El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 1 de diciembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Horóscopo de hoy miércoles 1 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno amoroso, vivirás un estado de apatía que te alejará del mundo: quizá debas replantearte tu relación. En el ámbito laboral, podrías recibir una propuesta interesante que te abrirá muchas puertas. Tu salud se mantiene estable, pero tu estrés y ansiedad podría perjudicar a tu bienestar integral.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, todo se tornará frío y aséptico y querrás cambiar de rumbo. Superarás cualquier problema que surja en el trabajo: los astros están a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites. Aprovecha tu energía y tu suerte, y compártela con los demás: te sentirás muy satisfecho y feliz.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Problemas en el terreno amoroso: la falta de entendimiento con tu pareja hará que el amor vaya convirtiéndose en odio. En el ámbito laboral, notarás que tus proyectos avanzan con firmeza: sigue luchando y obtendrás beneficios en el corto plazo. Tu salud podría flaquear a causa de tu estado ansioso y tus problemas amorosos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy es un buen día para compartir momentos con tus amigos: sal a distraerte y a bailar para mejorar tu ánimo. En el trabajo, disfrutarás de un día tranquilo, sin problemas ni trabajos de última hora. Te sentirás tan lleno de energía y vitalidad que organizarás un cena deliciosa e invitarás a gente muy especial a tu casa para disfrutar de una linda noche.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Pese a las dificultades amorosas, deberías intentar buscar un espacio para la reflexión y fuerza para enfrentar tus problemas. Tu situación laboral es tan inestable que te causa mucho estrés y ansiedad: intenta mejorar tu vida y encontrar nuevas oportunidades. Es posible que sientas una gran debilidad física y mental.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás con tanta energía y entusiasmo, que emanarás amor allá donde vayas. Tendrás una entrada de dinero inesperada que te permitirá organizar mejor tus próximos movimientos vitales. Pese a las decepciones, deberías seguir luchando por tus sueños e ilusiones con mucha fuerza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu vida amorosa es cada vez más aburrida: intenta disfrutar de la vida con tus amigos y pronto aparecerá alguien con quien construir una relación sólida e intensa. En el trabajo, comenzarás a ordenar tus asuntos para tener más días libres durante las fiestas navideñas. Si evitas los excesos, descansas y cuidas tu alimentación, te sentirás más fuerte y liviano.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tendrás una propuesta muy atractiva a nivel amoroso: no dudes ni un minuto y lánzate a la aventura. En el trabajo, podrían surgir complicaciones con compañeros: intenta solucionarlas cuanto antes. Te sentirás fuerte y con mucha energía vital: disfruta de cada momento que te regala esta vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu relación está en las últimas: si no acudís a un profesional, sería mejor que os separaseis amistosamente. En el trabajo, tendrás muchos frentes abiertos que te motivarán y te harán sentir útil. En este momento de la vida, intenta centrarte más en los aspectos positivos de tu existencia para no perder la fuerza vital.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estás compartiendo tu vida con la persona de tus sueños y te sentirás especialmente afortunado. A nivel laboral, habrá un posible ascenso gracias a tus estudios y tu profesionalidad. Te sentirás como nunca, por dentro y por fuera: sigue luchando por tener bajo control tu existencia.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Etapa de muchos cambios en el amor: por fin te darás cuenta de lo que realmente quieres en una relación y te lanzarás a buscarlo con determinación. Podrían surgir nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Evita el estrés y la tensión emocional, ya que podrías enfermar gravemente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si tienes problemas con tu pareja, trata de ser tolerante y esforzarte para mejorar vuestra comunicación. Podrán surgir algunos inconvenientes laborales: encáralos con inteligencia y diplomacia y se resolverán satisfactoriamente. Haz actividades que te diviertan y te hagan sentir pleno.

0 comentarios :

Publicar un comentario