El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 2 de diciembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:56

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Brillarás hoy como toda una estrella. Te encuentras ahora como un imán atrayendo a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en lo que más te gusta hacer. Números de suerte: 7, 19, 22.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Una relación actual se torna difícil pero pasarás la prueba de fuego y luego serás tú quien decida quién se va de tu lado y quien entra en tu corazón. Habla siempre con la verdad. Espera sorpresas en el día de hoy en tu ámbito familiar. Echarás raíces junto a tu familia que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes, Tauro. Números de suerte: 50, 4, 20.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tu espíritu aventurero y tus ansias de libertad te llevan a ser escurridizo en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Es tiempo de pensar bien las cosas y de buscar mayor estabilidad. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de las demás personas. Números de suerte: 2, 16, 13.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Sacrificarás ahora ciertos placeres para poder tener mayor seguridad económica. Según progreses profesionalmente, el dinero se te multiplicará. Oportunidades para tener un negocio propio aumentan. No temas invertir en lo que tú sabes te dará dinero y prestigio y no malgastes el dinero en lo que no vas a sacarle provecho o ventaja. Números de suerte: 5, 14, 32.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

No creas todo lo que te cuenten e investiga y llega a tus propias conclusiones. Ten siempre presente que todo tiene dos lados y que cada cual interpreta las cosas a su manera. Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas muy allegadas a ti. Concéntrate en lo tuyo por el momento, Leo. Números de suerte: 38, 4, 7.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Sé más conservador en tus gastos. No malgastes en lo que no necesitas, Virgo. Tu vida amorosa será más fácil ya que la energía planetaria te impulsa a ir tras aquello que deseas dejando a un lado la timidez. En relación al trabajo es tiempo de cultivar nuevos objetivos y relaciones con aquellas personas que apoyan tus brillantes ideas. Números de suerte: 8, 40, 17.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Las estrellas te vaticinan éxitos en lo profesional, promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en relación a tu trabajo y a tu familia. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra muy bien aspectado ahora para ti. Números de suerte: 9, 45, 6.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Toda unión se fortalece como nunca antes, Escorpio. Matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Planificas un futuro más seguro y estable para ti. Lo importante es trabajar y lograr tus objetivos. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes y poderosas en relación con tu carrera o profesión. Números de suerte: 7, 40, 36.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

En el amor, tendrás a tu lado quien te ame, te respete y te valore como tú te mereces, Sagitario. Por otro lado, revisa detenidamente en el día de hoy papeles y documentos, ya que lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza. Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Infórmate, no temas preguntar si tienes dudas. Números de suerte: 46, 28, 13.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Es tiempo de cuidar de tu cuerpo físico como templo Divino donde habita tu espíritu. Tienes que buscar la manera de liberarte efectivamente de tus tensiones. Si estás en armonía y te alimentas sabiamente no tendrás de que lamentarte. Toma en cuenta que tus problemas de salud están íntimamente relacionados con problemas de amor, trabajo o dinero. Números de suerte: 1, 25, 2.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Se impone en el día de hoy que te expreses, que saques hacia afuera tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica, loca y soñadora. Elimina de tu mundo todo lo que te afecta o te invalida. Sé más selectivo en todo lo que decidas. Las estrellas te impulsan a envolverte en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Números de suerte; 6, 10, 43.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Continúan los cambios importantes en tu vida, Piscis. No vivas de creencias, vive de experiencias y saborea la vida. Préstale mayor importancia a tu salud. Vence depresiones, aliméntate de optimismo y fe. Ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias. Números de suerte: 30, 19 8

0 comentarios :

Publicar un comentario