El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el dia 15 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:15

Horóscopo de hoy 15 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Empiezas a encontrarte mejor después de unos días en los que el bajón físico y de ánimo ha dominado tu vida. Olvida rápido el pasado, anímate, arréglate, llama a los amigos y ve recuperando tu un poco olvidada vida social. Mírate al espejo y que te devuelva una sonrisa, dále un homenaje a tus ganas de vivir, disfruta del hoy.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te has levantado hoy con elevada dosis de sociabilidad y diplomacia . Si lo explotas bien, encontrarás nuevas oportunidades que no eras capaz de percibir. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen en tu compañia. En estos días serás la envidia de muchos de los que están a tu alrededor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te surgen dudas sobre tu situación actual. No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias y alternativas. Pero esas nuevas experiencias requerirán un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupado. Charla con ella para aclararlo, pero procura ser delicado y no herir sus sentimientos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Puedes actuar y ejercer cierta influencia sobre los demás gracias a tus habilidades innatas, lo que te coloca en una inmeorable situación, aprovéchate de ello todo lo que puedas, es tu momento. Esa actitud te va a permitir recuperar lazos y amistades que has tenido un poco descuidados en los últimos tiempos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Puede que te veas obligado a mediar en un conflicto entre familiares próximos o amigos íntimos. No te confies, pon todos tus sentidos, porque en estas situaciones el que desea ayudar es el que suele salir mal parado. Sobre todo, que tu generosidad no te lleve a involucrarte en problemas que no son los tuyos, o en asumir responsabilidades que no te corresponden.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
A mediados de semana te puede surgir un plan en cuanto en el momento más inesperado. De ser así, no lo desaproveches, te hará vivir momentos de alegría y felicidad, son tarerte ningún tipo de problema. Prepararte un viaje o escapada los próximos días también es conveniente si lo que buscas es compañía, el amor te ronda y tendrás buenas oportunidades.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Algo está cambiando en ti, te das cuenta que no temes que pasen los años, porque lo asocias con la madurez. De hecho consideras la juventud como algo pasado y que no te llama en estos momentos. Te sientes feliz al ver cómo tus planes se van haciendo realidad. Todo funciona como tu deseas y debes aprovechar ese bienestar que te invade.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No es momento ahora de tomar decisiones trascendentes, sino de mejorar las relaciones personales en tu entorno y mejorar la imagen que los demás tienen de ti. Debes comenzar hoy mismo a ello, porque además tu pareja no pondrá inconvenientes, sino que te ofrecerá todo su apoyo y servirá de estímulo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque no te haga ninguna gracia, tendrás que animarte para empezar a organizar todos los actos en los que estás irremediablemente implicad@ para las próximas fiestas. Si lo haces ahora podrás controlar la situación para que sea un poco más a tu gusto. De lo contrario quedarás en manos de los antojos de l@s demás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No tienes el mejor momento para la diplomacia, por eso te conviene actuar con espontaneidad y naturalidad, se tu mism@. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes realmente muy claro. Hay muy buenas previsiones para la relación sexual en pareja en el día de hoy.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te invade una sensación de soledad que te confunde, sobre todo para los próximos días, cuando mucha gente disfrute de compañía en familia. Quizá eres demasiado exigente y buscas en los demás sólo las cualidades que te agradan. Debes mirar más allá de tus gustos. Y si tienes pareja, debes poner más de tu parte para mantener viva la relación, has dejado que la rutina la invada.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se presenta para el próximo fin de semana la oportunidad de realizar una actividad totalmente nueva, no la dejes escapar porque te abrirá nuevos horizontes. Puedes descubrir por ti mismo las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas. Recupérate un poco cuidando más tu salud, sobre todo en lo que respecta al descanso, no porlongues las noches sin motivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario