El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 29 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Horóscopo de hoy miércoles 29 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No dudes de tus afectos: rompe con tu hermetismo emocional y trata de expresar sentimientos, pasión y emociones. En el trabajo, tu sentido común te permitirá evitar los errores del pasado. Si no logras canalizar y expresar tus angustias, sufrirás de una ansiedad insoportable que te hará enfermar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, te sientes confundido: concédete un espacio para reflexionar y tomar la decisión más fiel a tus emociones y valores. En lo laboral, estás entrando en un ciclo de desarrollo y perfeccionamiento. Te sientes bien de salud, pero deberás prestar más atención a tu dieta si quieres evitar problemas digestivos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy disfrutarás de un día en el que el protagonista indiscutible será el amor: el cariño te envolverá y te sentirás pletórico. Tu economía no está en su mejor momento, por lo que deberías seguir siendo prudente. El descanso y la buena energía del amor harán maravillas en tu cuerpo y tu espíritu.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No será un buen día para los asuntos del corazón: tómatelo con calma y dedícate tiempo a ti mismo. En el trabajo, es posible que te sientas algo agobiado y aburrido: no te descargues tu frustración contra nadie. Tu salud se va manteniendo sin problemas, pero deberías cuidarla más.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, tendrás un día lleno de sobresaltos y malentendidos: prioriza la paz y la comunicación constructiva. En lo laboral, tendrás un día tranquilo y muy ameno en el que conocerás a un contacto clave. Hoy te sentirás agotado al final de la jornada: procura nadar, pasear o hacer yoga para que la energía positiva fluya en ti.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sentirás un tanto deprimido por la inestabilidad de tu vida amorosa: procura visualizarte de una forma positiva y verás como cambia tu suerte. En el trabajo, estarás desmotivado: aunque si cumples con tus tareas, te sentirás más animado. Esta noche notarás una gran debilidad corporal: ve a dormir pronto.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los astros te sonríen en el amor: compartirás una bella velada con tu pareja o conocerás a alguien especial en un evento social . Si no controlas tus gastos, podrías verte inmerso en serios problemas económicos. Lee un buen libro, escucha música relajante y haz actividades que te hagan feliz.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu capacidad de comunicación te ayuda a enderezar cualquier situación algo conflictiva en los asuntos del corazón: hoy volverás a sentir gran intensidad. En el trabajo, tendrás un día muy interesante con reuniones y presentaciones de gran importancia para tu futuro. Te sentirás bien por dentro y por fuera.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy disfrutarás de un día muy pleno y te sentirás protegido y cuidado por tus seres queridos: la felicidad inundará tu alma. Tu economía no es preocupante, pero deberías intentar ahorrar para adelantarte a futuros imprevistos. Te sentirás fuerte como un león y vital como un niño: goza de cada instante.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, todo lo que soñaste parece cumplirse: pero deberías ser algo más racional para evitar quedarte en la superficie de las relaciones. En el trabajo, recibirás reconocimientos por tu labor y desempeño. Hoy podrías sentir ciertas molestias estomacales: toma manzanilla.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tirantez, frialdad y distanciamiento en el terreno amoroso. No fuerces la situación y deja que la relación respire. En el plano laboral, trabajarás en equipo y compartirás obligaciones y derechos, con lo cual crearás un clima de cordialidad. Quizá sientas mucho agotamiento al final de la jornada: haz yoga y vete a dormir prontito.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy sentirás una gran vitalidad y tendrás ganas de compartir con el mundo tu bienestar y tu estado de amor interior. Expresa tus afectos y sentimientos sin miedo al rechazo. En el trabajo, te sentirás tranquilo y estarás centrado en adelantar tareas. Pasea por lugares verdes, respira aire fresco y procura apaciguar tu alma.

0 comentarios :

Publicar un comentario