El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 17 al 23 de diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:58

Horóscopo lunar

Por Gustavo Sprague

ARIES - Es tiempo de ordenar, de definir y ubicar lo que debería estar en otro lugar. Habrá que abrirse un poco más a los demás, descubrir nuevos ideales en la vida. No todo lo que llegue vale la pena, hay que saber discriminar. Conviene escuchar atentamente para no confundirse. Habrá que estar atento a los cambios de suerte.



TAURO

Posibles ventajas en las iniciativas de trabajo. El sentido del deber y la ambición se unen con firmeza. Se podrán cambiar pautas de conducta que perdieron vigencia. La influencia es favorable para los asuntos de la familia. Emplear la voluntad hacia las metas propuestas. Se requiere una actitud despierta y previsora.

GÉMINIS

Se pone a prueba la capacidad de enfrentar inconvenientes. Es necesario lograr un equilibrio ante tendencias que son contrarias, no darle fuerza a las diferencias con otros. Habrá que tener cuidado para no ser ofensivo con la palabra. Posibles disgustos por críticas o malos entendidos, no hay que verse envuelto en especulaciones.

CÁNCER

Las determinaciones que se tomen deben llevar a algo mejor. Habrá que buscar el apoyo de los demás para proyectos en común. Las tareas que se comenzaron cobran mayor peso, hay que tener en cuenta los tiempos. Se debe cuidar que no cambie el rumbo de lo planeado. Tiempo de evitar excesos y combatir los hábitos perniciosos.

LEO

Se tiene que avanzar y no detenerse en pequeñeces para que las situaciones fluyan a su ritmo natural. Necesario tener a la mano las estrategias que sirvan para manejar los inconvenientes que surjan. Hay que poner en primer plano los intereses personales. Las limitaciones pueden ser superadas con voluntad y mayor esfuerzo.

VIRGO

Oportunidad de mejorar las condiciones y el ambiente en general, se tiende a actuar de manera más independiente. Es importante aplicar el sentido práctico y realista en lo que se hace, no desviarse de los propósitos iniciales. Todo debe estar sobre bases que sean sólidas. Habrá que enfrentar posibles retrasos en algunos asuntos.

LIBRA

Situaciones a las que se debe adaptar. Momento de hacer una autocrítica sincera, es necesario hacer el cambio de antiguas condiciones por otras nuevas. Empiezan a tomar forma los proyectos, se cosecha lo que se siembra. Una buena oportunidad puede estar cerca, hay que estar pendiente de lo que surja.

ESCORPIO

Diversas opiniones ayudan a renovar la visión que se tiene de lo que sucede. Se tendrán que tomar determinaciones firmes, ir directo a lo que se quiere sin tantos rodeos. Es tiempo de desterrar celos y rencores, superar aspectos negativos de las experiencias. La ingenuidad donde debería haber otras actitudes, trae dificultades.

SAGITARIO

Es importante modificar lo que se esté repitiendo y que ya no funciona. Conviene revisar lo que se pretende y ver si se está pidiendo demasiado. Se podrán atraer cosas positivas, hay que manejar el tiempo a favor sin caer en extremos. Es mejor no querer ir más allá de ciertos límites. Todo está sujeto a un movimiento constante.

CAPRICORNIO

Es momento de rectificar, se tiene la habilidad para discernir y poner las cosas en su lugar. Se puede ser víctima de actos irresponsables de otros. Vivir con intensidad las experiencias de destino. Es importante ganar la confianza de los demás y cuidarse de no verse afectado por los errores. Buscar la forma de organizar el trabajo.

ACUARIO

Se deben desplegar las habilidades al máximo para responder a lo que se exige. Habrá que ver el alcance que puedan tener las decisiones que se tomen. Hay capacidad y voluntad para transformar las situaciones difíciles, en algo favorable. Tiempo de desplegar ampliamente los talentos de manera más práctica.

PISCIS

Nuevos estímulos en el trabajo serán un aliciente para continuar. Se pueden evitar riesgos controlando los impulsos. Habrá que tomar lo que corresponde y no hacer más concesiones de ningún tipo. Pueden darse ganancias extras que serán de gran ayuda. Las relaciones con la familia tienden a mejorar.



Lo que destaca en la semana

Este viernes 17. Luna en oposición con Venus. Se tiene que mantener a otros al tanto de la situación por la que se atraviesa, no habrá que aislarse. Falta todavía mucho por hacer, uno debe hablar más con los hechos. Quien está en la adversidad debe saber que todo tiende a pasar. Hay que estar con quienes han sido apoyo en los momentos críticos.

El lunes 20. Luna en trígono con Saturno. Día de no sacrificar ninguna oportunidad por quedarse en la comodidad de una vida gris. No retener nada de forma egoísta, esto impide que fluya la abundancia. Hay que hacer que se muevan asuntos rezagados, algunos logros se pueden estar perdiendo por descuidos involuntarios.

El martes 21. LUNA LLENA a las 02:14 horas en Cáncer. ECLIPSE TOTAL DE LUNA a las 02:17 horas. Es importante hacer valer los ideales y convicciones que se tienen para mejorar aspectos el destino. Se debe seguir un ritmo planeado para tener buenos resultados. Día de centrarse en el presente, dejar atrás el pasado. Cuidar que no se aplacen asuntos que deben seguir su marcha. Habrá que tener la mira en el detalle sobre lo que sucede alrededor.

El martes 21. SOLSTICIO DE INVIERNO. El Sol ingresa a Capricornio a las 17:38 horas. Sol en oposición con la Luna. Habrá que trabajar para beneficio de los demás, siempre es así. Se tarda tiempo en lograr lo que se desea. Tiempo de poner la mejor disposición si se quiere trabajar con otros, manejarse de manera más sencilla y natural dejar que el corazón hable y no sólo poner palabras huecas.

El miércoles 22. Luna trígono con Venus. Con la colaboración de otras personas, los asuntos van mejor, no hay que poner en peligro el afecto que ya se ganó. Hay cosas que hacer y no conviene perder estas oportunidades. Tiempo de compartir con los que se han acercado para esto. Se debe dar más para recibir algo y no perder los apoyos que se requieren.

0 comentarios :

Publicar un comentario