería lindo que hicieras una sesión de yoga con tu pareja en casa antes de ir a dormir: mejorará vuestra conexión.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No permitas que terceros se involucren en tu relación: eso podría ser el comienzo del fin. Mejorad vuestra comunicación. Tus finanzas no van demasiado bien, por lo que tendrás que ser más prudente con los gastos. Toma infusiones de cola de caballo para depurar tu organismo: tu piel mejorará y te sentirás más liviano.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás algunos problemas con tu pareja: intenta charlar con calma y evita los reproches y la ira. La suerte está de tu lado en el plano laboral y económico: aprovéchala con responsabilidad e inteligencia. Come mucha fruta en ayunas para absorber todas sus vitaminas y beneficiarte de sus propiedades.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, es posible que surjan unos conflictos muy delicados que tendrás que manejar con suma habilidad para no empeorar la situación. Tus asuntos laborales van viento en popa: tu dedicación e inteligencia va dando sus frutos. Es posible que sientas un poco de ansiedad durante el día: procura hacer ejercicios de respiración.

0 comentarios :

Publicar un comentario