El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oráculo Del 2 al 6 de diciembre 2010 Salomón Seban

Published by Buscador under , on 7:43

Del 2 al 6 de diciembre. Hahasiah (el Iluminador)

Día 2
Con Hahasiah rondando nuestras cabezas todo se desenvolverá con más facilidad que de costumbre. Su presencia nos inspirará una gran claridad mental muy útil para nuestro trabajo. El ángel lunar Alheniel nos hará ser más positivos.

Día 3
Hahasiah es un ángel bondadoso que nos hace más receptivos para entender a los demás, relacionar datos y descifrar las señales que nos llegan del cielo. El ángel lunar Amixiel (2) nos cubrirá con un manto de amor y compasión por los demás.

Día 4
Al inspirar nuestra mente con su claridad Hahasiah nos hará más propensos al estudio de temas esotéricos. Quienes se dedican a estos asuntos verán aumentados sus poderes estos días. El ángel lunar Genediel nos traerá noticias positivas que afectarán a nuestra vida amorosa.

Día 5
Notaremos una inclinación singular hacia el plano espiritual. Nuestras oraciones serán más dulces o nos sentiremos conectados de un modo especial con la naturaleza de la creación. El ángel lunar Enediel es el mensajero directo de la ayuda divina y facilitará también este estado de ánimo místico y armonioso.

Día 6
Una de las características de Hahasiah es desvelar secretos y poner al descubierto infidelidades o engaños en asuntos de negocios. También ayuda a eliminar las obsesiones y la ofuscación que nublan la mente. El ángel lunar Amixiel (1) nos ayudará con las tareas laborales o a encontrar un empleo.

0 comentarios :

Publicar un comentario