El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 15 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo de hoy miércoles 15 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, tu situación es algo incierta: procura controlar tu impulsividad y ser más cauteloso con las nuevas relaciones. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento con un colega: procura ser conciliador y evitar consecuencias nefastas en tu trabajo. Podrías tener algunas molestias en las cervicales.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura ser más tolerante y constructivo en tu relación de pareja: sólo así lograrás recuperar la armonía perdida. Los influjos astrales te ofrecerán una etapa laboral muy positiva para nuevos emprendimientos. Necesitarás hacerte un chequeo médico general.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, tendrás que lidiar con algunos malentendidos: no busques el conflicto, céntrate en la solución. En el trabajo, seguirás motivado y con muchos proyectos nuevos por desarrollar. Tu salud podría flaquear debido a las tensiones emocionales: procura mantener la calma y hacer ejercicios de relajación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy amanecerás con ganas de compartir un bello día con la gente que quieres: no dudes en demostrar todo tu afecto y en ser muy generoso desde el corazón. Incurrirás en gastos que desestabilizarán tu economía. Te sentirás mucho más activo, animado y con ganas de cambiar y mejorar como persona.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, todo vuelve a derrumbarse: pero debes ser fuerte y seguir persiguiendo tus sueños amorosos. Alguien te ofrecerá participar en un proyecto irrechazable. Tu salud flaquea debido a tu estado anímico: procura pensar en positivo, alimentarte bien y pasear en bicicleta por lugares verdes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sentirás el ser más querido y mimado de toda la Tierra: llénate de la energía del amor y procura demostrar también tu cariño a los que te rodean. Es posible que mejoren tus finanzas si te involucras en un proyecto creativo con buenos amigos. Te sentirás pletórico y emanarás alegría, paz y entusiasmo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Deberías resolver los conflictos afectivos que se te presenten con fuerza de voluntad y tolerancia. En lo laboral, tus nuevas ideas y proyectos comenzarán a tomar forma y te sentirás muy satisfecho y animado. Es posible que sientas una gran presión en el pecho: la ansiedad puede empeorar la salud si no la tratas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hazte respetar en el amor si quieres que los demás te traten bien: uno recibe lo que suele dar o proyectar. En el trabajo, disfrutarás de una jornada tranquila. Haz ejercicio y camina durante horas: tu circulación sanguínea mejorará y sentirás tus extremidades mucho más livianas y desinflamadas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, tendrás un día lleno de sobresaltos y malentendidos: prioriza la paz y la comunicación constructiva. En lo laboral, tendrás un día tranquilo y muy ameno donde podrías conocer a un contacto clave. Hoy te sentirás agotado al final de la jornada: procura nadar, pasear o hacer yoga para que la energía positiva fluya en ti.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El entorno astral te favorecerá para hacer un balance sentimental que te ofrecerá una clara visión de lo que necesitas. En el escenario laboral, no trates de analizar al detalle actitudes ajenas, sé más tolerante. Te sentirás muy activo e inquieto: cambia cualquier sentimiento estresante para sentirte mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy podrías tener un conflicto con tu pareja sentimental: no seas orgulloso y acepta tu parte de culpa. Tus finanzas son muy estables: colabora con algún proyecto humanitario que necesite ayuda urgente. Despertaste con mucha alegría y buen humor: ofrece el amor de tu corazón a tu entorno y llénalos de la mejor energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy será un día muy bello para el amor romántico: no desaproveches ninguna oportunidad y déjate llevar para disfrutar de algo insólito que te haga ilusionarte y vibrar. En el trabajo, estarás motivado y muy concentrado con tus tareas. Te sentirás sano y animado, pero te flaquearán las fuerzas al final del día.

0 comentarios :

Publicar un comentario